domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 41

Llegue a mi cuarto y de inmediato me acoste, no podia estar mas tiempo despierta, y como anoche apenas apoye mi cara en la almohada mis ojos se cerraron de inmediato.

Capitulo 41

Una mano en mi hombro hizo que me levatara, abri mis ojitos y vi a rosa.
Rosa: ya esta la comida
Lali: uhi que rico enseguida voy- dije y rosa se fue.
Me espire en mi cama por un rato y baje casi corriendo al sentir el olor a comida. Llegue al living y ya estaban maria y mariano.
Maria: ahi que rico que se ve esto- dijo a rosa
Rosa: gracias pero lali eligio que comer
Lali: porque se que vos lo haces riquisimo.
Rosa: gracias- dijo y se estaba llendo.
Mariano: rosa a donde va?
Rosa: a la cosina porque? Nesesita algo?
Mariano: si que venga a cenar con nosotros tenemos una noticia que dar.- dijo y rosa se fue a la cosina y en unos minutos vino con un plato y cubiertos, se sento a mi lado.
Lali: que noticia?
Maria: noce como te lo vas a tomar pero espero que lo tomes bastante bien
Lali: bueno pero que es?
Mariano: en esta casa va a ver un nuevo bebe- dijo sonriendo
Lali: que? Un hermanito?
Maria: si
Rosa: felicidades de cuanto estas?
Maria: pues de tres semanas recien
Lali: pero no voyva estar para cuando nasca
Maria: eso no importa cariño
Lali: pero apenas nasca vengo con pit para aca a conoser a mi hermanita o hermanito
Mariano: me alegro que lo hallas tomado bien
Lali: y porque lo tomaria mal?
Maria: noce es que pensamos que sienpre estabas sola, hija unica
Lali: eso cambio cuando ustedes vinieron- dije y fui a abrazarla.

Seguimos hablando sobre mi nuevo hermanito y que mañana se van y para cuando vengan yo ya no voy a estar, pero quedamos en que hablariamos por skype asi veo como va creciendo la bella panzita. Terminamos de comer y maria con mariano se fueron a su habitacion a preparar sus maletas y yo me quede en la cosina con rosa.
Lali: te ayudo en algo?
Rosa: no hace falta, ve a dormir
Lali: es que no tengo sueño y estoy algo aburrida
Rosa: bueno puedes secar los platos- dijo y lo hize.
Lali: te salio riquisimo
Rosa: gracias y cuando viene tu voleto?
Lali: a partir de mañana puede venir
Rosa: y a partir de mañana vas a vivir a lado del buzon?
Lali: jaja puede ser.
Aunque al principio cuando vino no la aguantaba porque me mandaba y no era nada mio yo siempre la quise, es la unica persona que estubo con migo desde que soy chiquita. Siempre fue una gran persona conmigo aunque la trataba mal, siempre me apoyaba en todo y me alegra que aun este aca.

Hablamos por un rato mas hasta que terminamos de lavar y secar los platos. Ella se fue a su cuarto y yo al mio, me acoste a mirar la tele ya que no tenia sueño. Mi celu sono y me fijo y tenia dos mensajes y uno de cande y otro de pit, el de pit lo tenia hace unas horas, lo leo y decia que me conecte al skype y lo hize pero el ya no estaba conectado. Le mande un mensaje diciendo: "amor recien leo el mensaje estaba comiendo, te amo y espero no haberte despertado".
Una vez que le conteste a mi novio, veo el mensaje de mi amiga.
Cande: amiiigaaaaaa, seguis vivaa?
Lali: obvio que si jaja porque?
Cande: asi mañana salimos o algo queres?
Lali: dale vengan a casa que voy a estar sola, tengo una noticia que decirles
Cande: dalee ya quiero saber que noticia es!! Me voy a dormir nos vemos... Tkm..
Lali: dale yo tambien tkm amigaaa!!

Termine de hablar con mi amiga ya que ella tenia sueño, yo me quede haciendo zapping en la tele en busca de una peli, pero me rendi al no encontrar ninguna apague la tele e intente dormir.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario