jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 17

Bueno lo prometido es deuda!!! No me agarraba el internet por eso lo subo ahora... Gano Argentina en el partido contra nigeria y aca les dejo cap... Hoy subo otro cap pero Comenten xfaa..
-------------------

A penas se fue yo tambien sali. Me fui a mi cuarto, mi amiga ya estaba durmiendo, yo me acoste y no podia dormir. Solo pensaba en el beso que nos dimos en el baño, si gas no nos hubiera interrumpido seguiriamos besandonos.
Este chico es un tierno, pero me temgo que hacer la dificil no tiene que saber que con una par de palabras y besos ya se me va el enojo.

Capitulo 17

Los dias pasaron, ya falta tres dias para empezar las clases, cada vez que pitt puede me dice cosas hermosas sin que nuestros amigos se den cuenta.
Hoy nos juntamos con las chicas para hacer las compras de utiles.
Fui a la casa de rochi para irnos juntas a la casa de euge.
Toco timbre, y al esperar dos minutos abren la puerta y quien me abre? Pitt.

Peter: hola hermosa, pasa
Lali: hola pitt rochi?
Peter: te digo si me das un beso- dijo y le di un beso en su cachete.
Lali: y rochi?
Peter: ese beso no cuenta pero bue esta arriba
Lali: jaja bueno- dije y fui con mi amiga.
Rochi: hola lalonga bancame diez y ya nos vamos
Lali: dale no hay drama.
- ro dijo malvina si me podes comprar vos las cosas asi yo no voy- dijo pit entrando al cuarto.
Rochi: eh bueno dale
Peter: gracias- dijo y se fue pero antes me giño el ojo.
Rochi:  bueno vamis?
Lali: sisi dale- dije y nos fuimos.

Fuimos a la casa de nuestras amiga euge, ya estaba cande. Tomamos unos mates y fuimos al centro a comprar los utiles.
Ya que estaba le compre las cosas para gas tambien. Y con las chivas nos compranos una que otra prenda. Tambien compre un lindo conjunto de ropa para mi perro hermoso.

7 MESES DESPUES...

Ya pasaron siete meses, las clases empezaron y como siempre gas nico y agus son parte del equipo del cole ahora tambiem peter, las chicas estan atras de el como moco no me agrada nada eso pero bueno, es lo que decidimos despues de nuestra pelea cuando empezo las clases.

FLASH BLACK...

Hoy empezaban las clases y como siempre con los chicos nos juntabamos y ibamos juntos, llegamos y todas las minas hiban detras de pit, obvio que me molesto pero no decia nada ya que no eramos nada. Era el recreo cunado se acerca a hablarme.
Peter: hola hermosa
Lali: ah ahora te acordas de mi?
Peter: que te pasa?
Lali: nada no me pasa nada, anda con las porristas que andan atras tuyo- le dije casi gritando
Peter: para tampoco para que me grites nena
Lali: sabes que? Dejame de joder yo hago la mia y vos la tuya
Peter: per...
Lali: vos la tuya y yo la mia
Peter: como quieras

FIN FLASH BLACK...

CUENTA PETER...

Ya hace siete meses empezaron.las clases, yo soy parte del equipo de rugby del colegio junto a los chicos. Desde que empezo las clases con lali estamos peleados, hablamos si pero no como antes.
Ya falta poco para el cumple de lali 14 años, es tan linda y no soporto que Luca un compañero del cole se le haga el galan, es tan tonto lali es mucho para el. Por lo que escuche lali no haria nada solo irian las chicaa y chicos a su casa, yo noce si ir.

Despues de cinco horas de clases ya estabamos saliendo del cole, iba caminando con rochi lali y gas.
Rochi: lalu falta poco para tu cumple
Lali: si dos dias
Rochi: y lo de las pizas sigue en pie no?
Lali: obvio van a venir no?- pregunto mirando a rochi y ami.
Rochi: obvio
Gas: vos macho venis?
Peter: si lali me invita
Lali: todos van a venir venite
Peter: bueno dale voy.
Rochi: bueno nos vemos el domingo para tu cumple la
Lali: dale los espero- dijo y nosotros entramos a nuestra casa.
Deje la mochila en la cama y me entre a bañar, despues de unos minutos bajo la ducha sali. Entre al facebook desde la net.
Como siempre entro al muro de lali, nada nuevo ah no, si Luca le comento en el muro le puso: dos dias para tu cumple, nos vemos hermosa...
Osea que este tarado con cara de nada va a ir a la casa de lali? No soporto que ni la mire en el cole y ahora voy a tener que aguantarlo en la casa de MI lali... Si MI lali, ella va a ser mia, lo decidi me la voy a jugar por ella, voy a pelar por su amor y voy a hacer lo necesario para ganarmela de nuevo. Cerre la sesion en facebook y baje a comer algo.
Malvina: tenes hambre?
Peter: si ma, que hay?
Malvina: te hago la merienda si queres?
Peter: nah es muy temprano, me voy a comprar unas galletitas
Malvina: bueno, y tu hermana?
Peter: esta en su cuarto no la viste entrar?
Malvina: no

Sali de mi casa y camine dos cuatras hasta llegar al kiosco.
Peter: hola
Chico: hola que vas a querer?
Peter: que galletitas tenes?
Chico: de chocolate vainillas limon
Peter: eehh... Dame...
- la de chocolate son mas ricas- escuche su voz y me di vuelta, y ahy estaba con un vestido de verano, tan hermosa como siempre, lali.
Peter: vos decis la?
Lali: te lo garantiso
Peter: bueno, dame una de chocolate- dije al chico y me dio una.
Chico: vos vas a comprar?- le pregunto a lali.
Lali: si dame una gaseosa uma coca.- yo me estaba llendo
Chico: toma- lali le pago. Llego a escuchar.
Lali: pitt- me llamo y me di vuelta.
Peter: que pasa?
Lali: venis el domingo no?
Peter: obvio por nada me pierdo tu cumple
Lali: bueno, te espero- dijo y se fue.

Yo segui mi camino con una sonrisa en mi rostro, llegue a mi casa.
Malvina: porque esa cara de contento?
Peter: ehmm..
Rochi: se habra encontrado a alguien
Peter: nada que ver nena- dije y me fui a mi cuarto.

Continuará...

2 comentarios:

  1. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Llevan 7 meses enfadados y no son novios?!?! Ojala se pongan de novios en el cumple de Lali y que Peter le de una leccion a Luca.

    ResponderEliminar