domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulo 8

Despues de revisar los curriculum nos quedamos con La china, Euge, cande muy convencida no estaba pero ya va a ver que nuestra relacion no va a cambiar.

Capitulo 8

El dia termino y yo ya estaba en mi casa con Fede, lo estaba acostando en su cama ya que el se durmio en mi cama. Benja aun no venia del trabajo y son las diez de la noche, yo me di una ducha y tambien me acoste a dormir pero en mi cama, bah trate de dormir pero no podia al ver hoy a la china me hizo recordar a Rochi mi otra ex mejor amiga antes eramos un trio dinamico, simpre juntas en las buenas como en las malas, tambien me hicieron acordar de el, de Juan Pedro, Peter mi novio antes de casarme con benja que sera de sus vidas? Se habra casado? No creo el nunca fue el chico que se compromete excepto conmigo que creo que fue el unico noviazgo que le duro.

FLASH BACK...

Lali: ro voy a bajar a tomar agua
Rochi: bueno, traerme una manzana
Lali: bueno- dije y salí del cuarto y me fui a la cocina.
Abrí la heladera y saque una jarra con agua trate de no hacer ruido ya que es de noche y mis tíos (faldos) están durmiendo. Me serví agua en un vaso y tome, escuche un ruido y me asuste la puerta trasera que esta en la cocina estaba abriéndose despacio agarre una sartén que era lo único que tenia a mano ya estaba preparada por si tenia que golpear al ladrón. Me acerco a la puerta y once como pero me golpee la cabeza con la puerta y me marie un poco, siento unas manos en mi espalda y no me acuerdo nada más hasta que me levanté y no estaba en el cuarto de mi amiga estaba en el cuarto de su hermano?
- estas bien?- me pregunto Peter, hermano de mis amigas
Lali: si, pero que paso?
Peter: vos estabas en la cocina y yo estaba entrando por la puerta de la cocina y te golpee sin querer y te desmayaste y bueno te traje a mi cuarto
Lali: y porque entrañas por la puerta de la cosina?
Peter: pasa que salí y olvide de las llaves
Lali: ah bueno yo me voy- dije y me levanté de la cama pero me Marie y Peter me agarró su rostro estaba muy cerca del mío, aún que no quería mi cuerpo no le hacía caso a mi mente y cada vez mi boca estaba más cerca de la suya hasta que nos besamos, un beso tierno y hermoso, por dios que bien que besa este chico, y si si se besó a cada chica del colegio. Y ahí fue cuando mi cuerpo reaccióno y me separe de ese beso y me fui.

FIN FLASH BACK.

Esa era la primera vez que nos besamos jaja sólo al recordar como fue nuestra historia me río sola. Al recordar esas cosas hermosas que estaban guardado en mi mente me dormí.

Continuará...

1 comentario: