martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 38

Cap despues de tanto tiempo.. :/ perdon chicaas..
--------------------

Al rato de terminar de comer, hablamos un rato mas y ayudamos a rochi para que sepa que ponerse en la cita con gas. Despues nos hicimos una limpieza de cutis, al terminar ya estabamos cansadas entonses nos lavamos los dientes y nos acostamos a dormir.

Capitulo 38

Al dia siguente me levante, me bañe, me cambie y sali del baño, cande se habia despertado.
Cande: desayunamos?
Lali: dale despertemolas
Cande: almoadazo?- pregunto y yo asenti con la cabeza, cada una agarro una almohada y le pegamos a Euge y a Rochi que estaban durmiendo.
Cande: arribaaaa!!!
Rochi: las odio
Lali: sabemos que no, dale china despertate
Euge: uuuuuuy que hinchas, desayunemos
Cande: jaja dale vamos- dijo y con cande bajamos, ellas se quedaron arriba higenisandoce.

Al rato ya estabamos todas desayunando con mi tia y mis hermanos, como mi tia hope todabia no sabia nada de la relacion de gas con rochi ellos ni se besaron pero era divertido ver como se miran y todo.

Este dia paso volando, al terminar de desayunar las chicas se fueron, jugue un rato con Rodo y fui con mi tia y hermanos a buscar a mis papás al aeropuerto, despues del saludo de bienvenida volvimos a nuestra casa.
Ya era de noche y ya habia terminado de cenar, y yo estaba en mi cama acosta hablancon con sobre mañana que cumplimos un mes de noviasgo, UN MES!!! Paso re rapido el tiempo, y me cada dia me siento mal al no contarle a mi mamá sobre mi relacion con peter. Pero cuando venga de las vacaciones le voy a contar de eso estoy segura.

CUENTA PETER...

Estaba hablando por mensajes con Lali, pero decidi llamarla ya que van a ser las 12 de la noche y ya es 13, dia de nuestro noviasgo.

LLAMADA TEL.

Lali: hola amor
Peter: hola princesa, te das cuenta de la hora que es?
Lali: si, las 12:05
Peter: y ya es trece amor, Feliz primer mes
Lali: ay es verdad, feliz cumplemes te quiero tanto
Peter: yo tambien
Lali: ya quiero que nuestra cita empieze
Peter: si yo tambien pero estoy nervioso
Lali: nervioso? Porque?
Peter: mas adelante te vas a dar cuenta, te quiero mucho mi amor, mejor vamos a dormir si?
Lali: bueno, despues hablamos te quiero...

FIN DE LLAMADA TEL.

CUENTA LALI...

Noce lo que le pasa, nervioso? Nervioso de que? Ahora yo estoy nerviosa y no voy a poder pegar un ojo en toda la noche.
Pasaron las horas y yo pude dormir aunque sea tres horas, ys que el despertador sono porque tenia que prepararme.
Ya eran las 9 y yo me bañe y baje a desayunar con mi familia, bah con mis padres porque mis  hermanos aun duermen.
Cielo: que vas hacer hoy hija?
Lali: voy... Voy a estar con Rochi todo el dia
Salva: bueno, suerte hija, me voy- dijo nos saludo y se fue.

Me dolia mucho mentirle, pero bue... Ya dije cuando vuelva de las vacas le digo.

Fui a mi cuarto, le mande mensaje a Rochi diciendole que cualquier cosa estoy con ella.
Me estaba preparando cuando recibi un mensaje de Peter.

MENSAJE...

Peter: Cambio de planes, te espero en la fuente de la plaza
Lali: porque cambio de planes? Que vamos hacer?
Peter: sorpresa, te espero en una hora, te quiero y feliz primer mes

Continuará...

4 comentarios: