viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 5

Deje todos los platos sucios en la cosina, no tenia ganas de lavar Asi que lo lavará mañana a la mañana. Fui a mi cuarto me puse mi pijama y fui al cuarto de mi hijo que ya se encontraba viendo la peli y acostado, Le di un beso de las buenas noche y me volvi a mi cuarto.

Capitulo 5

Benja se estaba lavando los dientes, Asi que entre al baño y me lave yo tambien los dientes. Los dos nos fuimos a la cama y comenzamos a hablar.
Lali: que pasas sobre hacer una vacaciónes en familia?
Benja: que me encantaría, y cuando lo haríamos?
Lali; yo el 10 de diciembre me tengo que ir a Londres y vuelvo el 17 podríamos irnos el 20?
Benja: dale, pero déjame que yo quiero elejir el lugar el hotel todo
Lali: bueno dale.. Después decime sí?
Benja: sí, no te preocupes que yo me encargo
Lali: bueno, hasta mañana- dije y le di un pico y me acosté a dormir.

Al dia siguiente es sábado y Benja ya se fue a trabajar, yo aún sigo acostada haciendo fiaca ya que son las nueve, mi hijo vino y se tiro arriba mio
Fede: ma, vamos a desayunar?
Lali; y sí nos quedamos un ratito más acostados?
Fede: bueno, pero después desayunamos mirando la tele
Lali: bueno, hijo hoy vamos a la casa de la abuela sí?
Fede: la abuela Norma o La abue Majo?
Lali: vos a cual queres ir?
Fede: a la casa de la abue Majo porque es más buena que la abuela norma
Lali: mi mamá no es más buena, sólo es que pasas más tiempo con la abue Majo que con la abue norma..
Fede: bueno, vas a desayunar?
Lali: dale- dije y nos levantamos de la cama.

Fuimos a la cosina, donde prepare mate para mi y una chocolatada para mi hijo.
Después de desayunar limpiamos un poco la casa y luego nos fuimos a la casa de mi madre, unos veinte minutos y llegamos. Mi madre salió de la casa y mi hijo salió del coche y fue corriendo hacia ella.
Majo: hola hija
Lali; hola ma, como estas?
Majo: muy bien y vos?
Lali; tambien.. Y papá?
Majo: está afuera arreglando algo
Fede: voy con el abuelo
Lali:bueno pero tene cuidado- dije y Fede se fue corriendo.
Majo: tomamos mate?
Lali: acabó de tomar, dentro de un ratito sí..
Majo: Entonses se quedan a comer?
Lali; yo creo que sí o sí no Fede me mata
Majo: Jaja está tan grande desde la última vez
Lali; la semana pasada vine con el
Majo: sí, pero tenes que traerlo más seguido o dejarmelo
Lali; que bueno que pensas eso porque el 10 de diciembre me tengo que ir de viaje y Benjamín va a estar ocupado
Majo: si como siempre
Lali: si, y vas a poder cuidarlo? Es una semana
Majo: no hace falta que me preguntes sí es por mi dejó que viva conmigo
Lali: sos capas de eso
Majo: Jaja que vas a querer que te cosine?
Lali: unos ricos ñoquis caseros con salsa
Majo: está bien, pero tengo que ir de compras
- que tienes qie comprar?
Lali; papi- dije al ver a mi papá, lo salude.
Majo; yo carlos, tengo que comprar papá carne
Carlos: deja que voy yo con mi nieto, anotame todo lo que tengo que comprar
Majo: está bien ahora vengo- dijo.y se fue a la cosina.

Mi papá y mi hijo se fueron al supermercado y yo me quedé con mi mamá tomando mate hasta que vinieron Fede y mi papá y mi mamá se fue a cosinar.

Continuará...

1 comentario: