lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 50

Holaaaa!! Aca dejo cap, me voy a dormir un rato y cuando me levante ahi 5 comentarios dejo otro cap... Besotees!! @laliter09Romi
----------------------------

Fuimos a la cafeteria, nos pedimos una merienda, y nos sentamos los tres a hablar sobre si vamos o no a la fiesta,y decidimos que no, ademas euge se hiria mañana al mediodia y la vamos a acompañar al aeropuerto.

Capitulo 50

Aunque nos costo mucho, nos separamos para ir a nuestras habitaciones. Llegue a mi cuarto y me bañe y despues de media hora ya estaba en mi cama con el celu en mi mano para mandarle un mensaje a mi novio hermosisimo que ya estaba extrañando, no podia estar ni un segundo sin el, esas semanas sin el fueron un horror y ahora quiero estar todo el dia con el.
Mensajes con peter.
Lali: que duermas bien! :)
Peter: ahora que nos arreglamos obvio te amo hermosa
Lali: :) yo te amo mas!
Peter: no lo creo pero bue... Buenas noche mi amor vamos a dormir asi mañana nos levantamos y vamos con euge
Lali: bueno dale, densansa mi amor...
Envie ese mensaje y puse el despertador, deje mi cel en la mesita de luz que tenia a lado de mi cama. Cerre mis ojos, y me dormir con una gran sonrisa en mi cara.
El sonido del despertador de mi adorable y queridisimo (sarcasmo) celular me desperto del lindo sueño que tenia con peter. Apague el despertador, me bañe cambie y prepare, me puse una zapatilla, golpearon la puerta y era obvio que era pit y fui a abrir, me agarro por pa cintura y yo por su cuello y nos besamos, aleja su cabeza, cortando el beso y dice
Peter: amor noce como decirte esto pero....- dijo algo serio
Lali: que paso?- dije ya preocupada
Peter: te falta ponerte la otra zapatilla- dijo riendo
Lali: ahiii... Que tonto que sos me asuste pense que le habia pasado algo a euge o algo asi
Peter: jaja naah dale ya estas?
Lali: no, me falta una zapatilla jaja- dije y me separe de el para terminar de arreglarme.

Una vez que ya estaba lista fuimos a la salida de la universidad a hablar con el de seguridad avisandole que ivamos al aeropuerto, lo pusimos por escrito y firmamos.
Pedimos un taxi y fuimos al hotel donde estaba euge, subimos sus maletas al auto y fuimos al aeropuerto.
Euge: bueno se atraso el vuelo que hacemos?
Lali: noce, pero yo quiero ir a desayunar...
Peter: vamos a desayunar entonses
Euge: siiiiiiii, viste como que tenes que alimentar a tu sobri
Lali: sobri?
Peter: que?
Euge: sii vas a ser tia amigaa- dijo y la abraze.
Peter: tio?
Lali: ahi que emosion- dije tocandole la panzita.- nico sabe?
Euge: no, ahora cuando vuelva le cuento
Peter: voy a ser tio?
Euge: ahi pit si, hace media hora estamos hablando de eso
Lali: amor ya esta saca esa cara- dije.
Peter: es que... Que... Voy a... A ser tio
Lali: si amor
Euge: si se quedo haci no me quiero imaginar de como va a queda cuando le digasque estas embarazada- dijo riendo
Peter: voy a ser papá tambien?
Lali: que? No amor...
Peter: y porque dijo eso?
Euge: uhii si que quedaste mal nene... Solo lo dije por imaginar tu cara cuando eso pase
Peter: aaah que gran alivio porque papá y tio a la vez no da- dije y comenze a pensar en hubiera pasado si yo hubiera quedado embarazada.
Un mini empujon de mi amiga hizo que dejara de pensar y caminara asi a la cafeteria.

Peter ya no estaba con cara de shock, y llamo a la mesera y pidio dos cafe con leche y un submarino con ocho medialunas, dos para pit, otras dos para mi y las otras cuatro para euge.
Lali: apenas sepas que es me llamas y me cuentas todo, cuando estes por tener viajo para estar ahi con vos y con mery
Euge: sierto que mery tambien esta embarazada
Peter: que?
Lali: si
Peter: porque no me dijieron?
Lali: porque cuando vine...
Peter: aah esta bien- dijo y vino la mesera
Euge: ahi que bueno, muero de hambre.
Lali: jaja bueno comamos que tenes una hora
Dije y enpezamos a comer, ya se hacia la hora de vuelo y nosotros ya estabamos viendo como euge entraba en el avion. Peter me abraza.
Peter: vamos ya?
Lali: si, vos hoy tenes clases?
Peter: si pero a la tarde porque?
Lali: solo preguntaba- dije con cara de picara y acariciando a pit mientras besaba su cuello.
Peter: ya nos vamos a la universidad- dijo y salimos del aeropuerto, tomamos un taxy.

En menos de una hora ya estabamos en mi cuarto, besandonos y sin nuestras remeras, estabamos acostados amoandonos a no mas poder.

Continuará...

2 comentarios: