martes, 26 de agosto de 2014

Maratón 46, 47, 48 y 49

Al día siguiente me desperté, me bañé, me vesti y me preparé para ir a la casa de Peter ya que era eso de las una de la tarde. Le avisé a gas, el se preparó y con Rodó salimos los tres rumbo a la casa de Peter ya que mi mamá se fue de compras con yeyo y con malvina.
Al llegar nos abrió rochi.

CAPÍTULO 46

Rochi: hola amor- dijo y se dieron un beso
Lali: hola amiga y mi novio?
Rochi: en su cuarto pasa- dijo le dijo un beso en la mejilla y me fui al cuarto de mi novio.
Entre sin golpear ya que la puerta estaba semi abierta. El estaba acostado boca bajo en su cama, estaba dormidito *-* más hermoso imposible. Me acerque a él y le comencé a dar besos por su espalda. El se movió un poco e hizo que me quedará debajo de el, abrió los ojos y sonrío.
Peter: que linda forma de despertar
Lali: jaja bajemos que los chicos ya están acá
Peter: bueno pero dame un beso
Lali: tus deseos son cumplidos- dije y lo bese.
Lali: ahora (beso) ya hay (beso) que bajar (beso)
Peter: bueno (beso) me pongo la camiseta (beso) y bajamos (beso)- dijo y se levanto de arriba mío. Se puso la camiseta y bajamos.
Gas: al fin bajan ya está por ir a buscarlos- dijo algo celoso
Lali: sí, pero ya estamos acá.

Estuvimos hablando por un rato hasta que llegaron las pizzas. Rodó conoció a Guada una perra hermosa. Estuvieron todo el día en el cuarto de Peter.
Comimos las pizzas, y después miramos una peli.
Cande: chicos y sí jugamos a verdad o consecuencia?
Lali: ay sí delen
Vico: yo juego
Gas/nico: yo también
Euge: dale
Peter: y yo
Rochi: y bueno sí juegan todos yo también.
Lali: empiezo yo Euge verdad o consecuencia?
Euge: verdad
Lali: eeeh... Es verdad que te gusta nico?
Euge: que tarada, sí me gusta y mucho ahora vos gas verdad o consecuencia?
Gas: verdad
Euge: es verdad que te gustaba Camila? Siempre me quise sacar esa duda
Gas: me gustaba ahora estoy enamorado de mi novia
Rochi: te combiene
Gas: jaja te amo amor, ahora yo Peter verdad o consecuencia?
Peter: verdad
Gas: es verdad que te gusta Lali desde que estábamos en el orfanato?
Peter: desde el primer día que la vi

Y así jugamos por un buen rato, se largo a llover muy fuerte. Malvina estaba con mi mamá y Yeyo en mi casa. Llamaron para ver sí estábamos bien, y Malvina decidió que nos quedaramos hasta que paré de llover un poco, así ella también vuelve a su casa.
Peter: bueno me parece que se van a quedar a dormir todos
Rochi: y bueno, las chicas en mi.cuarto como siempre y los chicos en tú cuarto pitt
Cande: como hacemos siempre jaja

Y bueno, ya eran las siete, con las chicas nos fuimos a bañar y a buscar algo de ropa en el ropero de Rochi, acomodamos los colchones para después dormir.
Primero entró Cande, después euge Rochi y por último yo.
Una vez que ya todos estábamos bañados los chicos empezaron a cocinar unos panchos que era lo único que había.
A eso de las 10 comimos y nos quedamos un rato mirando la tele hasta que nos agarró sueño. Nos fuimos a dormir obvio que Rodó durmió a mi lado como siempre y guada se fue al cuarto de Peter.

Al día siguiente nos levantamos y ya no llovía, nos higenizamos y bajamos a la cosina para preparar el desayuno pero Malvina, mi mamá y Yeyo estaban en la cosina haciendo el desayuno. Los chicos bajaron y desayunamos todos juntos. Después cada uno se fue a su casa.
Llegué me bañé y me acosté un ratito escuchando música hasta que me quedé dormida.

#Lunes por la mañana
Ya había pasado todo el fin de semana y yo me estoy preparando para ir al colegio.
Al entrar, la profesora de Matematica me pidio que me quedaa un rato cuando termine con la clase. Volvi  mi silla.
Rochi: que queria la profe?
Lali: que me quede un rato despues de la clase que me quiere informar algo.

CAPITULO 47

La clase termino, y todos salian al recreo.
Peter: vamos amor?
Lali: no tengo que hablar con la profe despues voy
Peter: bueno te amo- dijo, nos dimos un beso y se fue con los chicos.
Lalli: que necesitaba profe?
Romi (asi se llama la profesora: Romina): es que hay un alumno al cual no le esta llendo muy bien que digamos y esta por desaprobar y nesecita de tu ayuda
Lali: ah si esta bien y quien es ese chico?
Romi: Luca, anda medio flojo
Lali: Luca?- asintio- esta bien hablare con el para quedar un una fecha
Romi: gracias- dijo y me fui.

Esto si que era serio, si peter se entera se va a enojar pero igual no tiene porque enojarse si vamos a estudiar. Pero para evitar peleas no le voy a decir nada, fui hasta donde estan mis amigos.
Euge: lali..
Rochi: y que queria?
Lali: ehh.. Este... Felicitarme por mi coso en el coso
Cande: coso en el coso? Jajaja
Lali: por mi..  Mi nota en... En... En el trabajo practico
Peter: aaah- toco el timbre- vamos que ahora tenemos al viejo de economia
Nico: aay como lo odio
Vico: vos odias a todos los profes
Euge: jaja eso es verdad
Nico: menos mal que sos mi novia eh
Euge: ay te amo bonito y lo sabes- dijo abrazandolo.
Volvimos al aula, y las horas que faltaban pasaron. Hoy los chicos tienen practica y con las chicas decidimos quedarnos a verlos.
Euge: chicas comemos algo en la cafeteria y vamos dale?
Cande: si.. Yo quiero un batido de frutilla- dijo mientras caminabamos con destino a la cafeteria, vi a Luca y...
Lali: chicas voy al... Al baño- dije y me fui con Luca.

Luca: ey lali
Lali: hola luca, eem romi me dijo que nesecitas ayuda en matematicas
Luca: si, ella me dijo que serias mi tutora si es que aseptabas
Lali: y asepte, cuando podrias ir a mi casa asi te ayudo
Luca: el jueves?
Lali: dale te espero a eso de las tres- dije y me fui con mis amigas.
Lali: vamos?
Cande: tu no vas a pedir nada?
Lali: no, no tengo hambre vamos a apoyas a nuestros novios- dije y fuimos a la cancha.

Nos sentamos en la bancas y veiamos la practica, el Profe de gym lo estaba matando ya que el viernes tienen un partido.

Al terminar la practica esperamos a que los chicos se bañen y nos fuimos todos juntos, gas y yo llegamos a nuestra casa. Como siempre mi papá no se encontraba, mi mamá deve estar con mi tia Hope o con Malvina y Yeyo hoy se iba a la casa de un compañerito. Asi que nos encontrabamos solos.
Gas: otra vez solos
Lali: jaja che jugamos un partido en la play?
Gas: dale, de carrera no?
Lali: obvio gas- dije y el puso el juego.

Jugamos un rato mas hasta que nos cansamos, yo fui a mi cuarto me bañe y me acoste a dormir un rato ya que estaba un poco cansada.

CAPITULO 48

Me desperte de la siesta y baje a cenar, comversamos todos en familia y al terminar cada uno se fue a su cuarto a dormir.
Antes de que callera en un sueño profundo pit me mando mensaje.

Peter: que duermas mas que bien mi amor. Te amo demaciado. Pitt.
Lali: sos un tierno, que vos tambien duermas bien te amo mucho mas, y mañana te lleno de besos. Lali.
Peter: eso espero hermosa jaja ;)

Despues de leer ese mensaje, me volvia a dormir. Al dia siguente me desperte re temprano ya que me habia dormido toda la tarde jaja me bañe, cambie y me peine hice todo re despacio sin ningun apuro. Baje y bueno la intencion de preparar el desayuno estubo pero por suerte bajo mi mamá y me ayudo bah, yo la ayude a ella jaja.
Despues de desayunar todos en familia mi papá se fue con Yeyo, ya que lo dejaba en el colegio. Gas y yo salimos rumbo a la casa de mi novio. Tocamos timbre y salieron Rochi y Peter.
Lali: hola amiga, hola amor
Peter: hola amor (beso) y en que momento me vas a llenar de besos?
Lali: jaja (beso) me (besobeso) parece que (picobeso) en este (beso) momento lo estoy (beso) haciendo (chape)
Peter: jaja tenes razon (beso)
Gas: bueno bueno basta de besos y vamos al cole que vamos a llegar tarde.

#Jueves por la tarde.

Los dias pasaron y hoy ya es jueves, acabamos de volver del cole y no tenia mucha hambre. Ya que como siempre estoy sola en casa, gas salio con Rochi y mi mamá con Yeyo salieron a la casa de un amigo y mi papá esta trabajando. Hoy viene Luca a estudiar, pitt no sabe nada ya que no queria comemzar una discucion.
Estaba en la sala viendo la tele cuando suena el tiembre ese era Luca, fui hasta la puerta y abri.
Luca: hola
Lali: hola pasa- dije, el entro y yo sere la puerta.
Luca: y en donde estudiamos?
Lali: en la sala- dije y fuimos hasta la sala.
Estaba ayudando a Luca con matematica cuando suena el tiembre.
Luca: esperabas a alguien?
Lali: no, eeh tu termina con ese ejercicio que yo voy a ver quien es
Luca: bueno- dijo y fui haber quien era.
Abri la puerta y era... Peter... Si es Peter... Tragame tierra...
Peter: hola amor
Lali: amor... Que... Que haces aca?
Peter: vine a buscarte asi vamos a dar una vuelta
Luca: Lali, mira lo hice bien- dijo contento,
Peter: aah veo que estas acupada- dijo y se fue, mis ojos se pusieron llorosos
Lali: PETEEERR!!!- dije gritando
Luca: lali dejalo tiene que pensar
Lali: nooo... Hice todo maaal, va hacer mejor de que te vallas, no te voy a ayudar mucho en esta condicion- dije llorando
Luca: no te puedo dejar aso
Lali: que te vallas!!!- le dije gritando, y el se fue.

Me quede sola llorando, en verdad que lo arruine todo con Peter, tan bien que estabamos y yo la cague. Y ahora como voy a arreglar todo esto?

CAPITULO 49

Fui hasta mi cuarto, agarre mi cel y lo llame pero no habia respuestas.
Me acoste en mi cama llorando, porque soy tan tarada? Capas si yo le decia a peter la verdad esto no huebiera pasado, de tanto llorrar me dormi abraza a los peluche que el me regalo.

Me desperte ya que mi despertador sono, no lo podia creer me dormi todo el dia, desganada me levante y prepare para ir al colegio. Baje y en el comedor estaba toda mi familia.
Lali: buen dia
Cielo: te desperte apra cenar pero no me prestaste atencion
Lali: perdon es que estaba re cansada (sonrisa sin ganas)
Gas: vamos al cole La, vamos a llegar tarde- dijo y nos fuimos para la casa de Peter, tengo que tratar hablar con el para arreglar las cosas. Gas toco el timbre y salio Rochi.
Gas: hola amor
Rochi: hola amor (beso) hola amiga
Lali: hola, y peter?
Rochi: no viene, noce que le pasa esta descompuesto, desde ayer que esta enserrado.
Lali: aah
Rochi: vos no sabes lo que le pasa?
Lali: si, despues te cuento, chicos yo tampoco voy a entrar al cole, necesito despejarme.
Gas: estas bien vos?
Lali: no.. Si.. No te preocupes, despues voy a casa- dije y empeze a caminar.

Camine sin ningun rumbo alguno, necesitaba estar sola, sin que nadie me joda, necesitaba pensar como podria arreglar las cosas con el amor de mi vida.
Soy tan tarada, me odio por haber cagado la relacion con Peter.

Sin darme cuenta llegue a la fuente de la plaza, mi lugar secreto con Peter.
Me sente en el banco que habia y empeze a recordar los hermosos momentos que pase con el, y las lagrimas empezaron a caer.
Lali: lo perdi... Lo perdi para siempre, conosiendolo no me va a queres escuchar
- no llores mas- dijo una voz y una persona se acerco y me abrazo.
Lali: es que, lo cague todo Rochi, tu hermano no me va a querer escuchar
Rochi: pero que paso? Contame amiga
Lali: te acordas que la profe queria hablar conmingo... (y le conte todo)
Rochi: no estes mal amiga.. Intenta hablar con el, el te va a entender
Lali: no, ayer intento lo llame y ni me atendio
Rochi: entonses dale tiempo a que se le enfrie la cabeza, ponete en su lugar, si vis vas a casa y lo ves con Paula que haces?
Lali: voy a deja que me explique
Rochi: no seas mentirosa, sabes muy bien que no va a pasar eso
Lali: tenes razon
Rochi:  anda a tu casa, bañate y relajate, despues te venis a casa el va a estar solo, mis papá se van y yo tambien
Lali: gracias
Rochi: no agradescas y anda hacer lo que te dije- dijo mi amiga y nos fuimos cada una para su casa.

Al llegar llene la bañera y me relaje despues de mas de media hora sali, me prepare y sali rumbo a la casa de peter, me hiba asercando cuando veo que Paula sale de la casa de peter. Me escondi detras de un arbol, no podia oir pero veia y vi algo que me mato, se BESARON... No lo podia creer, esta bien que este enojado pero que me cambie por esta estupida, las lagrimas comemzaron a salir de mis ojos algo hinchados de tanto llorar, me fui corriendo de ahi pero hice ruido y peter me vio, me llamo pero no le di importancia, solamente corri hasta llegar a mi casa.

Fui directo a mi cuarto, vi los peluches, los agarre y los revolie y me acoste a llorar en mi cama, y nuevamente de tanto llorar me quede dormida.
Al dia siguente me desperte, baje desayune.
Gas: La, vamos?
Lali: si- dije y salimos de nuestra casa. Caminando hacia la casa de Rochi, gas toca el timbre.
Lali: gas, yo voy llendo nos vemos alla
Gas: esta bien, tene cuidado.

Camine rumbo al cole sola, no tenia ganas de cruzarme con Peter, yo le menti pero no hice nada con Luca en cambio el la beso y los vi, asi que nadie me puede decir que no es lo que parece.

Continuará...

UUUUUHY... LA COSA SE PONE FEA.. :( PERO NO SE PREOCUPE QUE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL... DEJEN SUS COMENTARIOS.. :)

3 comentarios: