lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 13

Bueno hoy miercoles aca dejo el cap... :) espero que hoy haiga mas de dos comentariios! :)
----------------------

No sabia que contestarle, entonses decidi por hacer la tonta, la que olvido.
Lali: que cosa?
Peter: si queres ser mi novia?- dijo y empezo a andar el juego de nuevo.
Lali: ahi mira ya esta andando
Peter: La, no te hagas la boluda si no queres decimr y voy a entender que te gusta mas pablo- dijo y yo no me habia acordado de pablo en toda este tiempo, solamente una vez que fue que gas me conto.
Lali: no pitt
Peter: no que? No a ser mi novia? O no que te gusta pablo?

Capitulo 13

Lali: es que noce que me pasa
Peter: explicame y vemos si te puedo ayudar
Lali: no se como explicarte
Peter: bueno no importa cuando sepas contestame
Lali: antes de que empiezen las clases te digo
Peter: bueno aunque todavia falta un mes
Lali: tres semanas nada mas
Peter: por vos espero todo el tiempo lali- dijo y mis mijellas volvieron a tomar color
Lali: esto lo que paso lo...
Peter: dejamos entre nosotros
Lali: si, y gracias
Peter: no agradescas nada
Lali: mira ya estamos por bajar
Peter: si pero antes- dijo y me dio un beso- por las dudas a que no aseptes- dijo y bajo del juego.
Fuimos con los chicos que ya habian bajado, hablamos sobre lo que paso con el juego.

CUENTA PETER...

Cuando estabamos en el juego con lali, la bese y me gusto, no podia no besar esos labios carnosos y hermosos, le pedi que fuera mi novia y no contesto, ella dijo que antes de que empiezen las clases me hiba a contesta pero ahora tengo miedo a que me rechaze y no vuelva a sentir sus labios sobre los mios. Aunque esa angustia me comia por dentro no podia dejar de sonreir.
Al bajar del juego, fuimos con los chicos y empezamos a hablar del juego, despues nos fuimos a comer ya que eran las nueve de la noche y ya teniamos hambre.
Al terminar de comer, subimos a un par de juegos mas, yo gane un peluche, un osito panda y se lo regale a lali.
Lali: gracias pit no hacia falta
Peter: no es nada, desde el principio quise ganar para dartelo
Lali: gracias- dijo y me dio un beso en mi mejilla ya que vimos cuando rochi y gas venian.
Gas: chicos llamo a mamá?
Peter: si dale- dije y la llamo.

En menos de media hora cielo llego y nos busco, nos fuimos con ella, llegamos a la casa y nos fuimos a acostar.

CUENTA LALI.

Cuando llegamos a casa todos nos fuimos a dormir, yo ya acostada, me fije y rochi  ya estaba dormida, yo no podia dormir no dejaba de pensar en pit, agarre una de las fotos que nos sacamos y lo miraba solamente a el.
Me agarro sed y me levante de la cama, me puse mis pantuflas y cuando sali me encontre con peter.
Peter: hola- dijo hablando en voz baja para no despertar a nadie
Lali: hola
Peter: no podes dormir?
Lali: no voy a la cosina a tomar agua y se ve que vos tampoco podes dormir.
Peter: no, yo tambien hiba a la cosina- dijo y fuimos los dos a la cosina
Peter: deja yo te sirvo- dijo y agarro dos vasos y una jarra con agua.
Lali: gracias- dije cuando me entrego el vaso.
Peter: te cuento un secreto no tan secreto?
Lali: jaja si..
Peter: desde que nos besamos no puedo dejar de pensar en vos
Lali: te cuento otro secreto no tan secreto?
Peter: si
Lali: yo tampoco puedo dejar de pensar en vos- dije y se acerco a mi
Peter: sos tan hermosa
Me dijo y se aserco mas a mi haciendo que nuestros labios se choquen probocando un beso, no podia negarle ese beso y lo continue, nos seguiamos besando hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.
Lali: vamos a dormor mejor?- dije y el sonrio.
Peter: bueno dale- dijo y me agarro de la mano y fuimos cada uno a su cuarto.

Entro a mi cuarto con una cara de enamorada, no sabia lo que me pasaba bah si se, se que desde nos vimos por primera vez me gusta pero el destino nos separo y ahora nis volvio a juntar y cuando lo vi me encanto, no tan solo me gusta estoy ENAMORADA de Peter. Y para cuando empieze el colegio se lo voy a decir, mientras tanto vamos a seguir asi que me encanta. No es de forra para hacerlo sufrir sino es que me gusta tener este amor secreto aunque sea por unas semanas.

Me acoste, y ya me estaba por dormir, mis ojitos ya  se cerraban solitos hasta que sono mi celular, lo agarro dormida, abro mis ojitos y veo que es un mensaje de peter de inmediato mis ojos se abrieron y leyeron con atenion su mensaje.

M. PETER: hermosa seguis despierta?
M. LALI: estaba a punto de dormirme pero no importa que paso? Limdoo...  ( no sabia porque le puse lindo pero bueno no hize nada malo o si?)
M. PETER: nada hermosa sola queria hablar con vos ;) ( si estubiera aca me lo morfo, no puede ser tan tierno)
M. LALI: asi? Y se puede saber de que queres hablar con migo? :)
M. PETER: de que ya quiero que empieze el cole
M. LALI: ahi para quee? Ni ganas de levantarme temprano
M. PETER: igual las ganas que tengo porque empiezen no es para ir a estudiar ( yo sabia a lo que se referia pero...)
M. LALI:  ah no? Y entonses para que?
M. PETER: para que me des tu respuesta.
M. LALI: aaaah igual falta para el cole empieze
M. PETER: asi es, es muy triste :/

Y asi seguimos hablanndo por mensajes, era algo tonto hablar por mensajes teniendonos en frente, sin darnos cuenta habiamos hablado toda la noche y algo de la mañana.
- con hablas a esta hora?
Lali: eh? Ro que haces despiertaaaaa?- dije bostesando.
Rochi: ya son las diez de la mañana y me vas a contestar?
Lali: denserio? Fuua ni cuenta me di, eeh con euge que hoy a rendir una materia en el cole- dije mintiendo, bostese otra vez.
Rochi: desde que hora hablan? Parece que no dormiste nada
Lali: dormi un poco pero todavia tengo sueño
Rochi: la, hoy es domingo es imposible que euge vaya a rendir
Lali: aaah tenes razon mañana rinde ahora me esta contando los nervios que tiene y todo eso- menti otra vez.
Rochi: aah bueno me voy a bañar y despues hay que preparar las cosas hoy nos vamos
Lali: tenes razon me habia olvidado
Rochi: lali estas re olvidadiza y perdida
Lali: jaja sii noce lo que me pasa

CUENTA PETER.

Estube hablando con lali por mensajes hasta casi las diez de la mañana, me levanto, bajo y nuestras mamás estaban preparando eo desayuno.
Malvina: amor ve a despertar a todos
Peter: si ma- dije y volvi a subir las escaleras, fui a mi cuarto y gas ya estaba levantandose.
Peter: menos mal que te levantaste solo porque me hiba a tirar ariba tuyo
Gas: que gracioso.- dijo y sali del cuarto y fui al de las chicas.
Peter: hola lali y mi hermana?
Lali: se esta bañando- dijo y entre fui hasta su cama y la bese
Lali: puede salir en cualquier momento
Peter: no importa cualquoer cosa te vi durmiendo y vine a despertarte
Lali: sos un mentiroso
Peter: este mentiroso te quiere- dije y la volvia a besar
Peter: dijo tu mamá y la mia que te venga a despertar asi que arriba nenita
Lali: noooo... Tengo sueño
Peter: yo tambien y noce porque
Lali: sera porque hablanos toda la noche?
Peter: si puede ser
Lali: jaja bueno sali que me voy a cambiar
Peter: estas desnuda?
Lali: peter!!! Estoy con el piyama- dijo levantandose de la cama.
Peter: a mi me gusta el piyama- dije viendo como tenia una musculosa corta que mostraba su plana panza, y un short corto tambien
Lali: no puedo andar con esto
Peter: y si tenes razon todos te van a ver asi que te cambias- dije y la agarre de la cintura y le di varios besos en la mejilla hasta llegar a su boca y nos besamos.
Lali: bueno ya esta, rochi ya esta por salir- dijo y literalmente me empujo hasta la puerta.

No pude evitar reir, baje y ya estaba el desayuno en la mesa.
Cielo: y lali? Y ro?
Peter: rochi se esta bañando y lali dijo que se va a cambiar
Malvina: bueno desayunen que cuando terminan arman sus valijas
Gas: a que hora nos vamos?
Cielo: al terminar de armar las valijas
Peter: porque?
Malvina: por hoy tenemos clases de yoga a las cinco
Peter: aaah
Cielo: ademas vos gas tenes que descansar porque mañana tenes practica
Gas: si ensima el profe me va a castigar porque no fui en toda la semana
Malvina: uuuhii... Vos pit ya te anote y sos socio del club y empezas el lunes
Gas: joya!! Vamos juntos
Peter: dale no ahi problema.

Nosotros seguiamos desayunando cuando las chicas se resignaron bajar, se sentaron en las sillas y empezaron a desayunar, al rato nosotros terminamos y fui a nuestro cuarto a preparar las maletas.

Continuará...

2 comentarios:

  1. tiernossss .. mas me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que llegue ya el inicio del cole para q se pongan de novios!! Jajajajaja

    Pasate si queres por lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar