domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 19

Buenos dias les dejo cap biem temprano... Espero que les guste y firmeeee.... Siganme por twitter @laliter09Romi
---------------------------

Boludie un rato con la compu y me perro hasta que Cielo nos llamo para la comida. Ya estabamos todos sentados comiendo.
Cielo: con salva tenemos que contarles algo- dijo, y aunque trae de dicimularlo yo sabia que estaba nerviosa.

Capitulo 19

Lali: que cosa?
Salva: con cielo pensabamos, en adoptar a un nene, si ustedes aceptan hacemos los papeleos.- dijo, gas y yo nos miramos.
Cielo: y chicos? Que dicen?
Lali: eeh.. No me lo esperaba
Gas: si yo tampoco
Cielo: pero quieren o no?
Lali: si má si a vos te hace feliz si
Cielo: denserio? Porque mira que si no quiren no hacemos nada
Gas: a mi me encantaria tener un hermano mas
Salva: que bueno, mañana ya hacemos los papeles, ya elejimos es un
Cielo: chico de nueve año, es rubio es un divino este chico
Lali: ya lo quiero conocer
Gas: como se llama?
Cielo: Stefano, pero le dicen yeyo
Lali: yeyo, pues cuando lo traen?
Salva: noce,cuando terminamos los papeles.

No lo podia creer, un nuevo hermano que lindo regalo de cumple... Jaja despues de comer y terminar de hablar me fui a dormir.
Estaba durmiendo lo mas bien, hasta que siento algo pesado sobre mi.
- laluuu arribbaaaa- dijo
Lali: ahyyy gaston, me dolio
Gas: perdon chee, es que vine a saludar a la cumplañera, feliz cumpleee
Lali: con un abrazo bastaba igual gracias
Gas: baja que mamá nos esta esperando para desayunar
Lali: me baño y bajo- dije, gas se fue y yo agarre un jean achupinado, con una pupera y unas sandalias, me entre a bañar y despues de media hora ya estaba lista.
Baje, se sentia el olor a tostadas y cafe con leche, me encantaba. Baje las escales y me encontre con mis amigas
Lali: ahyy que hacen aca?
Rochi: no es obvio? Feliz cumpleee laluchaaa- dijo y me abrazo.
Cande: amigaaa feliiz cumpleee- dijo y me abrazo
Euge: lalii, feliz cumple amigaaa te quiroo- dijo y me abrazo
Nico: enana, feliz cumple estas mas alta eeh
Lali: gracias teñido, y lo de enana esta de mas,
Vico: lali feliz cumple- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Peter: feliz cumple- dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios. Tambien susurro a mi oido, mi regalo te lo doy mas tarde.
Lali: gracias chicoos, pense que venian mas tarde
Euge: lali son las doce ya..
Cande: maal, comemos o desayunamos?
Lali: noce como ustedes quieran
Rochi: yo aguanto hasta el almuerzo
Cande/euge/ gas: yo tambien.
Vico: entonses esperamos.
Cande: alguien mas va a venir?
Lali: si, pablo y Luca
Euge: ahii ella.. Lucaaa- dijo burlandome. La cara de pit no era nada buena cuando hablabamos de Luca.

CUENTA PETER...

Hoy cumple de una persona super maravillosa, Lali. Con las chicas y chicos organizamos para ir temprano y sorprenderla. Y asi fue, la sorprendimos. Despues de que todos la saludamos nos sentamos a tomar unos mates en el patio tracero.
Lali: gas y mamá? No la vi..
Gas: se fue a hacer las compras para cosinar
Lali: aaah... Ya se me hacia raro que no me hay saludado
Euge: che ya tenes que hacer las cosas para tu quince
Gas: ahy pero falta un año
Cande: un año pasa volando
Euge: cuando te quieras acordas ya vas a estar de traje en la quinta
Lali: jaja mal, igual ya tengo la quinta, la vi por internet tengo que ir a verla.

Y seguimos hablando, un poco de todo, al rato vino Cielo y la saludo no dejaba de abrazarla. Despues se fue a cosinar una pizas, estabamos todos contentos hablando afuera hasta que llego Luca.
Lali: hola Luca
Luca: feliiz cumplee lalii- dijo y la abrazo, yo estaba serio desde que el llego.
Rochi: dicimula un poco- dijo susurrando
Peter: noce de que hablas
Rochi: yo se que no te agrada Luca, dicimula un poco
Peter: quien dijo que no me agrada?
Rochi: antes desde que llegue vos estabas contento y ahora tenes una cara de tuje..
Peter: (supiro) como me conoces ehh
Rochi: y soy tu hermana
Lali: de que hablan?
Rochi: cosas de hermanos jaja
Lali: jaja bueno cosas de hermanos ya esta la comida vengan
Peter: bueno- dije y sonrei, y me fui al comedor con los demas chicos.
Rochi y lali siguieron hablando, pero noce de que ya que yo ya me habia hido.

CUENTA LALI...

Desde que Luca llego pit anda serio, me causa un poco de gracia, se re notaba que pit estaba celoso.
Todos habiamos entrado menos rochi y pit que se quedaron afuera hablando, fui con ellos que ya estaba la comida, pit entro y por fin me regalo una sonrisa.
Lali:esta celoso?
Rochi: si trata de que Luca no.se te acerque tanto, conociendo a pitt se va a re enojar
Lali: si, no quiero que se enoje igual Luca ya se esta por ir
Rochi: que bueno, osea no es de forra pero no quiero que mi hermano este asi todo el dia
Lali: vamos a dentro mejor- dije y entramos con los demas.

Lali: que paso?- dije entrando.
Peter: tu amiguito se quiere ir ya
Luca: si la, vos ya sabes porque no me quedo.
Lali: sisi ya se no te preocupes
Luca: nos vemos mañana- dijo y me abrazo y se fue. Escuche cuando pit dijo susurrando al fin jaja no pude evitar reir.

Y bueno, comimos, hablamos, reimos, nos divertimos, el mejor cumple de mi vida. Ya eran las siete de la tarde y los chicos se estaban llendo, salude a todos y cuando salude a pit me dijo nos vemos en un rato, y me beso en la comisura de mis labios. Y se fueron todos.
Gas: ahyyy no quiero ir al cole mañana
Lali: menos yo pero bue
Cielo: van a ir y no jodan con eso de que estoy cansado
Lali: papii- dije haciendo puchero
Salva: no hija mamá y hablo
Lali: no valee
Salva: jaja te quiero
Lali: y yo.. Me voy a bañar- dije y subi a mi cuarto.

Fui al baño, se saque la ropa, abri la canilla y entre a bañarme, despues de unos minutos sali.
Lali: la puta madree- dije al darme cuenta que no habia traido ropa, me envolvi con la toalla y sali del baño. Cuando entro a mi cuarto, veo una bolsita sobre mi cama, la agarro y saco una cajita la abri y habia una cadenita con la M. Miro adentro de la bolsita y habia un sobre, decia: para: Lali de: Peter...
Y abri el sobre, adentro habia una carta.

Continuará...

5 comentarios: