miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 37

Muy buenos dias!! Espero que se hayan despertado de maravilla, aca les dejo otro cap espero que les guste y dejen sus FIRMAS!! PERDON por no suber ayer es que estube algo ocupada..
------------------------------

MENSAJES DEL FACES...

Peter: hola mi amor...
Lali: hola hermoso que hacias?
Peter: nada en mi casa extrañando a mi novia y vos?
Lali: a tu novia? Tenes novia?- pregunte haciendo la tonta.

Capitulo 37

Peter: si, no la conoces? Es una hermosa morocha de ojos marrones con unos labios que me matan- dijo siguiendome el juego.
Lali: jaja no, haber contame mas de ella
Peter: eeh, se llama Mariana Esposito, y es algo enana igual es hermosa
Lali: enana? A Vos te parece llamar a tu novia enana?
Peter: no, pero ella no se va a enterar
Lali: y si yo le cuento?
Peter: y si me dijiste que no la conoces
Lali: te menti la conosco y esta con migo  jaja
Peter: a si? Mandale muchos besos por toda esa boca enorme y hermosa que tiene
Lali; y porque no venis vos a darcelos?
Peter: porque hay mucha gente y me verguenza
Lali: jaja que tonto que sos
Peter: bien que te encanta este tonto
Lali: obvio por algo te eleji como mi novio.

Hope: chicas ya pedi las milas- dijo mi tia y yo saque la vista de la tablet.
Lali: bueno, gracias tia
Hope: despues cuando venga les traigo- dijo y se fue. Yo volvi mi vista a la tablet, tenia un mensaje de pit.

Peter: es que soy hermoso y no te pudiste recistir a este encantador chico
Lali: jaja creido.com
Peter: naaah, no soy creido digo la verdad
Lali: claro la verdad, despues hablamos amor, besos
Peter: dale, te quiero mi amor

FIN MENSAJE DEL FACE...

Lali: chicas
Euge: que pasa?
Lali: nada, dejen se viciar un rato
Cande: jaja tengo hambreee
Rochi: si por suerte ya hope llamo
Lali: si, despues que hacemos?
Rochi: que me ayuden a elejir que ponerme para mi primer mes con gas
Lali: ay si, a mi tambien
Euge: dale, nico me dijo que me va a llevar a pasear pero dijo que es sorpresa
Cande: y como vas a saber que ponerte?
Euge: me dijo que me ponga linda pero algo comodo
Cande: un short negro con una remera blanca, un saco y las sandalias
Euge: ay si me encanta, gracias chicaas
Lali: bueno, ahora a mi que me pongo?
Rochi: a donde te va a llevar?
Lali: dijo que me va a llevar al cine, pero despues ibamos a ir a otra parte que eso es sorpresa
Cande: yyy podrias ponerte un jean con una pupera y las botas
Lali: ay si, me facinoo cande, vos tendrias que seguir estudiando para ser diseñadora
Cande: si, me gusta es algo que no les conte, pero ahora lo voy hacer..
Rochi: que cosa?
Cande: que me encantaria ser diseñadora, tener mi propia tienda ya tengo el nombre
Lali: cual?
Cande: che mona mi mamá me dijo que me apoya y estube pensando en nosotras haciendo publicidad con las fotos, osea que vos Rochi nos saques las fotos ya que te encanta fotografia
Rochi: tenes todo planeado
Cande: si, es tipo un proyecto que me gustaria cumplir
Lali: y nosotras te vamos ayudar
Euge: obvio, te imaginas a mi de modelo? Jaja nunca lo habia pensado
Rochi: cande ya tiene todo pensado, yo ni habia pensado que es lo que quiero mas adelante- dijo y Hope entro al cuarto.

Hope: chiquitas ya esta la comida- dijo dandonos las milanesas
Lali: gracias tia
Hope: denada, lalita tu madre llamo y dijo que pasado mañana, 12, ya estan volviendo
Lali: que bueno tia
Hope: bueno, yo me voy con los chicos
Cande: gracias por todo Hope- dijo y se fue.
Euge: bueno, comamos me muero de hambre- dijo y empezamos a comer.

Al rato de terminar de comer, hablamos un rato mas y ayudamos a rochi para que sepa que ponerse en la cita con gas. Despues nos hicimos una limpieza de cutis, al terminar ya estabamos cansadas entonses nos lavamos los dientes y nos acostamos a dormir.

Continuará...

1 comentario: