lunes, 11 de agosto de 2014

Capituo 40

SEGUNDO CAPITULO... Firmen chicaas!! :)
--------------------

No pasaron ni dos minutos y volvio con un peluche, un osito panda re lindo, que tenia un corazon que decia Te Quiero Mucho.
Lali: aay que hermoso mi amor
Peter: si, pero no es eso solo, toma- dijo y me dio una cajita

Capitulo 40

Yo agarre la cajita, la abri y habia una pulcerita re linda de plata y oro.
Lali: ay amor, es hermosa, gracias- dije y lo bese, en sus labios le dije te amo, el sonrio.
Peter: yo tambien te amo mucho mi amor- dijo corriendo la canasta
Lali: que vamos hacer?
Peter: vamos acostarnos un rato- dijo y se acosto, yo me acoste en su pecho.
Lali: amor, porque elejiste este lugar?
Peter: porque vos queres que por ahora nuestros padres no se enteren, y este lugar es hermoso y no hay nadie mas que nosotros dos solitos
Lali: te prometo que cuando volvamos le digo a mi mamá, y vos a la tuya
Peter: esta bien amor, como vos quieras- dijo y nos besamos.

Estubimos acostados, hablando y dandonos unos que otros besos, sin darnos cuenta la hora se nos habia pasado, ya eran las siete y nos dimos cuenta porque empezo a oscurecer.
Lali: jaja ni bola le dimos a nuestros celulares
Peter: que rapido que paso el tiempo
Lali: y cuando la pasas bien, pasa rapido el tiempo- dije guardando las cosas en la canasta
Peter: tenes razon, amor deja todo aca, total no viene nadie, mañana paso a buscarla
Lali: estas seguro?
Peter: si, amor sabes lo que estaba pensando?
Lali: noce, a vos se te ocurre cada cosa amor
Peter: jaja que mala
Lali: jaja perdon, contame que se te ocurrio
Peter: que este podria ser nuestro secreto, osea venir cuando queremos estar solitos nosotros dos
Lali: me encanto tu idea amor, pero ni a los chicos le decimos?
Peter: y no amor, la idea es que nadie venga aca
Lali: bueno esta bien- dije y nos besamos tiernamente.

Despues salimos de nuestro lugar secreto, y el me acompaño a mi casa, nos despedimos con un beso cortito despues de ver que nadie veia lo que haciamos, entre y fui directo a mi cuarto, deje mi osito, al cual mas tarde le tengo que poner nombre, en mi cama y baje a buscar una jarra para poner las hermosas rosas que me regalo mi novio.

De todas las veces que baje y subi no escuche ningun ruido, fui a la cosina y vi un papel que mi mamá dejo que decia.
Amor nos fuimos al cine, y como vos estabas con Rochi no te llame volvemos mas tarde, te queremos..   Mamá..
Okey, mi familia se fue al cine eso significa que estoy sola en mi casa con mi perro, estaba por sentarme en el sofa a ver una peli pero recibi un mensaje de mi amiga Cande diciendo que me conecte a la Cam. Entonses fui a mi cuarto y me conecte con cande.

CamWeb...

Cande: holaaa amii
Lali: hola caaan
Cande: espera que las chicas tambien se estan conectando
Lali: aah bueno, hola chicaaas..
Euge: hola lali candee
Rochi: holaaa
Cande: bueno conta que onda tu cita con peteeer..
Lali: eeeh, me llevo a comer, me dio esta pulceritaa- dije mostrandola- un osito panda re lindo y rosaas
Cande: naaah, que tiernoo
Rochi: mira mi hermanito eeh, no pensaba que fuera asi de tierno
Euge: que dulce que es mi amigo
Lali: sii, es super tierno aah y no les conte- dije e hice una pausa para intigrar a las chicas
Cande: odio cuando haces eso, dale contaa
Lali: jajaja
Rochi: Mariana!! Habla o voy a tu casa
Lali: jaja esta bien esta bien, peter me dijo que me amaaa
Euge/cande/rochi: aaaaaaaaaaaaaaaay
Lali: no griten locas
Euge: que tierno resulto ser
Lali: soy tan afortunadaa
Cande: te felicito amiga, y chaau chicas me voy, mis papás tienen una cena importante de abogados y tengo que acompañarlos
Euge: ah vos vas a la cena?
Cande: si, porque?
Euge: yo tambien tengo una cena, espero que sea la misma
Rochi: y si sus papás son abogados yo creo que si es la misma
Euge: bueno chee, chau chicas- dijo y se desconecto al igual que Cande.
Rochi: bue, amiga yo tambien me voy, mamá, tu suegra(me guiño el ojo) me esta llamando jaja
Lali: jaja que tarada que sos nos vemos- dije y tambien me desconecte.

FIN DE CamWeb...

Cerre la compu, y me acoste abrazando a mi osito que todabia noce como voy a llamarlo, y al ratito vino rodo y se acosto a mi lado, lo acaricie y se durmio.
Lali: difinitivamente este es el perro mas vago, se puede caer el planeta y ni ahi se va a levantar jaja

Continuará...

1 comentario: