viernes, 7 de noviembre de 2014

FINAL FINAL...

Los años pasaron, mi hija Azul ya tiene 17 y esta de novia con Braian, el hijo de Cande y vico, hablando de ellos, ellos estan mas que contentos, se casaron y tubieron una hija mas, Blanca. La china y nico, tubieron a Franco, mi ahijado es hermoso tiene 16, es su unico hijo y muy consentido de parte mia, es un nene encantador y muy chamullero salio al padre jaja
Rochi y Gas despues de tener a Mia tubieron a Pablo de 15 años y a Catalina de 14, estan en los preparativos de los 15 de Cata, es hermosa, es ahijada tambien, es igual a rochi rubia pero con los ojos hermosos de gas, es mi parecida a Mia. Ah, no les conte mi hermanito Yeyo se caso con Pamela y tienen un hijo de 5 años,  Pato, ahora ellos se fueron de vacas a España y vuelven hoy, ya que es navidad y nos juntamos todos.
Y por ultimo Peter y yo, despues de casarnos por civil tubimos gemelos, Ezequiel y Soledad que ya tienen 15 los dos, y a Santino mi hijito, mi bebe de 12 años, ya todos estan grandes y ni bola me dan pero Santi es el unico que esta todo el dia en casa menos cuando se junta con sus amigitos.

Hoy es navidad, y toda mi familia y amigos van a venir a mi casa a festejarla, ya estamos todos juntos nuevamente y contentos de estar todos juntos, ya son las 23:30 de la noche y estamos por hacer el brindis.
Salva: quien hace el brindis?
Cielo: hacelo vos Lali..
Lali: bueno, primero me emociana que estemos todos juntos, festejando la navidad, estar con las personas que amo y les quiero agradecer por mantenernos todos juntos, que el amor que nos tenemos entre todos es muy grande y es muy lindo, por eso quiero brindar por esta familia, y bueno son las doce asi que SALUD!- Dije y todos chocamos nuestras copas con sidra.

Nos abramos  entre todos... Los chicos abrieron sus regalos, el mas contento fue Pato que recibio un camion de juguete, ropa y varias cosas mas.
Azul: bueno, me prestan atencion?
Lali: que pasa hija?
Braian: con Azul queremos decirles algo..
Peter: que cosa?
Azul: ma, pa, tios, abuelas buenos todos jaja con braian le queremos contar que..
Braian: estamos esperando un bebe
Peter: que?
Azul: si, y con Braian estamos buscando un lugar en donde vivir juntos...
Peter: mi nena embarazada, no lo creo..
Braian: yo la amo, es amor desde los 15 que estamos juntos y ya estabamos hablando de mudarnos juntos y bueno, esto lo del bebe hace que lo hagamos a mas apuradas
Peter: esta bien, los felicito- dijo mi esposo y todos los felicitamos.

Pitt me agarro de la mano y saco al patio.
Lali: que pasa amor?
Peter: nada, quiero estar a solas con vos..
Lali; sos un tierno (beso)
Peter: estoy feliz sabes?
Lali: si, se nota siempre estas con una sonrisa, venis del trabajo re cansado y venis con una sonrisa enorme
Peter: es porque me encanta la familia que armamos
Lali: a mi me gusta que estemos todos juntos, con nuestros padres, suegros, amigos, hermanos, sobrino, hijos y bueno ahora nietos
Peter; jaja te amo
Lali: yo te amo a vos- dije y nos dimos un tierno y largo beso.

Y bueno, asi es como termina mi historia, todos unidos y juntos con las personas que amamos.

          Fin...


Bueno, este es el capitulo final, espero que les halla gustado. Les quiero agradecer por aguantarme y leer mi novela.. gracias a todos! Son lo mas, sus firmas

2 comentarios:

  1. Meee encantoooo muy linda nove.

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto me re emocione en el final ....... fue muy lindo y casi casi me hace llorar , espero qk la otra nove me aga mosionarme como esta me encanto =(

    ResponderEliminar