martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 10

Bueno chiquiiis! Aca les dejo cap y es mas largo espero que les guste... Besotees! Que tengan un limdo diaa..
-----------/---------------

Empezamos a jugar con la arena, con gas nos miramos, miramos a las chicas con una sonrisa picara y ella empezaron a correr, la perseguimos, las alzamos y nos tiramos al mar con ellas.
Y asi paso toda la tarde, jugando con el mar la arena y sacando fotos. Y era tarde,y entramos porque teniamos hambre, preparamos la merienda.

Capitulo 10

Despues de terminar con la merienda, a rochi se le acurrio ir a acostarnos los cuatro a ver una peli de suspenso.
Lali: no chico dije que no
Peter: dale lali, es una peli no paso en la vida real.
Lali: bueno pero me asusto y la sacamos
Gas: bueno dale- dijo y puso la pelicula.
Estabamos acostados, gas, rochi lali y yo.
Gas puso la peli y se volvio aacostar.
Rochi: con que no era real?- pregunto ya que apenas empezo la peli aparecio un cartel diciemdo que paso en la vida real
Lali: ahi nooo- dijo y se tapo los ojos en mi pecho.
La peli empezo y lali estubo toda la peli en mi pecho, y rochi en el de gas, la peli termino y las chivas se despertaron
Lali: bah, ni me asuste
Rochi: yo tampoco
Gas: de que hablan si se durmieron todo
Peter: mal, no vieron ni cuando el chabon le sacaba las tripas a la mina
Lali: aagh peter que asqueroso que sos
Gas: ahi porque si eso fue lo que paso en la peli y tambien se perdieron la parte en la que el chavon le cortaba la cabe...
Rochi: ahiii basta no los quiero escuchar vamos lali- dijo y se fueron
Peter: jajajajaja se la creyeron
Gas: si, la peli que estamos inventando es mas de terror que la que acavamos de ver.

CUENTA LALI...

Despues de que rochi me dijo de que nos vayamos, lo hizimos pero nos quedamos en la puerta escuchando lo que los chicos decian, ellos estaban por salir asi que fuimos corriendo a nuestro cuarto.
Lali: no lo puedo creer son re malos
Rochi: si, yo le crei lo que decian
Lali: hay que vengarnos, cuando duerman...- y asi segui contadole de como nos hibamos a vengar de ellos.
Se nos paso toda la tarde hablando con rochi, bajamos y nuestras mamás acababan de llegar y nuestros papás estaban cosinando.
Lali: ma, podemos pedir comida?
Salva: ahy hija no ves que estamos cosinando?
Gas: por eso, no queremos morir envenenados
Nico: que exagerados que son
Malvina: jajajaja emm hagamos esto provamos un poco su comida y si no les gusta pido pizzas si?
Peter: bueno, pero que estan cosinando?
Nico: ñoquis caseros con un tuco que mi abuela me enseño que es expetacular
Rochi: eso lo vamos a decir cuando lo probemos
Lali: falta mucho?
Cielo: noce preguntale a tu padre yo me voy a dar un baño
Malvina: ahi yo tambien- dijo y nuestras mamás se fueron.

Mientras nuestros papás seguian cosinando con rochi fuimos a nuestro cuarto a preparar las cosas para nuestra venganza.
Lali: ahi rochi no decis que es mucho?
Rochi: no, osea ellos se la buscaron
Lali: si, ya tenes el despertador?
Rochi: si, ya tenemos todo listo hay que esconder las cosas- dijo y lo hizimos.
Al rato vino nico avisando que la comida ya estaba, bajamos y los platos ya estaban servidos.
Salva: si no pruevan no van a saber si esta rico
Peter: porque soy bueno voy a dejar que mi amigo gas prueve primero
Gas: ja ja ja que chistoso... Bueno voy a comer pero primero recuerden de que los quiero a todos y que... ( dijo y peter le dio una cucharada de los ñoquis) emmm esta muy rico esto
Peter: bueno como no moriste...- dijo y comio al igual que a gas le gusto rochi comio tambien y bueno yo tambien.
En verdad que estaba delicioso eso, nadie tenia esperanza a la comida de mi papá y de nico pero se sarparon en rico.
Al terminar de comer, nuestras mamás tuvieron que lavar los platos mientras nuestros papás miraban un partido de noce que, peter y gas se fueron a dormir ya que estaban cansados.
Rochi: bueno nosotras nos vamos a dormir estamos cansadicimas
Lali: si, buenas noches
Todos: buenas noches hija- nos dijieron y fuimos a acostarnos.
Estabamos despiertas esperando a que todos se vayan a dormir para poder comenzar con nuestra pequeña venganza.
Despues de un buen rato, ya todos estaban acostados y dormidos. Rochi agarro el despertador y fuimos al cuarto de los chicos, programamos para que el despertador suene en unos cinco minutos.

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo lo mas bien, hasta que un despertador empieza a sonar e hizo que me despertara rapido, con gas vimos y eran las dos de la madrugada.
Peter: que raro
Gas: si noce voy a tomar agua
Peter: yo al baño- dije y estaba bajamdo dela cama cuando siento que algo me toca las piernas
Gas: que te pasa?
Prter: algo me toco las piernas- dije asustado y volvi a acostarme
Gas: que maricon deja de joder ahora vengo- dijo y se fue a la cosina, al ratito escucho como gas viene corriendo
Peter: que te paso?
Gas: algo me toco el... Hombro giro y no habia nadi.. AAAAH- Dijo cuamdo nuestro cuarto se apago la luz
Gas: aahiii que esta pasando?
Peter: noce pero no quiero moriiiiir
-jajajajajajajajjajajajajaja
Peter: y eso?
Gas: suena a la risa de...
Peter/gas: lali
Gas: pero de donde viene?
Peter: de abajo de la cama
Gas: fijate
Peter: ni empedo mira si me aparese algo ademas estamos a oscuras- dije y la luz se volvio a ensender
Gas: ya esta fijate
Peter: tomatela fijate vos
Peter/gas: AAAAAAAAHHHH!- gritamos al ver que alguien entraba de la nada en nuestro cuarto y ese alguien era rochi.
Rochi: jajajajajajaja que maricones
- jajajaja maal como me hizieron reir- dijo lali saliemdo de abajo  de mi cama.
Gas: que haces ahi?
Lali: le dimos una leccion para que la proxima no nos asusten de mentira
Peter: osea que todo esto fue una venganza hacia nosotros?
Rochi: si hermanito
Lali: nunca me voy a olvidar de sus gritos jajajaja
Rochi: y yo de la cara de gas en la cosina
Gas: bueno ya fue vayanse de nuestro cuarto
Lali: perdon hermanito pero es una leccion para la proxima ya saben lo que no tienen que hace- dijo y se fueron.
Gas: yo lo no puedo creer
Peter: pues yo ya sabia todo y estaba actuando
Gas: a mi no nene no me quieras mentir casi te moris de un infarto cuando se corto la luz
Peter: nada que ver vamis a dormir mejor
Gas: ssi dale cambia de tema

Al rato que las chicas se fueron con gas nos volvimos a acostar a dormir. Al dia siguiente nos costo levantarnos ya que nos habiamos levantado a la madrugada por la broma de las chicas.
Me higenise y baje a desayunar, ya todos estaban abajo ya desayunando me uni a ellos en la mesa.

Continuara...

2 comentarios: