lunes, 1 de septiembre de 2014

Capitulo 51

REGALITO PARA USTEDES... Dejen sus firmas.. ;)
----------------

Yo tenia la intencion de cosinarles, aunque sea unos fideos con manteca o huevo duro. Pero al llegar a la cosina, vimos a mi mamá cosinando.

Capitulo 51

El fin de semano paso al igual que CUATRO MESES, las cosas con Peter no se arreglaron, el lunes habia llegado y queria hablar con el, pero siempre estaba Paula, y desde entonses nunca mas intente hablar con el, pero hace un mes que el quiere hablar conmigo pero ahora soy yo la que no quiere hablar con el. Aunque admito que me gustaria que venga a mis 15, invite a toda su familia. Le envie una invitacion para cuatro personas.

Hoy son mis 15 AÑOS, hoy sabado festejo mis 15 en la quinta, ya son las 19 horas y yo me estoy preparando, la peluquera me esta peinando y despues sigue la maquilladora.
Despues de varias horas ya estaba lista, y estaba en el auto llendo para la quinta.
Al llegar, entre con mi papá y Gas de los brazos, llore al ver a todos ahi en esta ocacion tan especial para mi, estan todos menos Peter. Por dendro me dolia que no halla venido, pero mis padres me hicieron todo esto y los voy a disfrutar.

La hora del vals llego, primero mi papá, despues Gas, la luz que nos alumbraba fue hacia la puerta que entro Peter :D vestido de traje y con un ramo de rosas, mas hermoso que siempre. Se aserco a mi, y mis ojos se pusieron lagrimosos.
Peter: esto es para vos- dijo y me entrego el ramo.
Lali: gracias
Peter: me permitis esta pieza?- dijo estirando su mano
Lali: si- dije y le entrege el ramo a Vico ya que estaba serca
Peter: tenes que hablar no te parece?
Lali: si, pero...
Peter: hoy no, mañana hoy es tu gran dia, te amo- dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue, Vico vino y baile con el, despues con todos las demas personas.

Pase mesa por mesa a sacarme la foto.
Cande: estas hermosa amiga
Lali: gracias
Rochi: despues a bailar
Lali: si, y me voy a sacar los zapatos porque me estan matando
Euge: jaja yo ya me los saque
Lali: que guacha.. Bueno despues vengo- dije y fui a otra mesa a sacarme fotos con todos mis familiares.

Bailar esa pieza con Peter me alegro la noche, hoy si estoy segura de que las cosas se pueden arreglar.

Las horas pasaron, riendo, bailando, llorando en la parte de entrega de los pergaminos, la noche fue hermosa, la pase mas que bien.

Mis padres alquilaron la quinta para el domingo tanbien, entonses con los chicos nos vamos a quedar a dormir y pasar todo el domingo en la hermosa quinta.
Cande: que bueno que nos podemos quedar aca
Lali: sii, ensima esta re linda la quinta, eeh.. Quien se va a quedar?
Euge: nico y yo
Cande: vico y yo tambien
Gas: yo no
Lali: deja de joder
Gas: jajaja
Rochi: jaja yo tambien vos pit?
Peter: eeh noce
Lali: quedate..
Peter: esta bien me quedo- dijo y yo sonrei.

Nuestros padres se fueron y nos quedamos solos, nos cambiamos.
Lali: que hacemos?
Gas: yo creo que tengo una idea, vengan vamos afuera- dijo y todos lo seguimos.
Lali: bueno, que es lo que tenes pensado?
Gas: eeh... Esto- dijo y me alzo hasta tirarme a la pisina
Lali: te mato nene!!
Cande: por tirar a mi amiga- dijo y lo tiro
Vico: por tirar a mi amigo jajajaja- dijo y la tiro
Euge: ya fue, dejen de tirarse, tomaa- dijo y tiro a Vico.
Nico: amor eso estubo mal
Euge: ay es verdad- dijo y se abrazaron
Nico: lo siento amor pero es un codigooo- dijo y se tiraron
Lali: jajaja Pit me ayudas?- dije estirandole la mano para que me ayude a salir
Peter: dale- dijo y me agarro de la mano, hice fuerta y lo tire
Lali: jajaja
Peter: que malvada
Gas: amor, ya fue tirate sos la unica que no esta mojada
Rochi: si tenes razon pero hace frio para tirarme a la pile
Gas: si, tenes razon mejor salgo- dijo y salio, sin que Rochi se de cuenta la alzo y se tiraron juntos.
Lali: jajaja terminamos todos juntos en el agua
Cande: jaja maal... Pero lo que dijo Rochi es verdad hace un poco de frio
Peter: y si, son las 6:30 de la madrugada que queres?
Rochi: jaja si yo salgo y me voy a ir a dormir quien va conmigo?
Gas: yo voy con vos
Nico/euge: y nosotros- dijieron y salieron.
Vico: eeh.. Flaqui salgamos nosotros tambien dale
Cande: pero.. Ah si esta bien vamos- dijo y salieron. Dejandome sola con Peter.

Lali: nos quedamos solos
Peter: asi es, y todos se fueron a dormir
Lali: si, y por si no sabias Cande queria seguir estando en la pile pero salio por la mirada que le diste a Vico
Peter: sii, es que quiero que hablemos
Lali: si, lo se pero...
Peter: quiero que me escuches y despues me decis todo lo que tenas que decir
Lali: esta bien...
Peter: primero que nada se porque Luca estaba en tu casa, el me lo dijo y las chicas lo afirmaron, y tambien se que no debi reaccionar asi, tubimos que hablar pero yo me maquine cualquiera y perdon
Lali: si, yo hiba a hablar con vos por eso fui a tu casa y justo vi cuando te besaste a Paula
Peter: dejame que te explique eso
Lali: pitt, ya no somos nada no me tenes porque dar explicaciones
Peter: no, pero yo quiero, y dejame que te explique
Lali: esta bien habla
Peter: ese dia Paula fue a mi casa porque queria saber como estaba porque estube en el cole mal, y por eso fue, y cuando se fue yo la hiba a saludar con un beso en la mejilla pero me corrio la cara y me beso, yo no queria besarla
Lali: pero lo hiciste y me dolio demaciado ver eso
Peter: lo se, pero quiero que me perdones y empezemos todo de nuevo- dijo y se acerco mas a mi.

Lo tenia tan serca, que si no sabia si besarlo o alejarme, porque me dolio mucho ese beso que se dieron. Pero ya se lo que voy hacer.
Lali: ....

Continuará...

2 comentarios: