martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 44

Holaaaa... Ya falta poco para que lali vea a pit.. Ahi dios que pasara!!! Jaja. Besoteees dejen sus comentariios!! @laliter09Romi
--------------------

Llegamos a mi casa, al igual que agus, y rosa estaba preparando unas pizas caseras, ahi deeoos se me cae la baba con tan solo pensar en esas pizas.
Rosa: la comida ya esta- dijo entrando al living.

Capitulo 44

Los chicos ya se habian hido y yo me quede con mis amigas prepararndo mis maletas.
Lali: hay cada vez falta poco
Euge: si poco para que te vallas y no estes con nosotras
Lali: ahi chicas porfa no me la hagan dificil
Cande: bueno ya fue habiamos quedado no hablar sobre eso
Rochi: si mejor porque nos vamos a poner a llorar todas juntas.
Lali: si y no da, bueno ya termine
Cande: yo todavia no puedo creer que te lleves solamente dos maletas
Lali: pero son grandes ademas no voy a tirar la ropa, la lavo y la vuelvo a usar.
Cande: cuando yo me valla a londres me voy a llevar mas que dos maletas
Rochi: y si porque... Que? Londres?
Lali: te vas a londres?
Cande: si me acavo de enterar que me aseptaron para ir a estudiar
Euge: hai qur bueno te felicito
Lali: si yo tambien y cuando te vas?
Cande: noce tienen que decirme todavia.
Rochi: agus sabe?
Cande: si el va con migo- dijo con una sonrisa enorme mostrando todos sus dientes.

Hay que bueno que cande siga su sueño de estudiar su coso de costura de moda o algo asi, en realidad noce como se llama ese titulo, pero es mas que obvio qye ella va a crear mi vestido de novia.
Hoy ninguna comio a la noche, solamente nos fuimos a mi cuarto a dormir ya que tendriamos que madrugar mañana.
Puse el despertador y nos acostamos en menos de media hora ya todas estaban durmiendo, em cambio yo no podia, no podia dejar de pensar en que hace bastante que no hablo con peter, de seguro esta muy ocupado, cuando quise dormirme el despertador sono, mis amigas se fueron levantando, yo me bañe me cambie y baje a desayunar con mis amigas.
Lali: yo no quiero desayunar mucho no quiero vomitar todo el avion
Cande: eso seria horrible
Lali: jaja
Euge: como dormiste?
Lali: ni dormi de seguro me duermo todo en el avion
Rochi: que suerte, yo no puedo tengo que tomar unas pastillas para dormir.
Cande: jaja que feo yo si puedo dormir en el avion
Euge: porque vos viajas desde chiquita en avion
Rochi: a mi no me gusta, pero si lo tengo que hacer lo hago.

Terminamos el desayuno y ya eran las seis mis amigos llegaron, subieron mis maletas al auto y nos dirijimos al aeropuerto. Llegamos rapido, ya que no habia trafico. Hise todo el papeleo, solo faltaba que llamen a las personas para que suban al avion.
Euge: ahi te voy a extrañar tanto, te amo me encantaria que no te fueras pero bueno te vas y si vos sos feliz yo tambien mandale saludos al idiota de mi hermano- dijo abrazandome y con sus ojos lagrimosos al igual que yo.
Despues me saludo rochi, gas, cande, nico y agus, y devuelta euge. Mis ojos y mejillas estan llenos de lagrimas. Pero no me importaba, solo queria abrazar a mis amigos, por ultimo nos dimos un abrazo grupal y la mujer qie anuncia el vuelo llamo a los pasajeros, me separe de ellos y camine para subir al avion, antes de subir gire para atras y vi a mis amigos, las chicas estan llorando en los brazos de sus novios y me tirando un beso cada una.

Subi al avion, busque mi asiento y me sente. Anunciaron que el avion va a despegar, y ahi supe que en unas horas voy a ver a mi hermoso novio. Me puse mis auriculares y escuchando un tema de bachata me dormi.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario