viernes, 27 de junio de 2014

Capitulo 18

Bueno chicaaas, no pude subir ayer pero aca les dejo cap, espero que les guste y COMENTEN, por ahi hoy hay mas de dos firmas... Que tengan un hermoso VIERNES.. Nos estamos leyendo, besotees
------------------------

Yo segui mi camino con una sonrisa en mi rostro, llegue a mi casa.
Malvina: porque esa cara de contento?
Peter: ehmm..
Rochi: se habra encontrado a alguien
Peter: nada que ver nena- dije y me fui a mi cuarto.

Capitulo 18

Mi sabado no fue nada waaauh... Dormi casi todo el dia, me levante a las dos de la tarde, almorze, boludie un rato en el facebook y me dormi un rato mas, me levante a las cinco, me bañe y baje para pasar un rato con mi mamá.

Cielo: amor queres tomar mate?- me pregunto al verme.
Lali: ahy si, que hay para comer?
Cielo: galletitas
Lali: emmm... Me voy a comprar facturas si?
Cielo: hay dale compra mas de crema
Lali: sisi vamos?
Cielo: bueno dale- dijo y salimos, yo con mi cel en el facebook.
Cielo: estas en el facebook?
Lali: si por? Estoy por poner un estado- dije escribiendo
Cielo: invita a malvina y a rochi
Lali: bueno, che ma y gas?
Cielo: esta en su cuarto...
Lali: aah mira listo ya pise el estado: unos ricos mates con facturas con mi mami... Ro( la etiquete) te copas? Venite con malvina...
Cielo: hoy tengo que decirles algo
Lali: a ro y a malvina?
Cielo: no a vos y a gas
Lali: si? Que cosa?
Cielo: despues les digo con salva
Lali: buenoo..

Compramos y fuimos a nuestra casa, rochi me contesto y dijo qie venia. Puse la pava y la espere, igual no estaba muy consentrada, no podia dejar de pensar en lo que mis papás me tienen que decir, porque cuando me lo dijo estaba seria, y me da un poco de miedito.
Cielo: lali... Lali.. Uhi deja voy yo- dijo y se fue a abrir la puerta
Lali: perdon ma es que estaba pensando
Cielo: jaja si me di cuenta
- amigazaaa- dijo rochi entrando
Lali: roooo
Malvina: lalu como andas?
Lali: bien y vos?
Malvina: bien ya esta todo listo?
- voy con gas- dijo pitt, paso por a lado mio y me sonrio y guiño el ojo.
Aaaahyyy... Esa sonrisa que tiene me derrite, no puede ser tan caño este pibe.
Con malvina, rochi y mi mamá nos sentamos en el living y empezamos a tomar mate con las facturas.
Malvina: mañana es tu cumple hermosa
Lali: si, 14 año
Rochi: no falta nada para los 15
Cielo: falta un año pero ya vamos a ir organizando las cosas, y vos ro me conto un pajarito que no queres los 15
Rochi: no me llama la atencion prefiero irme de vacas con las chicas y ya
Lali: y obvio que lo vamos a hacer
Rochi: obvio jaja
Lali: vamos al cuarto?
Rochi: dale- dijo y dejamos a nuestras mamás solas en el living.

Subimos a mi cuarto, apenas subimos las escaleras se escuchaban los gritos de peter y gas, al pareser gas le va ganando a peter. Entramos a mi cuarto.
Lali: esta un poco desordenado es que me levante de dormir y fuimos a comprar
Rochi: no pasa nada che que onda con peter?
Lali: porque?
Rochi: porque ayer cuando fue a comprar y volvio con una cara de enamorado
Lali: y porque me preguntas a mi?- dije haciendome la boluda.
Rochi: a mi no me  vengas con cuentitos, yo justo sali a la vereda para ir con pit asi me compraba algo y lo vi hablando con vos
Lali: ah y?
Rochi: dale conta nena de que hablaron?
Lali: nah, lo invite a que venga mañana
Rochi: pero si va a venir hace como un mes que compro tu regalo
Lali: denserio? Que es?
Rochi: noce, che se re nota que esta enamorado de vos
Lali: si? Vos decis?
Rochi: si, mira te voy a contar algo pero porque sos mi amiga
Lali: que  cosa?
Rochi: peter me pregunta por vos todos los dias desde que empezaron las clases, el se hace el boludo pero yo se y te aseguro que se muere de celos cuando Luca te habla
Lali: yo siento que me mira cuando estoy con Luca pero pensaba que me lo imaginaba
Rochi: no lo imagimas, che pero vos que onda con Luca?
Lali: la verdad?
Rochi: no, menti- dijo con sarcasmo.
Lali: es lindo lo admito, es tierno con migo mañana va a venir pero a saludar y despues se va
Rochi: pero te gusta?
Lali: sabes que ahora que me decis esto de peter noce si me gusta, pienso que capas sin pensarlo hablo con Luca para darle celos a Peter.
Rochi: te sigue gustando peter no?
Lali: si y me mata verlo con las porristas, belen se le aserca demaciado
Rochi: no los entiendo osea vos gustas de pit el gusta de vos cual s el  problema?
Lali: ni yo se
Rochi: HIS-TE-RI-COS los dos, eso son
Lali: bueno che, vos sabes que me giña y me sonrie todo el tiempo?
Rochi: no los entiendo.

Segui hablando con mi amiga hasta que se tubo que ir, yo me quede en mi cuarto jugando con.Rodo, que aunque no cresca de altura esta muy grande. Gas me carga porque dice que Rodo es igual a mi, nunca va a crecer de estatura.

Boludie un rato con la compu y me perro hasta que Cielo nos llamo para la comida. Ya estabamos todos sentados comiendo.
Cielo: con salva tenemos que contarles algo- dijo, y aunque trae de dicimularlo yo sabia que estaba nerviosa.

Continiará...

2 comentarios:

  1. quieroooo saberrrrrrrrrr . .masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que les tendran que decir Cielo y Salva a Gas y Lali??
    Ya quiero que sea el cumple de Lali para que ocurra algo con Peter.
    Massss

    ResponderEliminar