martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulo 1

Otro dia mas comienza, yo me levanto, voy al baño, hago mis cosas, bañarme, lavarme los diente y prepararme para ir a trabajar. Al salir mi esposo Benjamin se esta cambiando tambien para ir a trabajar, salgo de la pieza y voy a la cosina, preparo la chocolatada para mi hijo y cafes para mi y mi esposo, al terminar de preparar el desayuno voy al cuarto de Fede, mi hijo.
Lali: mi amor, arriba dale- dije mientras buscaba en su ropero la ropa del colegio.
Fede: mm.. No quiero ir a jardin
Lali: dale fede, falta un mes y ya terminas el jardin y pasas al cole a primer grado
Fede: ufaaa, no quiero ir..
Lali: federico santino amadeo te levantas y cambias, le haces ese favor a mamá?
Fede: esta bien- dijo y se levanto
Lali: despues vas y te lavas los dientes que es desayuno ya esta listo
Fede: bueno, papá me va a llevar  al cole?
Lali: amor sabes que papá no puede, te voy a llevar yo
Fede: esta bien- dijo algo triste mientras se cambiaba, yo baje y prepare la mesa para desayunar.

Benja: buendia hijo, buendia amor- dijo sentandose en la mesa despues de haber dado un beso a cada uno.
Lali: buendia
Fede: buendia papi, pa?
Benja: que pasa fede?
Fede: vas a ir a mi entrega de diplomas?
Benja: por supuesto que si hijo..
Lali: seguro?
Benja: si amor, no me lo voy a perder..
Fede: graciaas- dijo feliz.
Lali: fede agarra tu mochila que ya hay que ir al jardin- dije y se fue a su cuarto.
Lali: no le prometas algo que no vas a cumplir
Benja: no le prometi, ademas si voy a ir..
Lali: eso espero, a que hora volves del trabajo?
Benja: noce todabia
Lali: bueno, avisame asi se si preparo comida para vos si?
Benja: esta bien, yo me voy
Lali: no vas a saludar a fede?
Benja: llego tarde, chau (pico)- se fue, baja fede.
Lali: ya estas listo?
Fede: si y papá? Me olvide de darle el dibujo que hize ayer
Lali: se tubo que ir, pero te dejo un beso enorme, te lo puedo dar?
Fede: siii- dijo y le di un beso.
Lali: vamos?- pregunte y el asintio.

Fuimos a mi auto, el se sento en la parte de atras y yo maneje hasta su jardin que queda a unas 20 cuadras. Lo deje y volvi a mi casa, levante la mesa y lave las cosas que use, despues me fui a mi espresa Lali's ladies.

Continuará...

2 comentarios: