viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 4

Comimos, y despues estubimos un rato mas hasta que se hicieron las cuatro de la tarde y me fui con mi hijo a mi casa. Cande y Gas se quedan en el trabajo hasta las 17:30 como todos los otros empleados.

Capitulo 4

Al llegar lleve a Fede a que se diera una ducha, despues de bañarlo le prepare la merienda y yo limpie un poco su cuarto y el mio.
Se hicieron las 19:30 y le mande un mensaje a Benja.
M. Lali: venis a comer?
M. Benja: si, pero llego a eso de las nueve
No le conteste, y fui con mi hijo a ver lo que hacia
Lali: que estas haciendo fede?
Fede: estoy mirando la tele
Lali: papá viene a comer hoy
Fede: si?
Lali: si, me queres ayudar a cosinar para el?
Fede: ay siiii- diji contento
Lali: bueno, miremos un rato mas dibujitos y despues nos ponemos a cosinar dale?
Fede: bueno pero que vamos a cosinar?
Lali: que te parese churrasco con.choclo
Fede: uuuy que ricoo
Lali: y zapallo
Fede: uuuh eso ya no me gusta
Lali: cuando eras bebe comias todos los dias zapallo.
Fede: si pero ahora soy grande
Lali: aah sos grande y ahora puede ser que te gusten las... Cosquillas?- dijo y comenzo a correr, y yo a perseguirlo para hacerles cosquillas.
Fede: bas...ta bas...ta
Lali: bueno, pero si me das un abrazo y despues vamos a cosinar
Fede: bueno- dijo y me abrazo.

Al ratito nos fuimos a cosinar, el me ayudo como dijo, a eso de las nueve me estaba ayudando a poner la mesa.
Y como dijo Benja a las nueve ya estaba en la casa.
Benja: lleguee- dijo al entrar, Fede fue corriendo hacia el, lo abrazo.
Lali: hola
Benja: hola
Lali: comemos o te cambias y despues comemos?
Benja: me esperan que me cambio?
Fede: si papi anda- dijo mi hijo y benja se fue a cambiar.

Benja: esta muy rico esto- dijo al probar la comida
Fede: te gusta? Yo cosine con mamá
Benja: sí hijo, está muy rico
Lali: me alegro..
Fede: mamá puedo ver una pelicula al irme a dormir?
Lali: cual?
Fede: buscando a Nemo
Lali: Jaja bueno
Benja: no viste esa pelicula ya?
Fede: sí pero es mi favorita
Benja: hasta que veas otra mejor
Lali: benjamín!- dije retandolo.
Fede: nunca me voy a cansar de ver esa peli es muy divertida
Lali: yo tambien pienso que es divertida esa peli
Fede: Jaja ya termine puedo irme a llama cama?
Lali; lavate los dientes que ya voy
Fede: bueno, hasta mañana papi (beso)
Benja: hasta mañana hijo- dijo y Fede se fue corriendo a su cuarto.
Lali: después quiero hablar con vos
Benja: bueno, cuando nos acostamos sí? Ahora me quiero bañar..
Lali: esta bien- dije y levanté la mesa.

Deje todos los platos sucios en la cosina, no tenia ganas de lavar Asi que lo lavará mañana a la mañana. Fui a mi cuarto me puse mi pijama y fui al cuarto de mi hijo que ya se encontraba viendo la peli y acostado, Le di un beso de las buenas noche y me volvi a mi cuarto.

Continuara...

Perdón por desaparecer... No tengo excusa.. Espero q mis lectores sigan leyendo.. :) mañana hay doble cap.. Lo prometo..

2 comentarios: