jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 14

Holaaa.. Aca dejo caaap!! :) espero que les gustee!! Dejen sus comentarios..
--------------------------------

Nosotros seguiamos desayunando cuando las chicas se resignaron bajar, se sentaron en las sillas y empezaron a desayunar, al rato nosotros terminamos y fui a nuestro cuarto a preparar las maletas.

Capitulo 14

Al terminar de armar, le avisamos a nuestras mamás, las ayudamos a poner las maletas en la camioneta. Al ratito las chicas tambien trajieron las suyas y las metimos en la camioneta.
Cielo: bueno no nos olvidamos de nada?
Gas: si nos olvidamos de algo
Malvina: yo creo que no pero que cosa nos olvidamos?
Gas:  que vamos a comer porqie ya son casi las doce y en la mitad del viaje van a ser la hora del almuerzo
Cielo: ahi pero eso se arregla, paramos y comemos algo.
Gas: entonses una vez aclarado el tema ya podemos irnos- dijo y todos los reimos.
Subimos a la camioneta, nuestras mamàs hiban adelante y nosotros atras.
Al principio fue algo aburrido el viaje y me dormi, al despertarme veo que lali tenia su cabesa sobre mi hombro, estaba dormida
Peter: que hora es?
Malvina: las dos por?
Peter: porque tengo hambre
Gas: si yo tambien- dijo y lali se desperto
Lali: ya llegamos?
Rochi: no, recien son las dos vamos a llegar como a las tres
Cielo: bueno a donde vamos a comer? A un resto o al mac?
Todos: mac- dijimos y nos reimos, despues de veinte minutos mas de viaje llegamos al mac, bajamos del auto y entramos al mac
Cielo: lali vos lo mismo de siempre?
Lali: si
Gas: yo tambien
Malvina: que van a comer ustedes?- nos pregunto a rochi y a mi.
Peter: doble cuarto de libra con queso
Rochi: yo tambien
Malvina: bueno, bayan a buscar mesas que nosotras ahora vamos.- dijo  y fuimos a la parte de arriba ya que la de abajo estaba llena.

Elejimos una mesa donde entrabamos los seis, esperamos un ratito y cielo y malvina vinieron con nuestros pedidos.
Comimos, nos llenamos esperamos un ratito y comimos helado,una vez ya llenos por completos nos fuimos de ese mac, subimos al auto y volvimos a la autopista
Aun tenia sueño asi que me acomode y cerre mis ojos, al ratito ya estaba dormido.

Despues de una hora mas de viaje en la autopista llegamos a nuestras casas.
Llegamos y bajamos las valijas, yo agarre la mia, la subi a mi cuarto y ordene, y vi la cama y me estaba llamando, me decia "acostate peter, dormi un ratito mas"
Jajaja y me acoste, ni me bañe el sueño que tenia era inmenso.
Me desperte ya que tenia hambre, miro la hora y eran las nueve y media de la noche, la hora de la cena.
Baje y malvina estaba cosinando.
Peter: ma, ya va a estar la comida?
Malvina: no hijo, falta recien empeze
Peter: entonses me voy a bañar- dije y me fui a mi cuarto, agarre ropa limpia y entre a la ducha.

Despues de media hora ya estaba en mi cuarto y decidi entrar al faces en mi netbook.
Al entrar tenia notificaciones de lali que subio fotos, y a una que estabamos nosotros solos la puso de perfil.
Yo eleji otra foto de nosotros y tambien la puse de perfil.
- chicoooos la comidaaa- grito malvina desde abajo.
Me levante de la cama, deje la compu en la cama y baje.
La comida ya estaba servida.
Rochi: esta buena la foto de perfil que elejiste
Peter: gracias
Nico: peter mañana enpezas rugby
Peter: si ya se, ya arregle con gas para ir gracias
Malvina: no agradescas nada, vos rochi no queres hacer nada?
Rochi: no, como te dije no me llama nada
Nico: chicos ya falta poco para que vayan al cole
Peter: si, tres semabas nada mas
Malvina: tienen que ir a comprar las cosas.
Rochi: si, lali me invito para que vaya con ella y sus amigas
Malvina: ah esta bien.

CUENTA LALI.

Apenas llegamos del viaje acomode mi ropa, me bañe y despues entre al facebook desde la netbook.
Subi las fotos y cambie la foto de mi perfil por una donde estaba con pit.
Despues me acoste un ratito, el sonido de la net me desperto, eran las notificaciones del faces.
Pit tambien habia cambiado su foto de perfil y puso una donde estabamos nosotros. Mi cara de felicidad era inmensa, miro la hora y eran casi las diez, le estaba por hablar pero se desconecto. Mi mamá me llamo para ir a cenar.

Cene, ayude a mi mamá a levantar la mesa y a lavar.
Cielo: gracias hija por ayudarme
Lali: de nada, ma mira que mañana voy al cole
Cielo: porque?
Lali: voy a acompañar a euge que rinde
Cielo: uuuh bueno deseale buena suerte
Lali: bueno yo ya me voy a acostar
Cielo: bueno, hasta mañana mi amor.

Fui a mi cuarto, agarre la net y me acoste. Rebice el facebook, miro los amigos que estaban actuvos y estaba mi amiga euge, me hablo.
Euge: euuh quien es el potro que esta con vos es la foto?
Lali: un viejo amigo y no lo mires mucho que es mio -_- jaja
Euge: ok ok no hay drama
Lali: jaja estudiaste? Mañana rendis
Euge: si ya se y seee ponele estudiede jajajaja
Lali: jaja te pasas... Mañana conoses a la hermana del potro que se llama pit
Euge: pit?
Lali: peter, pero yo le digo asi
Euge: aaah bueno, me voy a dormir gorda nos vemos mañana- dijo y se desconecto

Otra ventana de conversacion se abrio en mi faces y era de pit.
Peter: hola hermosaa :)
Lali: hola pit que hacias?
Peter: nada entre esperando que estes conectada para decirte algo
Lali: si? Algo como que?
Peter: que sos hermosa y que estoy contando los dias
Lali: jaja sos tan tierno te digo algo?
Peter: que?
Lali: sos hermosos y no vas a tener que esperar hasta que empiezen las clases
Peter: que significa eso?
Lali: ya vas a ver.. Bueno pit nos vemos me voy a dormir...
Peter: bueno preciosaa..

CUENTA PETER...

Segun lali no voy a tener que esperar a que empiezen las clases para recibir su respuesta y eso me puso contento, yo creo que va a aseptar por como me hablaba.
Contento cerre sesion en facebook y me acoste a dormir, mañana seria un dia maravilloso.

Continuará...

1 comentario: