domingo, 29 de junio de 2014

Capitulo 20

Aca dejo caap, espero que les guste y firmen.. Por aca o por tw.. @laliter09Romi.. Ah y tambien lean mi otra nove...  http://amorlaliterforever.blogspot.com.ar
----------------------------------

Fui al baño, se saque la ropa, abri la canilla y entre a bañarme, despues de unos minutos sali.
Lali: la puta madree- dije al darme cuenta que no habia traido ropa, me envolvi con la toalla y sali del baño. Cuando entro a mi cuarto, veo una bolsita sobre mi cama, la agarro y saco una cajita la abri y habia una cadenita con la M. Miro adentro de la bolsita y habia un sobre, decia: para: Lali de: Peter...
Y abri el sobre, adentro habia una carta.

Capitulo 20

Empeze a leer y decia...
Lali:  primero feliz cumple hermosa, espero que la hayas pasado de maravilla y que te guste mi regalo, bueno ya sabes la M es de Mariana, bueno pety te quiero mucho espero verte mañana en el cole.
Termine de leer.
Lali: naah me dijo pety que pendejo pero igual es un tiernoo
- ya lo sabia
Lali: aaahy me asustaste, que haces aca?- le pregunte a pit al ver que salia tras las cortinas de mi ventana.
Peter: y tube que traer tu regalo
Lali: muy lindo todo esto pero Pety? Asi falta?
Peter: te lo dije con mucho cariño
Lali: seee, por donde entraste?
Peter: por la ventana
Lali: mira romeo ahora hay algo que se llama puerta podrias usarla
Peter: see pero no
Lali: emm.. Pit te podes ir o darte vuelta que aunque sea me quiero cambiar
Peter: jaja bueno, me doy vuelta
Lali: cerra los ojos- dije y saque mi piyama del ropero y me lo puse mas rapido que pude.
Lali: listo- dije y fui a donde estaba el y lo abrase.- gracias me encanto tu regalo
Peter: denada, a ver dame que te ayudo- dijo y le entrege la cadenita, me di vuelta y levante mi pelo, el me puso la cadenita.
Lali: gracias- dije y el se acerco a mi.
Peter: la yo quiero arreglar las cosas con vos
Lali: yo pense que estabamos bien
Peter: si pero yo me refiero aaal aah a lo nuestro
Lali: nuestro?
Peter: si, osea yo no quiero que nadie este con vos que no sea yo
Lali: te referis a Luca?
Peter: si, ni me lo nombres
Lali: jaja son celos?
Peter: si no si son celos
Lali: ...
Peter: quiero que sepas que lo que te dije en la rueda de la fortuna todabia sigue en pie
Lali: pit yo...
Peter: no quiero que me contestes ya, pensalo si?
Lali: bueno, lo voy a pensar
Peter: la?
Lali: que?
Peter: algun dia me vas a decir lo que tenias que decirme en la fiesta de pablo?
Lali: todabia no te olvidas de eso?
Peter: y no, si vos te enojaste con migo
Lali: si igual ya no esta el enojo
Peter: menos mal ya pasaron 7 meses
Lali: maal, un monton de tiempo
Peter: si pero lo podemos recuperar
Lali: vos decis?
Peter: obvio que si preciosa, bueno nos vemos mañana dale?
Lali: obvio en el cole
Peter: te quiero lali- dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue por la ventana, obvio que fui con el hasta la ventana pra asegurarme que no se lastime.

Suspire con una sonrisota en mi rostro, no podia ser tan tierno, ensima no me dejo hablar yo le queria dar mi respuesta que era un si. Igual ahora que se que estamos bien no me voy a mandar ninguna cagada, osea tratar de darles muchos celos, pero un poquito no le hace mal a nadie, me encanta cuando es celoso y tierno con migo.

Me acoste sobre mi cama, y acariciando mi nueva y hermosa cadenita, pensando en la persona que me lo regalo,  me dormi con mi perro a mi lado. Al dia siguiente me levante con el mejor animo, nadie podia arruinar mi dia. Me bañe, higenise, vesti, maquille, desayune con mi familia, le di de comer a Rodo y con gas fuimos a buscar a rochi y a peter. Gas toco timbre, rochi salio.
Rochi: amiiga, gas- dijo saludando
Lali: hola ro
Gas: hola, che tu hermano?
Rochi: ahy viene se atraso un poco- dijo y vino
Peter: hola lalu hola gas- dijo y cada uno nos dio un beso en la mejilla pero a mi mas serca de la boca, se ve que rochi lo noto que se rio.
Gas: que paso?
Rochi: eeh.. No nada vamos mejor?- pregunto y los tres asentimos.

Llegamos al cole y como siempre saludamos a nuestros amigos, entramos a nuestro salon y nos sentamos peter y gas atras de todo, rochi y yo un asiento adelante de ellos, cande y euge adelante de nosotras y nico y vico se sientan al lado de gas y peter.
Cande: aahy me muero muerta me encanta tu collar- dijo damdose vuelta, al igual que euge.
Lali: gracias, viste es hermoso
Rochi: el collar o la persona que te regalo?
Lali: yo lo dije por...
- bueno chicos empezemos la clase- dijo entrando la profesora de literatura.
Lali: despues hablamos.- dije y cande y euge regresaron su vista al frente.

Despues de dos horas terribles de Literatura, salimos al recreo.
Rochi: odio literatura
Nico: y tambien ingles matematica sociales fisica odias todo lo que sea estudiar
Cande: jaja tiene razon, yo odio todo los numeros matematica, la odia noce como lali puede entender todo
Lali: asi como vos aprendes ingles y yo no caso ni una en esa materia
Euge: yo voy muy bien en todad
Gas: porque te pasan copionaa
Euge: no che que yo si estudio, este año en ingles me ayudaron un poco
Peter: ni vos te la crees
Cande: paren che que es verdad, yo me siento con ella y no se esta copiando
Nico: naaah, va a llover se viene el fin del mundo si euge pasa sin llevarse ninguna
Euge: hagamos como hicimos en 6to de la primaria
Lali: ahy si..
Rochi: perdon pero creo que mi hermano y yo no entendemos
Nico: nosotros en 6to hicimos un trato
Gas: que era ir de vacaciones todos juntos si ninguno desaprovaba las materias
Lali: y aprovamos todos y nos fuimos a la casa de playa que tengo
Peter: esta buena la idea
Gas: si nos fuimos con nuestros papás
Euge: estaria ir sin ellos
Vico: sii esta re bueno...
Lali: bueno entonses quedamos asi? Si aprovamos todos sin llevarse ninguna nos vamos de vacas juntos
Todos: siii...

Sin darnos cuenta el recreo habia terminado, cuando la pasas bien los minutos paresen segundos. Entramos al salon, esta vez tendria geografia, no caso ni una pero me voy a poner a las pilas. Asi apruevo todo y nos vamos de vacas todos juntos. Despues de tres horas de clases y otro recreo, salimos del cole y cada uno fue a su casa.

Continuará...

4 comentarios: