domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 9

Hola chicaas! Les dejo cap.. Comenten y veo si mas tarde puedo subir otro cap..
-----------------------------

Estabamos jugando en el mar hasta que malvina nos llamo para comer, salimos del agua nos secamos y entramos a la casa a almorzar.
Al terminar, lali y rochu fueron a su cuarto, al que compartian a acomodar la ropa, yo y gas fuimos a afuera a jugar un rato con la pelota. Como los viejos tiempos.

Capitulo 9

Estabamos jugando hasta que nos cansamos, entramos y nos fuimos a bañar, al salir las chicas se estaban por ir.
Gas: a donde van?
Lali: al centro, a ver ropa y comer helado
Rochi: vamos?
Peter: eh dale
Gas: banquen que me pongo las zapas
Lali: si no bajas en cinco minutos no VAS- dijo casi gritando mientras gas subia a su cuarto.
Lali: te quedan dos minutos nene
Gas: ya estoy dale cargosa- dijo avisamos a nuestros padres y nos fuimos al centro.
Empezamos a ver la ropa, bah las chicas veian y compraban nosotros la seguiamos.
Gas: siempre me pasa lo mismo, me dicen a comer helado y termino llevando bolsas
Peter: jajaja para la proxima decimos  que no!
Lali: dejen de quejarse
Gas: callate nena, ah cierto pablo pregunto por vos
Lali: denserio!?- dijo algo emocionada
Gas: si, y me parecio raro que no preguntes por el
Lali: si, es que... Noce se me paso
Rochi: quien es pablo?
Lali: un pibe que esta re bueno que va a mi cole- dijo y mi cara ya no tenia una sonrisa. Otra vez senti esa cosa en la panza.
Rochi: aah osea que lo voy a conocer
Lali: si ehh mejor cambiemos de tema, vas a ver una peli? Pitt que decis?- dijo viendo que mi cara cambio.
Peter: como quieras
Gas: yo paso, eso lo podemos hacer en casa, agamos algo de aca
Rochi: como comer el helado y volver al mar?
Gas: ehh si, y hacer una fogata en la playa
Lali: como haciamos antes
Gas: si cuamdo venian euge y nico con nosotros
Lali: ellos son nuestros amigos, todos saben que se gustan pero ninguno da ni un paso- dijo explicando a rochi ya que ella ponia cara de no conocer a nadie.

Seguiamos hablando mientras caminabamos hacia la heladeria, llegamos cada uno pidio un sabor distinto. Al terminar de comer nos volvimos para la casa, la chicas dejaron sus cosas y fuimos afuera.
Malvina: a donde van?
Lali: vamos a hacer una fogata en la playa
Salva: como  antes hacian?
Gas: si, solo que nesecitaos que nos armes la carpa
Cielo: pero tienen la casa para dormir
Lali: pero queremos acampar
Nico: bueno, pero miren que hay una sola
Gas: no importa armenla
Salva: vamos nico- dijo y agarraron la carpa y salieron a afuera a armarla.
Cielo: nosotras les preparamos unos sanwichs quieren?
Rochi: ahi si porfavor.- dijo rochi y nuestras mamás empezaron a cosinar, nico y salva entraron avisando que ya estaba.
Salimos afuera, prendimos la fogata y nos sentamos al rededor.
Lali: como extrañaba esto
Gas: mal, hace mucho que no lo haciamos
Rochi: esta bueno esto che es re lindo todo esto
Peter: mal, deveriamos hacerlo seguido
Gas: antes cantabamos con la guitarra pero me la olvide
Peter: que mal, estaria para cantar
Rochi: si, buemo para la proxima la traes y cantamos juntos dale?
Lali: obvio
Seguimos un rato mas en la fogata viendo las estrellas y hablando, hasta que nos cansamos y nos fuimos a la carpa. Como habia una sola nos acostamos todos juntos. Estaba gas, lali, yo y rochi.
Ya estaban todos durmiemdo y yo lo estaba por hacer cuando lali se acosto en mi pecho, como cuando eramos chicos.
Le acaricie el pelo, mirandola y se desperto.
Lali: pitt- dijo despertandose pero aun estaba acostada sobre mi pecho.
Peter: perdon no quise desoertarte
Lali: no importa pitt
Peter: jaja estas acostada como en los viejos tiempos
Lali: es verdad, extrañaba acostarme asi con vos
Peter: denserio? Yo tambiem
Lali: vamos a dormir mejor- dijo y cerro los ojos y se durmio al igual que yo.

Al dia siguente nos levantamos y entramos, el desayuno ya esta listo por suerte. Desayunamos todos juntos.
Nico: que van hacer hoy?
Gas: noce esta lindo el dia
Peter: esta re soleado
Lali: y si nos quedamos aca y disfrutamos del mar?
Rochi: dale, no estaria mal
Cielo: bueno nosotras vamos al centro
Nico: yo ni se capas me acueste un rato mas
Salva: si, no estaria mal
Malvina: hay pero que viejos que estan
Cielo: jaja bueno los viejitos se van a dormir
Lali: jajaja bueno viejito yo me voy a mi cuarto
Salva: uuhi ahora van a cargosea con lo de viejito
Nico: si, mejor nos vamos a dormir
Salva: si porque estos viejitos estan cansados- dijieron y se fueron a su cuarto.
Rochi se fue a su cuarto con lali, a cambiarse para ir al mar, gas y yo al ratito hicimos lo mismo.
Rochi y lali, estaban en la orilla del mar sacandose fotos, con gas fuimos despacio sin hacer ningun rudio y nos pusimos a su lado y nos sacamos con fotos con ella.
Lali: aahi salio re mal la foto
Rochi: si, ahora nos sacamos una bien los cuatro
Gas: jajaja esa era la idea arruinarles la foto
Lali: asi? Ahora vas a ver- dijo y agarro arena y le tiro, yo me empeze a reir hasta no mas poder
Lali: de que te reis!?- dijo y tambien me tiro.

Empezamos a jugar con la arena, con gas nos miramos, miramos a las chicas con una sonrisa picara y ella empezaron a correr, la perseguimos, las alzamos y nos tiramos al mar con ellas.
Y asi paso toda la tarde, jugando con el mar la arena y sacando fotos. Y era tarde,y entramos porque teniamos hambre, preparamos la merienda.

Continuara...

1 comentario: