domingo, 23 de noviembre de 2014

Capitulo 6

Mi papá y mi hijo se fueron al supermercado y yo me quedé con mi mamá tomando mate hasta que vinieron Fede y mi papá y mi mamá se fue a cosinar.

Capitulo 6

Mi mamá cosino muy rico ya que casi todos repetimos el plato, después de almorzar comimos el postre durazno con crema mi postre favorito.
Lali: estubo todo muy rico má gracias
Majo: no agradezca, cuando vuelven?
Lali: noce, hay que ver sí mañana benjamín trabaja
Fede: el sábado que viene podemos venir?
Lali: noce hijo, ya vamos a ver
Fede; bueno
Lali: saluda a los abuelos que ya nos vamos
Carlos: chau Fede (abrazo)
Fede: chau abuelo chau abuela
Majo: chau hermoso (abrazo)
Lali: Jaja chau ma, después hablamos
Majo: dale, chau hija (beso)
Lali: chau pa, gracias por el postre
Carlos: denada hija (abrazo) veni más seguido
Lali: está bien..

Nos despedimos de mos padres y subimos  mi auto, maneje hasta nuestra casa, donde al llegar bañé a Fede y luego jugamos a pintar un rato, luego tomamos la merienda.
Lali: amor la merienda ya está lista
Fede: menos mal porque muero de hambre
Lali: Jaja que exagerado que sos
Fede: es verdad ma
Lali: bueno bueno, dale hijo toma la merienda
Fede: bueno, y que vamos a comer?
Lali: en la cena?
Fede: y sí ma
Lali: noce, pedimos pizzas?
Fede: hay siii

Tomamos la merienda y después limpie lo que ensuciamos y luego nos sentamos en el living a mirar la tele.
Fede se quedó dormido, Asi que le hice upa y lo lleve a su cama, yo fui a mi cuarto y prepare mi ropa para entrar a bañarme.

Después de tomar una ducha relajante de unos veinte minutos sali y me puse ropa cómoda, mire el reloj y eran las seis y media de la tarde eso de las ocho llamaremos al delivery, bajé al living y mi hijo se encontraba mirando la tele.
Lali; mi vida que haces aca? No estabas durmiendo?
Fede: sí pero me levanté y quise ver la tele
Lali: aah, y que estas viendo?
Fede: los simpson
Lali: aah yo ya vi este episodio
Fede: yo tambien
Lali: Jaja

Me sente a su lado y mire la tele con el hasta que vino Benja, que llame al delivery y mire después de media hora ya estábamos comiendo pizzas viendo la tele.
Después de comer, los tres nos fuimos a dormir. Mañana sera otro dia.

Continuará...

El capitulo doble como prometi Jaja espero que les guste.. Cada vez faltapoco para que Peter aparesca Jaja

2 comentarios:

  1. Quiero sabes la historia de Peter!!!
    Seguilaa (si no comento no te asuste ,yo leo igual la nove!!!)(se me complica contestarte por la falta de tiempo q tengo)MAss y Beosos:S

    ResponderEliminar