martes, 4 de noviembre de 2014

Capitulo 79

Hoy me levante y me fui a entrenar, como un dia cualquiera pero al salir del entranamiento mi amiga china me llama diciendo que el amor de mi vida esta llendo al hospital para dar a luz a mi hija Azul. Al enterarme sali corriendo al auto para ir a la clinica. Menos de veinte minutos llegue y me prepararon al igual que a lali.

Capitulo 79

Anna, la obstetra hizo que nuestra hija naciera, su llanto fue lo mas hermoso que escuche, al verla mi corazon salto de emocion, veo a Lali y se ve cansada, le doy un beso en la frente.
Lali: te amo- me dijo y antes de que pueda contestarle cerro los ojos y se desmallo, la doctora me saco de la sala sin poder hablar con Lali o alsar a mi hija.

No lo puedo creer, el dia que seria el mas hermoso de mi vida se convirtio en el mas horrendo al ver que puedo perder al amor de mi vida, la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, mi esposa, al salir de la sala logre escuchar que a Lali le agarro una hemorragia.
Nico: y? Que paso?
Peter: azul nacio
Nico: tan feo es presenciar el parto que tenes esa cara?
Peter: Lali le agarro una hemorragia y me sacaron- dije con los ojos llorosos.
Euge: que? No.. No puede ser- dijo llorando
Nico: tranquilizate amor, le va hacer mal al bebe
Euge: no me puedo tranquilizar nicolas
Nico: dale amor, le podes hacer daño a Franco
Euge: es que mi mejor amiga esta ahi adentro y noce como esta- dijo algo alterada
Peter: si le pasa algo me muero..
Nico: no digas eso, y tu hija?
Peter: es tan hermosa, y no pude tocarla
Euge: pero Azul esta bien?
Peter: noce..
- que paso?- escuchamos, nos dimos vuelta y eran los chicos.
Nico: azul nacio, pero lali tiene hemorragia y estamos esperando
Rochi: no se preocupen
Cande: si, Lali es fuerte y va a pasar esta
Peter: eso espero por que noce que haria sin ella
Vico: fuerza macho..
Gas: si, como dicen las chivas lali es fuerte no va a bajar los brazos aca, tiene que terminar de estudiar, cuidar a su hija, tiene toda una vida y sueño por delante
Rochi: es verdad, y nosotros tenemos que estar mas fuertes por ella y Azul que es chiquitita
- Peter- dijo una persona y todos la miramos, es la doctora.
Peter: Anna
Nico: y Lali?
Euge: azul?
Anna: azul, es hermosa, y esta estable, esta mas que bien es una nena perfecta, si quieren en un ratito la pueden ver
Peter: y lali?
Anna: durante el parta ibamos bien, nacio Azul y a lali le agarro una emorragia, con los doctores hicimos todo lo posible para salvarla...
Peter: que? Nooo.. No..- dije llorando
Rochi: fuerza hermano- dijo abrazandome
Anna: para peter, no te alteres y dejame terminar, hicimos todo lo posible y ahora ella esta estable, la vamos a llevar a una sala comun, ella esta sedada con suero pero esta bien
Euge: usted es loca o que? Desde un principio tuvo que decir que mi amiga esta bien.. No se da cuenta que estoy embarazada?
Cande; para china tranquila
Anna: perdon si les hice creer otra cosa, me voy
Euge: si es mejor
Rochi; china tranqui, lali esta bien
Nico: si amor, viste peter, lali esta bien
Peter: si ahora me quedo un poco mas tranauilo pero la quiero ver
Gas: y nosotros queremos ver Azul, asi que vamos amor?- dijo y se fueron a la vidriera por donde se ven a los bebes junto a vico y cande.
Euge: si te dejan ver a lali avisame que la quiero ver si?
Peter: esta bien- dije y se fueron con los chicos.

Cuando Anna dijo que hicieron todo lo posible, me dolio en solo pensar que ya no estaria con ella, que no la volveria a ver pero por suerte esta todo mas que bien y a ella ya la pusieron en una habitacion, los chicos pasaron a verla y despues se fueron, trajierom a mi hija al cuarto, aun lali sigue dormida.

Continuará...

2 comentarios: