sábado, 30 de agosto de 2014

Capitulo 50

Nuevo capitulo chicas, si puedo mas tarde subo otro.. Dejen sus comentariioooos.. :)
-----------------

Camine rumbo al cole sola, no tenia ganas de cruzarme con Peter, yo le menti pero no hice nada con Luca en cambio el la beso y los vi, asi que nadie me puede decir que no es lo que parece.

Capitulo 50

Al llegar, me cruze con mis amigas
Cande: ey los chicos no vienen?
Lali: si vienen, ahora dentro de un rato
Euge: vos estas bien?
Lali: si.. No, no estoy bien
Cande: que paso?
Lali: hacemos un RDA?
Euge: esta noche en tu casa?
Lali: si donde sea
Cande: esta bien, a la salida del cole vamos a tu casa y hacemos la RDA
Lali: gracias, eeh yo voy a entrar mejor- dije al ver que Peter se asercaba.

La hora de clases pasaron,  y era el recreo, estabamos todos en nuestro lugar, peter no ne sacaba la mirada de ensima, intento hablar conmigo pero no quiero escucharlo.
Cande: La me acompañas al baño?
Lali: si vamos- dije y fuimos al baño.
Cande: las cosas con Peter estan mal, se nota pero cambia un poco la cara
Lali: es que no puedo, pero lo voy a intentar
Cande: esa es mi amiga- dijo y volvimos con los chicos.

Volvi al aula con las chicas ya quw los varones se quedaron a comprar algo en el kiosco, y Luca se aserca a hablarme.
Luca: la, yo se que estan peliados con Peter, pero vas a seguir siendo mi tutora o le digo a Romi que me de a otra
Lali: no, yo me conprometi y lo voy hacer, anda hoy a mi casa y hacemos el  trabajo practico
Luca: esta bien, gracias- dijo y se fue.
Me sente en mi lugar y la profesora de matematica empezo a dar pa clases.

Las horas de clases pasaron y ya nos estabamos llendo, todos juntos ya que las chicas irian a mi casa.
Rochi: pitt avisale a mamá que voy a estar en la casa de Lali
Peter: esta bien..
Cande: que nos vas a dar de comer La?
Lali: noce gas va a cosinar
Gas: ni lo sueñes, yo voy directo a dormir estoy cansadisimo
Euge: que fea la actitud, no le va a cosinar a la novia y a sus amigas
Vico: golpe bajo ese
Gas: maal, pero como voy a cosinar si me voy a la casa de... Peter?
Peter: eh?- dijo algo distraido
Nico: eh goma, sonrei un poco viste
Rochi: bueno aca nos separamos chau- dijo y saludo a cada uno con un beso en la mejilla al igual que Euge y cande, yo tambien y para no quedar como una nena tambien salude a peter que me dijo al oido, tenemos que hablar, lo mire y me fui con mis amigas.

Una vez que llegamos a mi casa, fuimos a mi cuarto, dejamos nuestras mochilas en la cama y nos acostamos en el piso a hacer la RDA.
Lali: quien empieza?
Cande: yo no tengo nada que decir asi que empeza vos Lali
Lali: se las hago corta?
Rochi: si, pero conta bien
Lali: ok. Soy tutora de Luca en Matematicas, no le dije nada a peter y cuando Luca vino a casa peter lo vio penso cualquier cosa, al dia siguiente quise ir hablar con el pero vi que Paula salia de su casa y se besaron, ahora yo estoy enojada con el
Rochi: woow yo no sabia lo ultimo
Euge: yo pienso que tenes que hablar con el, te mereces una explicacion tanto como se la merese el
Lali: noce, por suerte hoy es viernes y en todo el finde voy a tratar de no verlo capas que para el lunes este mejor y hablemos
Rochi: me parece muy bien
Lali: ahora quien sigue?
Rochi: yo no tengo nada
Euge: y yo tampoco
Lali: osea que esta RDA fue para mi?
Euge: parese que si
Lali: bueno vamos a comer entonses- dije y bajamos a la cosina.

Yo tenia la intencion de cosinarles, aunque sea unos fideos con manteca o huevo duro. Pero al llegar a la cosina, vimos a mi mamá cosinando.

Continuará...

3 comentarios: