miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 3

Ella se fue a su trabajo y yo me quede pensando, en que si en esas vacas con Benja y Fede no se arreglan las cosas voy a pedirle el divorcio, no quiero estar pasando el resto de mi vida con alguien a que no amo, lo quiero lo aprecio pero ya no se si hay amor entre nosotros.

Capitulo 3

Se hicieron la una y fui a buscar a mi hijo al jardin.
Fede: holaaa mami- dijo saliendo del jardin corriendo y me abrazo.
Lali: hola mi amor.. Como te portaste?
Fede: muy bien, hice este dibujo- dijo y me mostro un dibujito donde estabamos nosotros dos.
Lali: que hermoso, este dibujo va a ir en la heladera si?
Fede: bueno, y que vamos hacer hoy?
Lali: noce, te parece que vallamos a mi trabajo y comemos con los tios o queres ir a casa
Fede: ir con los tios, en casa me aburro yo solito
Lali: bueno, Vamos a mi trabajo de mientras pensa que podemos comer
Fede: hamburguesa con papas fritas
Lali: jaja sabia que ibas a elejir eso, bueno compraremos eso pero a la noche comemos verduras
Fede: verduras? Diiuj- dijo poniendo cara de asco
Lali: que te haces si te encantan las verduras
Fede: bueno- dijo y comenze a manejar despues de haberle puesto el cinturon de siguridad a el y a mi.

Despues de unos minutos ya estabamos en mi trabajo.
Cande: hola hermoso
Fede: hola tia cande
Gas: a claro la saludas a ella y a mi no
Fede: jaja hola tio gas
Gas: hola campion vinieron a comer?
Fede: si, mamá dijo que vamos a comer hamburguesa pero a la noche verduras- dijo y volvio a poner la cara de asco
Cande: pero si a vos te gustan
Fede: si, pero no quiero comer todos los dias eso
Lali: dos veses por semanas hago verduras
Fede: es lo muismo, puedo jugar con tu compu?
Lali: si, pero tene cuidado
Fede: bueno- dijo y se fue corriendo.
Gas: es todo un personaje este chico
Lali: si, es el unico que me hace sacar una sonrisa en casa
Cande: bueno, voy a compara al Mc, vuelvo y comemos no?
Gas: noooo, vamos a dejar que se enfrie y se llene de mosca para despues comerlo- dijo con sarcasmo
Cande; que chistoso
Lali: jaja se pasan ustedes dos..

Me fui con mi hijo, que estaba muy consentado jugando a Planta vs. Zombies, Cande se fue a comprar y Gas esta conmigo en la oficina.
Gas: entonses hoy le vas a decir a Benjamin para irse de vacaciones juntos?
Lali; si, espero que esta vez no salte con que en esas fecha no puede, que tiene mucho trabajo porque si es asi, me voy con Fede sola y despues le pido el divorcio porque practicamente soy madre soltera
Gas: solo te digo que sigas a tu corazon y que tambien pienses bien las cosas antes de hacer cualquier cosa
Lali: si, no puedo hacer lo que quiera, esta fede tambien y todo lo que haga es por el, yo cuando estaba embarazada me imaginaba la familia feliz, todos unidos y noce que paso
Gas; si no sabes vos que lo viviste como voy a saberlo yo, pero no te preocupes que cualquier decicion que tomes yo voy a estar al igual que Cande
- que yo que?- dijo Cande entrando.
Gas: que vamos a estar para Lali
Cande; obvio que si, si te amamos
Lali; gracias chicos yo tambien los amo
Fede: podemos comer? Tengo hambre
Lali: jaja bueno dale..

Comimos, y despues estubimos un rato mas hasta que se hicieron las cuatro de la tarde y me fui con mi hijo a mi casa. Cande y Gas se quedan en el trabajo hasta las 17:30 como todos los otros empleados.

Continuará...

3 comentarios: