domingo, 17 de agosto de 2014

Capitulo 43

Cap nuevo..  Dejen sus firmaaas chicaas espero que les guste y tenganme paciencia que ya voy a subir todos los dias.. Por ahora solo dia por medio..
------------------

Con euge bajamos para ver que estaban haciendo los chicos, y como era de esperarse estaban jugando a la play que estaba instalada en la sala. Como no nos daban bola subimos y buscamos ropa para entrar a bañarnos despues de que las chicas salgan.

Capitulo 43

Unas ya todas bañadas, empezamos a cosinar unas milanesas con pure.
Euge: somos buenas cosineras
Lali: hablen por ustedes, yo no hice nada, solo miro
Cande: jaja algun dia vas a tener que aprender
Lali: si, hoy quise y mira como quedo la milanesa que hice- dije mostrando una milanesa toda quemada.
Rochi: jajaja pobres de tus hijos
Lali: voy a casarme con un buen cosinero o voy a tener una cosinera jaja
Cande: o le puedes decir a tu mamá que te enseñe
Rochi: o a peter, el cosina delicioso
Euge: jaja menos mal que tu novio sabe cosinar
Lali: si igual tengo 14 años tengo tiempo para aprender a cosinar
Euge: obvio, yo recien en este año aprendi
Lali: jaja bueno como yo no hice nada voy a poner la mesa
Cande: te ayudo- dijo mi amiga y entre las dos pusimos la mesa, al rato vinieron mis otras dos amigas con la comida.
Llamamos a los chicos, y enseguida vinieron, ya todos estabamos sentados comiendo la deliciosas comida que prepararon mis amigas.

Nico: esta muy rico esto- dijo llevando otro bocado de comida a su boca.
Peter: mmm.. Es verdad
Gas: mañana nos toca a nosotros chicos
Lali: asi es, que es lo que nos van a cosinar?
Vico: noce, yo ni se cosinar
Rochi: ja ja ja ustedes no se salvan de cosinar
Gas: no te preocupes amor que vamos a cosinar
Cande: ustedes? O Peter?
Nico: bueno, es lo mismo nosotros lo vamos ayudar
Euge: see "ayudar" jaja
Lali: ustedes no hacen nada, solo mi novio sabe cosinar
Rochi: ehy que gas sabe algo de cosina
Cande: si, hervir agua para el mate
Euge: al menos es algo

Y asi paso la cena, hablando entre amigos, despues de cenar con las chicas fuimos a ver la tele en la sala mientras los chicos levantaban y lavaban los platos. Despues de un rato nuestros novios vinieron con nosotras,se sentaron a nuestro lado.
Lali: vemos una peli?
Nico: de terror?
Lali: no, ustedes saben que no me gustan
Rochi: ay dale la, veamos una de terror
Lali: pero no me gusta
Euge: no es de terror es mas de supenso, actividad paranormal 4- dijo y puso play a la peli
Lali: tengo miedo
Vico: nisiquiera empezo jaja
Peter: no te preocupes amor, yo estoy aca- dijo y puso su brazo en mi hombro, yo apoye mi cabeza en su pecho.

Empezo la peli, y yo cada vez que tenia miedo, osea en toda la pelicula, escondia mi cabeza en el pecho de peter, el me daba uno que otro beso, segun el para que se me valla el miedo.
Nico: viste la, no fue para tanto
Vico: y no, si en toda la peli se estubieron besando
Peter: era para que se le valla el miedo
Gas: no te hagas el vivo con mi hermana
Rochi: jaja esa escusa pit, mas vieja
Euge: jajaja amor besame que tengo miedo- dijo dandole un beso a nico
Lali: muy chistosas ustedes
Cande: jajaja yo mejor me voy a dormir- dijo y subio con vico
Euge: si yo tambien
Nico: bancame que subo con vos- dijo y subieron, al ratito subi gas con Rochi.
Lali: amor si tengo miedo?
Peter: vas a mi cuarto, total duermo con Nico y los dos sabemos que tiene el sueño pesado
Lali: jaja voy a tu cuarto, como en el horfanato?
Peter: si, y ahora que recuerdo vos me tenes que contar algo
Lali: que cosa?
Peter: te acordas cuando eramos chicos? Que eramos novios secretos?
Lali: si, jaja mi novio secreto y que tiene que ver?
Peter: vos me prometiste que si alguna vez nos volviamos a ver cuando eramos grandes me ibas a contar porque estabas llorando cuando nos conocimos
Lali: que memoria que tenes
Peter: viste... Y? Me vas a contar?
Lali: mañana mejor, caminamos por la playa y te cuento si?
Peter: esta bien
Lali: jajaja
Peter: de que te reis?
Lali: es que me acuerdo que vos me dijiste que queres saber todo de la chica que va hacer tu esposa jaja
Peter: jaja si me acuerdo fue el mismo dia que nos pusimos de novios
Lali: te amo mucho- dije y lo bese
Peter: yo te amo mucho mas- dije nos besamos.
Lali: bueno vamos a dormir- dije y subimos las escaleras, agarrados de las manos.

Antes de separarnos para ir cada uno a su cuarto, nos  dimos varios picos y beso tiernos, pero ya era la hora de ir a dormir y me fui a mi cuarto, me cambie, me puse mi pijama, me lave los dientes y me acoste a dormir, junto a mis amigas.

Continuará...

2 comentarios: