martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulo 2

Fuimos a mi auto, el se sento en la parte de atras y yo maneje hasta su jardin que queda a unas 20 cuadras. Lo deje y volvi a mi casa, levante la mesa y lave las cosas que use, despues me fui a mi espresa Lali's ladies.

Capitulo 2

Al llegar, estacione mi auto en mi lugar en el estacionamiento y subi a mi oficina, al entrar se encuentra mi secretario y amigo Gaston.
Lali: buendia
Gas: buendia, como estas?
Lali: bien como siempre
- ni vos te lo crees, necesitas hablar?
Lali: no, para que? Le voy a decir lo mismo de siempre
Gas: Cande, anda con Lali a su oficina que yo llevo te para los tres
Lali: yo soy la jefa aca
Gas: y yo tu amigo y se cuando necesitas de nosotros
Cande: es verdad, dale vamos- dijo mi amiga y mi mano derecha en la empresa.

Y como dijieron mis amigos, fui a mi oficina con Cande, al rato vino Gas con Té.
Cande: bueno habla dale..
Lali: es lo mismo de siempre, Benja ni le presta atencion a Fede y me rompe el corazon tiene 5 años y necesita de su papà y el nunca esta
Cande: ay amiga, y porque no lo hablas con el?
Lali: para que? Que me prometa que va a pasar mas tiempo con el y le dure dos dias como la vez pasada?
Gas: yo no lo entiendo, fede es un encanto, a mi me encataria pasar tiempo con el
Lali: hasta vos que no sos nada, pero te considera un tio pasas mas tiempo con el
Cande: yo te digo que lo hables
Lali: ya estoy cansada, ensima nuestra relacion no da para mas, aveses pienso que separarnos seria mejor
Cande: gorda pensa en fede, es chiquito para que lo separes de su padre
Lali; si, por eso no lo hago, pero si te pones a pensar es lo mismo porque nunca esta en casa y no pasa tiempo con el
Cande; si lo pensas asi, tenes razon
Gas; ahora vuelvo esta sonando el telefono- dijo y se fue.
Cande: pensalo bien si te queres divorciar
Lali: si, cambiemos de tema..
Cande: bueno, hablemos de trabajo queres?
Lali: si dale, despejemonos..
Cande: bueno, la campaña primavera-verano 2015 va todo bien, tanto como en la ropa y la ropa interior
Lali: que bueno, y se va a poder estrenar para la fecha acordada?
Cande: si, solo hay que buscar una cara nueva para que la promocione
Lali: entonses hagamos un casting
Cande; dale..
Lali: algo mas?
Cande; si, en enero tenes que ir a Londres a un desfile
Lali: ay me habia olvidado.. Es la primera vez que tengo que viajar y fede esta de vacaciones, como hago?
Cande: tiene papá..
Lali; me estas cargando?
Cande: sorry, habla con tu vieja, total es una semana nada mas, o podes llevarlo
Lali: voy hablar con mamá el es chiquito todabia como para que valla a los desfiles y eso...
Cande: gorda otro tema, vos queres estar para el casting no?
Lali; sisi, yo quiero elejir a la chica..
Cande: bueno, vos vas a Londres el 10 de enero, el casting lo hago el 10 de diciembre?
Lali; dale.. Total fede todabia va a estar en el jardin
Cande: dale, yo voy hacer la piblicidad para el casting
Lali; dale.. Gorda venimos de Londres el 17 no?
Cande: sisi porque?
Lali; estoy pensando en irme de vacas con Fede y benja, aver si se arreglan las cosas, hoy se lo propongo a benja
Cande: bueno, vos decime que onda y hago los papeles, osea saco los pasajes y hago la reservacion em el hotel
Lali; dale..

Ella se fue a su trabajo y yo me quede pensando, en que si en esas vacas con Benja y Fede no se arreglan las cosas voy a pedirle el divorcio, no quiero estar pasando el resto de mi vida con alguien a que no amo, lo quiero lo aprecio pero ya no se si hay amor entre nosotros.

Continuará...

Segundo cap.. Y? Les va gustando? Espero que si.. Dejen sus comentarios!! :) y gracias por firmar...

1 comentario: