viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 45

Este es el regalito.. Para la proxima MARATOOON.. :)
-----------------------

Seis meses ya, las vacaciones habian terminado y nosotros volvimos al cole, con mi novio Pitt estamos muy bien ya hace siete mese de noviasgo, cada vez falta menos para mi cumple, tan solo falta 4 meses para mis 15 años donde lo realizare en una quinta. Yo me anote para ser ayudante de la profe de matematica, la ayudare con cada chico que nesecita apoyo escolar en esa materia. Mis amigos estan mas que bien con sus novias que tambien son mis amigas jaja

Capitulo 45

Hoy viernes quedamos en ir a ver una peli al cine con Pitt, mis papás ya saben de mi relacion con Peter al igual que la relacion de Gas con Rochi.

Volvimos del cole me cambie con un jean y una remera con un saquito ya que estaba algo fresco ya que estamos en la mitad de Junio. Baje a la cosina a almorzar en familia.
Cielo: hija a que hora te vas?
Lali: pitt dijo que a las cuatro me pasa a buscar
Yeyo: todos estan de novios yo tambien quiero una novia
Gas: yo te presento a una despues
Yeyo: no, a mi me gusta una chica del cole se llama Julieta
Lali: ey, yo soy la unica chica de tu corazon
Yeyo: no, vos ahora estas con peter y yo con july
Salva: mi nena esta creciendo
Lali: ay pa sabes que siempre te voy a querer
Salva: pero estas creciendo
Cielo: no empiezes salvador, y coman que ya esta la comida- dijo y nos servio.
Despues de comer, fui al patio a jugar un rato con Rodo hasta que sea la hora de que mi novio me venga a buscar.
Lali: sos hermoso mi bebe siii mamá te amaa- dije acariciandolo
Yeyo: lali peter te esta esperando
Lali: ah bueno, vamos bebe- dije llamandolo para que entrara
Yeyo: no, voy a jugar yo un ratito con el
Lali: bueno, pero tene cuidado- dije y me fui con mi novio.
Peter: hola amor
Lali: hola (beso)
Peter: vamos?-pregunto y yo asinti

Con Mi novio nos fuimos al alto avellaneda. Llegamos y fuimos a la parte del cine.
Lali: cual vemos?
Peter: noce, una de accion?
Lali: o comedia
Peter: nooo, mira es mi villano favorito 2 tenemos que entrar a verla
Lali: jaja bueno dale
Peter: sos la mejor novia del mundo te amo con todo- dijo, me dio un beso y fuimos a hacer la fila para sacar las entradas, después compramos los pochoclos con las gaseosas.
Lali: amor me acabó de dar cuenta de que sos todo un nene
Peter: pero bien que te gusta este nene
Lali: sí y mucho- dije y nos dimos un beso.

Después entramos a la sala y esperamos a que empezara la película la cual Peter estaba más ansioso que un nene de cinco años.

Después de estar dos horas sentada viendo la pantalla gigante salimos, la película estuvo bastante buena, los miñons son una ternura total.
Peter: que fue lo que más te gusto?
Lali: los miñons son adorables
Peter: entonces espérame acá que ahora vuelvo- dijo y me quedé parada donde dijo y justo fue en una tienda de ropa, así que me quedé mirando la ropa de la vidriera. Después de unos minutos Peter apareció con un peluche gigante y amarillo, un miñon, lo mire con ternura
Peter: toma amor esto es para vos- dijo entregandome el peluche que media como un mero de altura. Pueden creerlo? Mi novio me regaló un peluche que casi más es más alto que yo.
Lali: gracias amor, igual no debiste molestarte- dije y le di un beso.
Peter: vamos a los juegos?
Lali: dale- dije y fuimos a la zona de juegos.
Lali: amor mira una cabina de fotos
Peter: vamos- dijo y entramos, pasamos la tarjeta de juegos, seguimos las instrucciones y nos sacamos cuatro fotos con diferentes poses. Una normal, otra dándonos un beso, otra yo dándole un beso en la mejilla y otra haciendo caras divertidas.
Peter: están hermosas
Lali: sí, super tiernas y lo mejor es que cada uno se va a quedar con una
Peter: la voy a pegar en la puerta de mi ropero
Lali:  y yo en el espejo que tengo en mi cuarto así cuando me veo te veo a vos
Peter: sos una tierna
Lali: sí lo se jaja- dije y nos besamos.

Después de estar jugando un rato más nos fuimos, me dejó en mi casa y el se fue a la suya.
Entre y fui directo a mi habitación deje a mi nuevo peluche en mi cama, pegué la foto como había dicho y bajé a cenar con mi familia.
Al terminar ayude a mi madre con los platos y me fui a mi cuarto, agarré mi pijama y me entre a bañar. Después de veinte minutos ya estaba por acostarme pero antes llame a mi novio.

LLAMADA TEL.

Peter: hola amor
Lali: hola mi amor como estas?
Peter: bien y vos amor?
Lali: bien estaba por acostarme a dormir pero decidí llamarte
Peter: sos una tierna, yo también me estaba por dormir.
Lali: jaja
Peter: amor mañana venís a casa? Es que nuestros padres se van de vieje y mi mamá se irá de compras y supongo que invitará a tú madre
Lali; ah cierto me había olvidado que nuestros padres se van
Peter: jaja que cabecita? Mañana venís? Y invitó a los chicos y comemos unas pizzas.
Lali: dale, voy con Gas y Rodó así no lo dejó solito
Peter: ay sí dale, así juega con una amiga que tengo para el
Lali: amiga?
Peter: sí, papá nos regaló una perrita
Lali: aaay quiero conocerla
Peter: mañana lo harás se llama Guadalupe, pero le decimos guada.
Lali: ay me muero, te imaginas nuestros perros juntos? Jaja
Peter: jaja saldriamos todos en parejas
Lali: Jajaja mal, bueno amor me agarró sueño nos vemos mañana
Peter: dale, te amo hermosa
Lali: te amo más
(corte)

FIN LLAMADA TEL.

Corte, deje mi celu en mi mesita de luz y me acosté a dormir con mi hermoso bebe Rodó y el miñon que me regaló Peter.

Al día siguiente me desperté, me bañé, me vesti y me preparé para ir a la casa de Peter ya que era eso de las una de la tarde. Le avisé a gas, el se preparó y con Rodó salimos los tres rumbo a la casa de Peter ya que mi mamá se fue de compras con yeyo y con malvina.
Al llegar nos abrió rochi.

Continuará...

1 comentario: