martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 12

Hola chiquiis!! Todo bien? Pues aca les dejo cap.. Espero que les guste...
--------------------

Como dije antes no entendia nada, desde que tube a peter asi serca mio no puedo dejar de pensar en que pasaria si gas no nos hubiera interrumpido. Nos hubieramos besado? Mi primer beso seria con el? De tanto pensar me quede dormida en mi cama pemsando en lo que acaba de pasar.

Capitulo 12

Once de la mañana y yo ya estaba despierto,en la cosina esperando que y cielo terminen de preparar el desayuno, al rato que baje yo bajo gas.
Gas: ya va a estar esto?
Cielo: no amor recien empezamos- dijo y vi cuando lali bajaba las escaleras, y saludo a todos con un beso en el cachete, y cuando me dio el mio sento algo en mi panza pero noce que.
Lali: uhi yo ya quiero desayunar
Rochi: y malvina?
Cielo: se siente mal chicos lamento informarles que no vamos a poder ir a la feria me tengo que quedar a cuidar a malvina
Lali: aahi noo, yo queria ir
Rochi: si yo tambien
Gas: y si vamos nosotros y despues nos venimos en remis o nos vas a buscar
Cielo: noce ahora hablo con malvina y les contesto
Peter: voy yo a hablar- dije y subi a su cuarto, golpee la puerta y ella me dio permiso para que entre.
Peter: como te sentis?
Malvina: un poco mal, lamento arruinarles la feria
Peter: si de eso te vine a hablar
Malvina: que paso?
Peter: gas dijo de que vayamos y nos divertamos y que despues nos venimos en remis o cielo nos va a buscar
Malvina: los podria ir a buscar total yo puedo quedarme unos minutos sola
Peter: denserio? Gracias ma
Malvina: me dijiste ma
Peter: si, y acostumbrate a que te diga asi
Malvina: me encanta

Despues de hablar un rato mas con mi mamá baje y les informe a los chicos que si podiamos ir. Cada uno se baño, higenizo y preparo ya que eran las 5 de la tarde, pasamos toda la tarde jugando a la pelota en la arena.
Ya eran las 8 de la noche y nosotros ya estabamos listos.
Cielo: gas hijo mandame un mensaje cuando los pase a buscar si?
Gas: si ma no te preocupes y chau
Lali: chau ma
Peter: chau cielo
Rochi: chaau- terminamos de saludar y nos fuimos a la feria.
Ya estabamos sacando boletos, bah gas saco los boletos y nosotros lo esperabamos
Gas: bueno, tienen 20 boletos csa uno pueden subir a cualquoer juego.
Rochi: yo quiero ir a la rueda de la fortuna
Lali: ahi yo tambien- dijo y yo la mire, ella me miro con una cara diciendo despues subo con vos, rochi y lali se fueron corriendo.
Peter: bueno vamos a los autitos chocones?
Gas: uuuhi sii dale vamos.- estabamos haciendo la fila. Hasta que alfin nos toco a nosotros.
Peter: yo el azul
Gas: yo el rojo- dijo y subimos a los autos, empezamos a jugar y escuche la voz de lali y rochi gritando.
Chicas: daleee choca a mi hermano- decian iguales.
El juego termino y fuimos con ellas.
Peter: a donde vamos ahora?
Gas: al tren fantasma
Peter: dale, vamis chicas?
Rochi: yo voy si despues suben con nosotras a la rueda de la fortuna
Gas: pero no fueron ya?
Lali: no, habia mucha gente ademas el chabon dijo que tenemos que entrar con alguien mas grande que nosotras porque no me cree que tengo 13
Gas: es que no lo pareses
Lali: gracias ehh
Peter: bueno, yo subo con lali y gas con rochi
Rochi: porque?
Lali: es que me prometio que subiria con migo
Gas: ah bueno vamos que no hay nadie en la fila del tren- dijo corriendo, rochi lo siguio y nosotros tambien pero no corriendo, primero subio rochi con gas y despues yo con lali.
Lali: ahi no me quiero bajar tengo miedo me voy a morir ayudaa pitt quiero bajar
Peter: jajaja no seas exagerada lali, veni no te va a pasar nada- dije y la abraze.

Ella tapo sus ojos con mi pecho mientras yo tenia mi brazo en su hombro.
Lali: ahi alguien me toco- dijo levantando la mirada, aunque no podia verla ya que estaba algo oscuro, podia sentir que me estaba mirando al igual que yo a ella. En una parte hubo luz y pude ver su hermoso rostro que me estaba mirando, me aserque mas a ella, noce con que motivo pero algo dentro de mi me decia que me aserque mas a ella, ella tambien se acercaba, nuestros labios estubieron a punto de chocarse pero, nuestro carrito salio y nos separamos, vimos a rochi y a gas. Bajamos y fuimos con ellos.
Rochi: tubiste miedo lali?
Lali: eeh? No nada- decia mirandome y yo la miraba
Gas: que pasa que se estan viendo tanto?
Peter: nada nada
Lali: eeh mejor vamos a la rueda de la fortuna?
Rochi: siiii- dijo y agarro de la mano a gas y se fueron dejandonos solos.

CUENTA LALI...

Ninguno de los dos hablaba solo caminabamos, algo dentro de mi, deseaba que hubiera pasado algo en el tren fantasma, sera que ahora pasara algo en la rueda de la fortuna?
Llegamos y por suestre no habia nada de gente, mi hermano y rochi ya habian subido, yo subi peter y aun ninguno hablaba.
Lali: eeh..
Peter: lali yo...
Lali: hay que hablar no?
Peter: si- dije y el juego se paro de repente haciendo que peter y yo chocaramos nuestros labios. Despues de un rato de que nuestros labios estubieron juntos nos separamos.
Lali: yo...- y no pudeterminar la frase que el volvio a chocar nuestros labios como antes solamente que ahora abrimos nuestros boca.
No puede explicar lo bien que se sentia los besos de pitt, este es mi primer beso y me encanto que pitt fue el que me lo de.
Nos separamos y nos miramos mutuamente, me sonrio y senti como mis mejillas tomaban color.
Peter: tus mejillas estan coloradas
Lali: nada que ver
Peter: si, y me encantan que esten asi- dijo y sonrei- y mas si sonreis
Lali: me encanta que seas tierno connigo
Peter: a mi me encanto el beso
Lali: pitt te puedo hacer una pregunta?
Peter: si que?
Lali: no te rias pero beso bien? Es que es mi primer beso
Peter: de todas las que me bese vos sos la mejor
Lali: como de todas? A cuantas te besaste?
Peter: la primera fue hace cinco minutos y la otra hace muy poquito tiempo
Lali: osea que tambien es tu primer beso?
Peter: si, y me encanto que fuera con vos
Lali: ami tambien... Para
Peter: que paso?
Lali: estamos parados? Ahi le tengo miedo a las alturas nos vamos a morir no quiero soy muy joven
Peter: tranquilizate hermosa todo va a estar bien- dijo y aawwww es mas tierno me dijo hermosa, y me abrazo
Lali: te acordas cuando dijimos que eramos novios?
Peter: obvio como no me voy a acordar?
Lali: jaja era todo lindo a escondidas de gas
Peter: era? Puede ser
Lali: eh?
Peter: lali queres ser mi novia? Y no asepto que ne digas que somos chicos como la otra vez
Lali: jaja sos tan lindo- dije y le di un besito pequeño en esos labios hermosos.
Peter: gracias pero vos no te quedas atras
Lali: esa es tu forma de decirme que soy linda?
Peter: limda no, hermosa es lo que sos
Lali: gracias
Peter: me vas a contestar?

No sabia que contestarle, entonses decidi por hacer la tonta, la que olvido.
Lali: que cosa?
Peter: si queres ser mi novia?- dijo y empezo a andar el juego de nuevo.
Lali: ahi mira ya esta andando
Peter: La, no te hagas la boluda si no queres decimr y voy a entender que te gusta mas pablo- dijo y yo no me habia acordado de pablo en toda este tiempo, solamente una vez que fue que gas me conto.
Lali: no pitt
Peter: no que? No a ser mi novia? O no que te gusta pablo?

Continuara...

2 comentarios:

  1. ayy se besaronn .. me encanto el cap . subiii massssssss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que se besaron pero no nos podes dejar con ese final!!

    Subi pronto pliss

    ResponderEliminar