lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 54

Holaaa aca dejo caap!! Besotees mis amores comenten porfaaa!!! @laliter09Romi
--------------------------

Dijo y me levante de la cama, fui al baño y me bañe despues de casi una hora ya estaba lista, subimos al auto y partimos rumbo al hospital, en mas de media hora ya habiamos llegado y estabamos en la sal de espera, hasta que salio el doctor.
Doctor: Esposito Mariana- dijo y fuimos hacia el.

Capitulo 54

Lali: hola doctora me puede decir lali- dije saludandolo
Doctora: hola y vos me podes decir laura o doctora como te sientas mas comoda y usted auien es?- dijo mirando a pit.
Peter: peter soy el novio
Doctora: bueno hola peter entremos- dijo y entramos, nos sentamos.- empesemos
Lali: bueno yo me hize un test bah varios para adegurarme y todos dieron positivo y bueno
Doctora: entiendo entonses veni acostate- dijo llevando a la camilla- levantate la remera te voy a hacer una eco asi sabes de cuanto estas asi podremos saber si es nene o nena
Lali: bueno- dije me levante la remera y me puse un gel en mi barriga.
Doctora: bueno- dijo viendo el monitor- estas embarazada eso ya lo sabias, estas de tres semanas bah cuatro y son muy chuquitos para saber el sexo
Peter: son?
Lali: que?
Doctora: si van a ser padres de gemelos
Lali: gemelos? No lo puedo crer- dije y mire a pit quien estaba en shock- amor estas bien?
Peter: gemelos lali son gemelos- dijo y sus ojos estaban lagrimosos
Lali: ahii si amor gemelos
Peter: gemelos
Doctora: si peter bueno lali toma limpiate- dije y me dio papel para limpiarme el gel- bueno vas a tener que venis cuando estes de tres meses y si se dejan ver sabremos el sexo
Lali: que bueno
Doctora: nos vemos en dos meses- dijo y salimos del consultorio.

Ya que estabamos en el hospital sacamos el turno y fuimos para el auto, subimos.
Peter: amor gemelos lo podes creer?
Lali: no, pero bueno vamos a ser padres de gemelos
Peter: estoy tan emosionado y por partida doble
Lali: jaja a que le avisamos primero? A tu familia o a la mia?
Peter: que tal si le decimos que vengan a casa y cuando esten le avismos y despues a los chicos
Lali: dale ya le estoy mandando- dije y el arranco el auto y nos dirijimos a nuestra casa.
Ya estabamos en nuestra casa, y yo estaba en la cosina poniendo la pava para tomar mates para cuando nuestros padres vinieran porque dijieron que trairian algo para comer, ya que eran casi las tres.

Pit esta en el sofa viendo la tele, y fui con el hasta que llegue nuestras familias.
Peter: gemelos amor
Lali: si lo se como lo vamos a llamar?
Peter: si es nena me gusta Allegra
Lali: Allegra me gusta y si es varon a mi me gusta Santino
Peter: listo solo falta los segundos nombres- dijo y sono el timbre y me estaba por parar pero- no no deja voy yo- dijo y de paro.
Primero vino los padres de pit.
Emilia: yyy?
Peter: vamos a esperar a los papás de lali-.dijo y sono el timbre y eran maria, mariano con.tomy.
Tomy: hola- dijo y salto en el sofa para saludarme.
Ya estabamos todos sentados tomando mate con facturas que trajieron
Salvador: bueno van a contar?
Emilia: si quiero saber si voy a tener una nieta o nieto
Lali: no sabes estoy de casi cuatro semanas pero sabemos algo
Maria: que?
Peter: van a ser gemelos
Mariano: gemelos?
Peter: sisi en dos meses vamos y por ahy nos dicen que sexo es
Maria: que emocion gemelos los felicitos.
Estubimos hablando un rato mas hasta que se fueron, con pit con acostamos.
Lali: amor- dije besando su cuello
Peter: que amor?
Lali: que decis si estrenamos la cama?
Peter: eso me gustaria

Empezamos a besarnos, a sacarnos la ropa hasta que nos quedamos desnudos sintiendo todo de nosotros.

Continuará...

1 comentario: