domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 15

Hola chicaaa les deja cap tempranito para que empiezen bien su dia... Clara yo leo tu nove pero estoy algo atrasada! Estoy leyendo El verano que me enamore... Muy buena nove... Comenteen... Anonimo pone tu nombre aunque sea...
-------------------------------

Segun lali no voy a tener que esperar a que empiezen las clases para recibir su respuesta y eso me puso contento, yo creo que va a aseptar por como me hablaba.
Contento cerre sesion en facebook y me acoste a dormir, mañana seria un dia maravilloso.

Capitulo 15

Hoy ya lunes, me levante con todas las ganas, me bañe desayune y espere a que gas venga a buscarme para ir a la practica.
Gas llego con lali, que vino a buscr a rochi y se fueron y noce a donde ya que no me quisieron decir, con gas nos fuimos a la pracitca.
Al salir decidimos y ir todos a la casa de gas a jugar un partido en la play a todos me refieron a nico, agus, y pablo, este pablo no me cae muy bien siempre anda preguntando por lali.
Llegamos a su casa y estaban las chicas, lali rochi y dos chicas.
Gas: bueno peter vos que no las conoces ellas son euge y cande
Lali: y ella es rochi chicos- dijo y nos saludamos, noto como pablo no le quita la mirada a lali y no me gusta nada eso.
Peter: y si mejor subimos?
Gas: si dale vamos.

Y bueno subimos y cada dos por tres este pibe pablo queria bajar y yo inventaba una escusa para que no lo haga.
Pablo: che gas voy al baño
Peter: anda al de aca que esta mas serca
Nico: si dale que ahora te toca a vos.
Y asi estubimos toda la tarde. Con rochi nos fuimos a nuestra casa. Me bañe y no tenia ganas de cenar, ver a lali como lali saludaba a pablo me saco el apetito.

FLASH BLACK...

Pablo: lalucha tengo que confemsarte algo
Lali: si? Bueno mas adelante me contas si? Ahora ando un poco ocupada
Pablo: como quieras hermosa nos vemos el sabado- dijo y le dio un beso en la comisura de sus labios.

FIN FLASH BLACK.

El sabado? Que pasara el sabado? Noce que onda estara jugando a dos puntas? No creo lali no es asi bah creo que no es asi, no la veo por años y cuando la veo me enamoró. Admito estoy celoso y enojado no quiero hablar con nadie y justamente mi celular suena, un mensaje de lali.
Lali: hola pitt :) que paso? Estas bien? Te fuiste sin saludar.
Esta mina me esta cargando? O que? No la entiendo y me encantaria entenderla.
Peter: todo bien, no pasa nada
Lali: seguro? Parese que te fuiste enojado
Peter: te parecio mal, despues hablamos me voy a dormir chau

CUENTA LALI...

Cuando los chicos se estaban por ir pablo me empezo a hablar, pero yo ni cabida osea estoy interesada cien por ciento en peter. Le mande un mensaje ya que se fue enojado, y me contesto re cortante, era mas que obvio que estaba enojado pero decidi dejar que se le pase y despues hiba aclarar las cosas con pablo y con pit.
Me acoste y aunque me costo dormir lo hice.

Los dias pasaron, ya faltaba vada vez mas poco para que empiezen las clases, hoy es sabado y pablo dara un fiesta.
La relacion con pit no esta muy buena que digamos, cada vez que nos cruzamos me habal pero muy cortante. Hoy en la fiesta de pablo voy a aclarar las cosas con pablo.
Las chicas vinieron a mi casa para prepararnos para la gran fiesta.
Lali: ro tu hermano va a ir?
Rochi: no queria pero lo jodi tanto que va a ir
Euge: que onda con el?
Lali: nada osea me habla re cortarte- y les empeze a contar las cosas, ro estaba al tanto de todo lo que pasaba con pit.
Ya eran las nueve y con las chicas nos enpezamos a preparar.
Asi estabamos vestidas: rochi: un vaquero con una remera cande: una mini con una musculosa euge: una mini con una pupera lali: un vaquero con una pupera.

Ya eran las diez y mi papá nos llevo a la casa de pablo, ya estaban las mayoria los chicos del cole y del club. Busque entre todos a pit y no estaba.
Euge: ya va a venir cambia esa cara...
Lali: eso espero
- hola hermosas- dijo pablo
Euge: hola pablitoo muy buena tu fiesta- dijo y se fue.
Lali: holaa poli
Pablo: lalucha hablamos?
Lali: si yo tambien quiero hablar con vos- dije y fuimos a dentro de su casa.
Pablo: noce de que queres hablar vos pero yo quiero aclarar algunas cosas
Lali: denserio!!? Yo tambien quien habla primero?
Pablo: yo, vos sabes que te quiero, y en este año nosotros nos tirabamos onda o eso creia yo
Lali: si tenes razon
Pablo: dejame terminar
Lali: bueno
Pablo: yo queria tener algo con vos pero conocia a otra chica mery va al cole es linda y hay onda entre nosotros yo quiero que seamos amigos.
Lali: yo te iba a decir lo mismo, yo tengo onda con pitt
Pablo: denserio? Mira que coincidencia
Lali: maal, bueno quedamos como amigos
Pablo: obvio esta todo mas que aclarado
Lali: vamos a la fiesta- dije y salimos, pablo se fue con mery y yo me quede sentada escuchando la musica mientras mis amigas estaban bailando con unos chicos.

No puedo creer la coincidencia, fue bueno que terminaramos como amigos, poli es un buen pibe y no lo queria perder.
Estaba sentada tomando speed, otra cosa no, soy muy chica aun y ademas no me gusta el alcohol no puedo sentir el olor. Mire cuando pitt entraba a la fiesta, mas POTRO imposibleee.. (baba) estaba con un chupin negro y una remera que le quedaba tan bien.
Me aserque a el con toda la onda.
Lali: hola pitt
Peter: hola- dijo seco
Lali: podemos hablar?
Peter: sobre?
Lali: ahi pitt no seas asi podemos hablar si o no?- dije algo enojada ya me estaba cansando su actitud con migo, osea no tiene porque enojarse yo no hize nada malo.
Peter: no tengo ganas
Lali: sos un idiota yo vengo con toda la onda y vos re seco noce que onda con vos- dije y me fui, no podia estar en la fiesta sali de la casa y me sente en un banco que estaba afuera.

CUENTA PETER...

No tenia muchas ganas de ir a la fiesta pero mis amigos y rochi me jodieron tanto que decidi ir. Me cambie y fui, la primera persona que veo a lali muy linda como siempre pero que digo? Osea ella esta jugando con vos Pedro. No tenes que ser devil con ella. Se acerca a mi.
Lali: hola pitt
Peter: hola- dije seco
Lali: podemos hablar?
Peter: sobre?
Lali: ahi pitt no seas asi podemos hablar si o no?- dijo algo enojada
Peter: no tengo ganas
Lali: sos un idiota yo vengo con toda la onda y vos re seco noce que onda con vos- dijo y se fue.

Creo que se me paso la mano, ella vino con toda la onda y yo la trate tan mal. Me senti mal al verla asi, soy un tonto tengo que arreglar las cosas.
Fui a donde ella estaba, me daba la espalda, me aserque.
Peter: me puedo sentar?
Lali: ahora queres hablar?
Peter: si, hablemos- dije y me sente a su lado
Lali: pues ahora yo soy la que no quiere hablar
Peter: ...

Continuará...

2 comentarios:

  1. ayy subii otrooo quero ver que va a pasar .. me encanta la novee . me llamo Isa, siempre olvido poner el nombre jaja...

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayay!! Se tienen que de ir que se aman de una vez por todas!!
    Se estan demorando demasiado!!

    Gracias por leer mi nove :)

    ResponderEliminar