miércoles, 5 de noviembre de 2014

Capitulo 80 Final...

Cuando Anna dijo que hicieron todo lo posible, me dolio en solo pensar que ya no estaria con ella, que no la volveria a ver pero por suerte esta todo mas que bien y a ella ya la pusieron en una habitacion, los chicos pasaron a verla y despues se fueron, trajierom a mi hija al cuarto, aun lali sigue dormida.

Capitulo 80 FINAL 1era PARTE...

Las horas pasaron, toda la familia vino a visitar a mis princesas, Lali ya estaba despierta alimentando Azul.
Lali: es hermosa..
Peter: es muy parecida a vos
Lali: con tus ojos
Peter: amor, hay que decir quien van hacer los padrinos
Lali: si, quedan como dijimos?
Peter: sisi, Rochi y gas
Lali: van a estar re contentos, cuando nos dan el alta?
Peter: mañana a la mañana dijo anna..
Lali: aah..
Peter: amor, quiero que nos casemos por civil, si me decis que si saco fecha en el registro ya
Lali: ay amor, te amo y obvio que asepto pero si sacas fecha hacela para dos semanas masomenos quiero estar linda, me tengo que comprar un vestido.
Peter: jaja bueno, con tal de casarme con vos te amo (beso)

#Al dia siguiente...

CUENTA LALI...

ya me dieron el alta y con mi novio y hija nos volvimos para nuestra casa, al llegar estaba toda la familia.
Salva: hoy se come asado..
Lali: jaja no tienen que trabajar? Es martes
Nico: todos pedimos franco para estar con ustedes
Peter: que bueno, porque con Lali les queremos contar que en dos semanas nos casamos por civil y mas adelante por iglesia- dijo y todos nos felicitaron.

Cande dijo que en dos semanas me hacia mi vestido, y que con las chicas van a ir de compras o capas se presten vestidos.
Despues de una hora ya estabamos todos afuera comiendo el rico asado hecho por mi papá y mi suegro.

El dia paso entre familia y amigos, mientras comiamos avisamos quien eran los padrinos y los chicos re contentos aseptaron, despues se hizo tarde y todos se fueron, con pitt nos fuimos a dormir aprovechando que Azul dormia.
A eso de las 6 estabamos merendando con pitt, Azul es re dormilona solo se levanta cuando es hora de comer.
Lali: amor, dos semanas y nos casamos
Peter: si igual ami no me hace falta ningun papel que diga que estas conmigo, con que me ames me conformo
Lali: sos un tierno, te amo demaciado sabias?
Peter: obvio que me amas si soy el novio mas potro, hermoso y sexy ah y tierno que tubiste
Lali: bue creido.com
Peter: jajaja yo tambien te amo (beso)

DOS SEMANAS DESPUES...

Pasaron dos semanas, cande me hizo mi vestido, es hermoso es blanco y corto, todos nos estamos preparando para ir al registro civil, todos estamos hermosos, pitt con un traje mas potro imposible.
Yo ya estaba pintada y peinada, y estabamos en el auto llendo al registro.
Estramos, y la escribana comenzo a hablar, y con pitt escuchabamos atentamente, azul estaba con el padrino.
Escribana: bueno, despues de esas palabras nesecito que firmen aca y aca, los testigos (china y nico) tambien firmen aca- dijo indicando en el libro y nosotros firmamos- bueno, el novio puede besar a la novia- dijo y peter me beso.
Salimos afuera y una lluvia de arroz caia sobre nosotros dos.

Todos nos fuimos a nuestra casa, en la cual, mi papá comenzo a cosinar con la ayuda de mi suegro, un riquisimo Asado.

Estamos todos unidos, felices, en parejas con hijos, no hay nada mas lindo que ver a todas las personas que amas en un mismo luga y contentos.

MAÑANA EL FINAL 2da PARTE.. :)

4 comentarios: