martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 11

Bueno chiquis aca les dejo cap.. :) espero que les guste y dejen sus comentarios!! Besoteees..
-----------------------

Al rato que las chicas se fueron con gas nos volvimos a acostar a dormir. Al dia siguiente nos costo levantarnos ya que nos habiamos levantado a la madrugada por la broma de las chicas.
Me higenise y baje a desayunar, ya todos estaban abajo ya desayunando me uni a ellos en la mesa.

Capitulo 11

Los dias fueron pasando y hoy es jueves por la tarde.
Cielo: chicos el sabado esta la feria de diverciones en el centro
Lali: ahii yo quiero ir ma
Rochi: pero nos vamos el viernes
Nico: ustedes quieren ir?- dijo refiriendose a rochi gas y a mi.
Rochi: si, me gustaria conocer
Peter: igual que a mi
Gas: si, como cada vez que veniamos me re encantaria
Salva: nosotro nos tenemos que ir porque tenemos una junta pero se podrian quedar asi van al coso ese y despues el domingo se van
Cielo: nosotras nos quedamos con ellos
Malvina: obvio y despues vamos manejo yo
Lali: aaaahii graciiias los quiero- dijo abrazando a sus papás.
Malvina: jajaja quieren ir al centro y merendamos?
Rochi: estaria re bueno.
Y bueno como dijo malvina lo hizimos, nos cambiamos y fuimos todos juntos, al llegar fuimos a una Veneciana, segun lali venden el mejor licuado. Nos sentamos y cada unos pidio su pedido.
Lali: noo, me muero!!!
Rochi: ahi yo tambien!!!
Gas: y porque?
Lali: hay una cabina de fotos despues de aca quiero ir ahi vamos?
Rochi: obviio, peter gas se copan?
Gas: eeh dalee
Peter: bueno
Malvina: jajaja saquense muchas con caras raras.
Despues de terminar con la merienda, con los chicos fuimos a la cabina de fotos.
Lali: todos sonriendo- dijo y saco la foto
Rochi: eehh todos sacando la lemgua- y saco la foto
Gas: todos con cuernos- y nos hizimos cuernos entre todos.
Peter: cara de sorprendidos
Lali: beso a nuestros hermanos- dijo y lali le dio un beso en la mejilla a gas y rochi a mi.
Rochi:haay mira esta foto esta como muy tierna nos sacamos otras?
Lali: ahi si dale- dijo y nos sacamps otras cuatro fotos, sacando trompita con cara de enojados y otras formas mas.

Despues fuimos con nuestros padres, hizimos un par de compras (ropa segun las mujeres "lo nesecitaban"). De tanto pasear se nos paso el tiempo y ua era la hora de la cena y nos fuimos a un pizza libre y comimos asado, naah mentira comimos pizas jaja, despues de cenar nos fuimos a la casa. Al llegar me bañe y me acoste a dormir, lo mismo hizo gas ya que estabamos cansadicimos pero noce de que porque no hizimos nada para estar asi de cansados.
A la mañana siguiente me despierto gritando ya que alguien me tiro agua helada.
Peter/ gas: AAAAAAAAAHH!!!- gritamos
Peter: estan locas?
Lali: no, pero son las doce tarde y nuestros papás ya se van
Gas: ya? No era que se ivan a la noche?
Rochi: no hubo un problema y se estan por ir
Lali: y nosotras buenas nos ofrecimos para despertarlos
Peter: buenas si como no
Rochi: dejen de quejarse y bajen a despedirlos- dijo y ellas se fueron
Gas: un dia de estos me voy a vengar de ellas
Peter: y yo te ayudo.
Despues de cambiarnos la ropa mojada, bajamos y nos despedimos de nuestros papás, ellos se fueron y nosotros empezamos a desayunar
Cielo: parece que se levantaron con hambre
Gas: y mojados
Malvina: como!? Que se mearon?
Peter: ahi no, sus hijas nos mojaron para que nos despertemos
Cielo: jajajajajaja- se empezo a reir y nosotros la miramos serios- jajaja no es gracioso- dijo poniendose seria
Malvina: jaja son unas genias
Gas: seguro que si nosotros lo haciamos nos retaban
Cielo: nada que ver amor
- nos vamos al mar- dijo lali saliendo de la casa con rochi
Malvina: ustedes que van hacer?
Gas: yo noce ya noce que hacer
Cielo: pueden jugar a un juego de mesa que hay en el mueble
Gas: naah ya se veni peter vamos a cuarto que te hago un facebook
Peter: que es eso?
Malvina: anda que gas te explica todo- dijo y nos fuimos al cuarto, gas agarro la netbook y entro a internet, me hizo un facebook y me explico todo, le mande la soli a lali gas y a un par de unos de sus amigos.

CUENTA LALI...

Estabamos sentadas tomado sol cuando mi celular sono por una notificacion del faces.
Rochi: quien es?
Lali: es una notificacion del faces pitt me mando la soli
Rochi: faces? Que es?- pregunto y le explique todo sobre el facebook
Lali: te hago uno?
Rochi: ahi dale...- dijo y por medio de mi tablet le hize un faces.
Lali: bueno ya esta tenes que poner una foto de perfil y de portada
Rochi: sacame una hora y la pongo y en la de portada pongo una de los cuatro dale?
Lali: dale hace una pose- dije y le saque una linda foto. Elejimos la foto de portada, una vez ya todo listo empezo a mardar la soli a has pitt y a mi, yo entre por mi cel y la asepte.

La tarde paso con la tecnologia, entramos y merendamos, despues nos fuimos al mar con nuestras madres y con las chicos a pasar una tarde divertida, al estar mucho tiempo en el agua nos agarro hambre, malvina pidio una pizzas para comer.
Despues de casi una hora de esoera por las pizas comimos en la sala mirando una peli de comedia.
Lali: me esta agarrando sueño yo me voy a dormir
Peter: si ami tambien- dijo y nos fuimos juntos para arriba.
Lali: mañana es la feria
Peter: si me quiero subir al zamba
Lali: yo a la rueda de la fortuna subis con migo?
Peter: bueno dale- dijo y me tropese con el ultimo escalon pero al caerme me sujete de el, haciendo que el callera arriba mio.
No deciamos nada, solo nos mirabamos en un momento nuestras narises se rosaron y nuestros labios se asercaban mas y mas. No entendia nada solo no queria que peter se aleje de mi,cuando por fin nuestros labios se rosaron...
- que pasa aca?- escuchanos y peter se levanto y me ayudo
Lali: nah gas me tropese y pit se cayo arriba mio
Gas: aah bueno peter vamos a acostarnos?
Peter: eh si... Vamos...- dijo y siguio a gas antes de entrar me miro y me sonrio.

Como dije antes no entendia nada, desde que tube a peter asi serca mio no puedo dejar de pensar en que pasaria si gas no nos hubiera interrumpido. Nos hubieramos besado? Mi primer beso seria con el? De tanto pensar me quede dormida en mi cama pemsando en lo que acaba de pasar.

Continuará...

1 comentario: