martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 44

Perdon perdon y perdon... :/ les dejo un regalito... :) espero que les guste...
---------------------------

Antes de separarnos para ir cada uno a su cuarto, nos  dimos varios picos y beso tiernos, pero ya era la hora de ir a dormir y me fui a mi cuarto, me cambie, me puse
mi pijama, me lave los dientes y me acoste a dormir, junto a mis amigas.

Capitulo 44

Al dia siguente me desperte, me bañe y me puse mi vikini con un short.
Baje y se encontraba mi novio me aserque a el y lo abraze por detras.
Peter: buen dia mi amor
Lali: buendia lindo- dije y nos dimos un beso.
Lali: mira que lindo esta el amanecer- dije mirando por la ventana
Peter: si, veni- dijo, me agarro de la mano y salimos para afuera.
Lali: que vamos hacer?
Peter: vamos a caminar mientras vemos el amanecer
Lali: mejor sentemonos en la arena- dije y nos sentamos mirando hacia el sol
Peter: que pasa amor?
Lali: yo prometi algo y lo voy hacer
Peter: vos te referis a lo que hablamos ayer?
Lali: si amor
Peter:  amor si te cuesta decirlo no lo hagas, cuando estes listo aselo y ya
Lali: es que yo te quiero contar a vos
Peter: como vos quieras amor, yo voy a escucharte
Lali: ese dia que nos conocimos yo esta llorando porque te acordas que tenia pesadillas?
Peter: si, que hibas a mi cuarto y dormias con migo
Lali: si, mis pesadillas son.sobre Fernando, mi intento de padre biologico. Cuando yo tenia 3 años mi mamá Esperanza fallecio nadie sabia porque pero ella se suicido, y nosotros nos quedamos con Fernando que nos maltrataba que si no haciamos lo que el queria nos pegaba, pero un dia con gas nos cansamos y nos escapamos y por eso estabamos en orfanatos... Mis pesadillas eran siempre las mismas que el nos encontraba y nos volvia a maltratar, ese tipo no tiene corazon y yo me pregunto ahora que soy mas grande si mi mamá se suicido o fernando fue la que la mato- dije llorando
Peter: ay amoor, yo no sabia nada de todo esto
Lali: no te preocupes, ya no temgo mas esas pesadillas para mi mi pasado esta muerto
Peter: si amor pero si yo lo hubiera sabido no te hubiera jodido con que me digas
Lali: no pasa nada igual yo te queria contar
Peter: te amo tanto
Lali: yo tambien te amo- dije y el me abrazo y nos quedamos mirando el amanecer.
Peter: amor no es que no quiero estar asi pero tengo frio y hambre
Lali: jaja bueno entremos
Peter: dale y te hago un super desayuno
Lali: mmmm, carrera hasta la casa- dije y empeze a correr mientras escuchaba que el me gritaba tramposa.

Llegamos a la casa y yo me sente mientras veia como me hacia el desayuno.
Peter: listo, una chocolatada con tostadas listas para la novia mas hermosa de todas
Lali: sos un tierno, che amor que hora es? Los chicos aun no se levantan
Peter: es raro, pero desayunemos antes de que nos coman todo jaja
Lali: jaja dalee- dije y empezamos a desayunar. Al rato bajaron los chicos y desayunaron.
Cande: vamos a la playa chicas?
Rochi: si pero bancame que me tengo que cambiar
Euge: si yo tambien, pero vallamos a la parte donde hay gente y hay kioscos
Lali: ah si dale
Nico: que? No, ahi hay muchos babosos
Euge: pero si vamos con ustedes no va a pasar nada
Rochi: eso ustedes nos van a cuidar
Vico: y bueno, entonses vamos todos a la playa

Dijo mi amigo vico, y al terminar de desayunar nos preparamos las cosas, toallas, mate, galletitas y prenda de ropa.
Al tener ya todo listo salimos rumbo a la playa. Al llegar buscamos un lugar donde poner nuestras cosas. Los chicos se fueron a meter a la pile mientras nosotras tomabamos un poco de sol.
Cande: yo ya tome bastante sol chicas
Lali: si yo tambien vamos al mar?
Rochi: dale- dijo y nos levantamos podiamos sertir que el grupo de chicos que esta serca de nosotra nos miraba.
Euge: chicas esos chicos nos miran, son re babosos no se dan cuenta que somos chiquitas?
- hola mi amor- dijo nico y puso su brazo sobre el hombro de euge y se besaron, y Gas, Vico y Peter hicieron lo mismo. Mientras yo me reia porque lo hicieron como para marcar teritorio.
Fuimos al mar los ocho, estubimos un rato jugando con nuestras parejas hasta que se hizo la hora de comer.
Lali: voy yo a comprar me acompañas amor?
Peter: enrealidad tengo la re fiaca- dijo estirandose
Lali: bueno no importa capas que uno de los chicos de alla me quiera acompañar- dije y amage como para ir, pero el me detubo
Peter: a donde va usted señorita
Lali: a ver quien me acompaña a comprar
Peter: no hace falta yo voy con vos amor- dijo y nos agarramos de la man para cuando pasamos por donde los chicos estaban
Lali: jaja deja de marcar territorio
Peter:  no estoy marcando territorio solo cuido lo que es mio
Lali: aaah mira vos, yo soy tuya?
Peter: obvio asi como yo soy tuyo
Lali: ahi me gusto ma
Peter: jaja te amoo
Lali: yo te amo mucho mas- dije y nos besamos.

Llegamos al kiosco y compramos pan lactal y fiambres, volvimos con los chicos y nos sentamos, con las chicas mirabamos como nos hacian nuestros sanwich.
Peter: un sanwich de paleta con queso para mi novia ya que no le gusta el salame
Lali: gracias amor- dije y todos empezamos a comer.

Y asi pasaron nuestros dias en la playa. Jugando, riendo, comiendo y divirtiendonos con nuestros amigos y novios jaja.

PARASON 6 MESES...

Seis meses ya, las vacaciones habian terminado y nosotros volvimos al cole, con mi novio Pitt estamos muy bien ya hace siete mese de noviasgo, cada vez falta menos para mi cumple, tan solo falta 4 meses para mis 15 años domde lo realizare en una quinta. Yo me anote para ser ayudante de la profe de matematica, la ayudare con cada chico que nesecita apoyo escolar en esa materia. Mis amigos estan mas que bien con sus novias que tambien son mis amigas jaja

Continuará...

1 comentario: