sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 49

Holaaa!! Sera que hoy se arreglan?? Ahii noce.. Jaja leanlo y digan que tal estubo el cap... Besotes niñas!! @laliter09Romi
-------------------------

No podia contestarle solo pensaba en lo que me dijo, sera verdad? Y yo ni le hablo, pero yo vi como se besaron pero tampoco escuchaba lo que decian y es verdad que pit se la saco de emsima pero sera porque me vio y o porque ni la quiere?

Capitulo 49

El chillido de euge llamandome hizo que saliera de mis pensamientos.
Euge: en que piensas?
Lali: crees que es verdad?
Euge: si, vos le tenes que ver los ojos y te das cuenta, el esta sufriendo mucho
Lali: ahy no me digas eso me haces sentir mal
Euge: bueno pero habla con el aunque sea por mi si?
Lali: bueno cuando lo vea hablo con el
Euge: entonses vamos para tu cuarto
Lali: porque?
Euge: porque le dije que en quince minutos valla para ti habitacion y ya pasaron mas de quince- dijo eso y noce porque pero mi cuerpo fue corriendo a mo cuarto, bah si se porque, porque lo amo con todo mi ser y yo se que el me ama y jamas me lastimaria. Lo vi sentado en el piso apollado en mi puerta, me aserque lentanente
Peter: hola
Lali: hola
Peter: podemos hablar?
Lali: eeh... Si claro entra- dije dejando que pase a mi habitacion
Peter: lali te extraño demaciado y con respecto lo que paso la otra vez tengo que decir que...
Lali: no digas nada ya se todo y yo tambien te extra...- no me dejo terminar de hablar que puso sus manos en mi rostro y me beso.

Ese beso tan divino que esperaba hace semanas, no queria dejar de besarlo, lo extrañaba demaciado y me basto con ver sus ojos para saber que me ama y que estaba sufriendo, ese beso hermoso y encantador hizo que terminaramos sin ropa en mi cama.
Peter: te amo demaciado mi vida
Lali: lo se- dijo con una sonrisa
Peter: no me vas a decir yo tambien aunque sea?
Lali: jaja pero si lo sabes igual te amo mi amor- dije y me beso
Peter: sabes que todos los dias pasaba por tu puerta o paseaba por el campus para cruzarte?
Lali: hablas como si fueran semanas y solo pasaron tres dias
Peter: tres dias que se hicieron eternos al tenerte tan cerca y no poder tocarte
Lali: pero ahora ya e tienes
Peter: y no voy a soltarte nunca mas
Lali: eso te conviene- dije y reimos.- amor me gusta estar asi con vos pero vamos con euge?
Peter: dale, vamos a avisarle que ya se puede ir
Lali: hay no seas malo- dije y me pare para vestirme- y si queres ir con euge yo te diria que te cambies
Peter: vos decis? No puedo ir asi?- dijo y yo lo mire de arriba a bajo ya que estaba solamente em boxer
Lali: no Pedro, no quiero que la zorra de paula te vea asi
Peter: bueno lalita ya me cambio solo para que usted no se enoje con migo
Lali: asi me gusta- dije y se paro para vestirse.

Estaba con pit con una semejante sonrisa en mi rostro, caminando de la mano justo cuando paula paso y mi sonrisa mas grande se hizo, seguimos caminando buscando a euge y cuando la encontre solte la mano de mi novio para saltar en su espalda para sorprenderla pero Matt Sse aserco.
Matt: hola lali
Lali: oh matt como andas?
Matt: bien y vos?
Lali: bien por suerte
Matt: me alegro, vas a ir a la fiesta?- dijo y senti el brazo de pit en mis hombros
Peter: hola MI amor- dijo pronunciando un poco mas de lo normal el mi, no pude evitar reir, era obvio que estaba marcando territorio.
Lali: matt el es peter mi novio y pit el es mat
Matt: hola mucho gusto- dijo salulandolo- y? Vas?
Peter: a donde?
Lali: a la fiesta de hoy y noce matt
Matt: bueno entonses si te decides nos vemos en la fiesta
Lali: dale chau matt- dije y se fue
Peter: de donde conosesa ese?
Lali: no empises pit, se puede decir que es el unico amigo que hize- dije y vino euge.
Euge: veo que se arreglaron
Peter: si- dijo con gran entuciasmo.

Fuimos a la cafeteria, nos pedimos una merienda, y nos sentamos los tres a hablar sobre si vamos o no a la fiesta,y decidimos que no, ademas euge se hiria mañana al mediodia y la vamos a acompañar al aeropuerto.

Continuará...

1 comentario: