jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 48

Aaaahi dios que pasara con ellos??? Jaja se arreglaran o quedan con otras parejas? Jaja dejen sus comentarioss!! Besotes nos leemos de vuelta el domingo... :)
@laliter09Romi
-------------------------

Hablamos por un rato hasta que se tubo que ir al hotel donde se quedaba porque ya no se aseptaban las visitas. De vuelta me quede sola, me bañe y me acoste de vuelta a dormir, con ganas de no estar aca, de cuando me despierte ya no recuerde a peter.

Capitulo 48

Me desperte, me bañe, cambie y maquille ya que mi amiga iva a venir a primera hora para desayunar, me estaba poniendo las zapatillas cuando golpean mi puerta abro y era euge.
Lali: vamos?
Euge: dale- dijo y fuimos a la cafeteria.
Ya estabamos sentadas tomando nuestros submarinos con medialunas cuando veo que entra la mina con la que peter se beso, y mi cara cambio de inmediato.
Euge: que paso?
Lali: esa mina es la que peter se beso- dijo y euge la miro
Euge: ah pero es fea sabes como se llama?
Lali: no, porque?
Euge: bancame- dijo y se fue con un chico que estaba solo desayunando a los veinte minutos vino.
Lali: que hisiste?
Euge: se llama paula la mina esra y tiene fama de ser zorra
Lali: ah igual ni me importa
Euge: amiga tenes que hablar con mi hermano, capas que las cosas no son tan asi
Lali: no quiero saber nada de el, y si queres que este con vos no me hables de el cambiemos de tema
Euge: bueno yo solo decia, viste que hay una fista hoy?
Lali: si ayer unis chicos me invitaron
Euge: y no me dijiste nada? Vamos?
Lali: noce no tengo muchas ganas
Euge: no me jodas con eso vamos y punto.

Terminamos de desayunar y empezamos a recorrer el campus ya que el dia estaba soleado despues de la llovisna de ayer, estabamos caminando cuando escuchamos un EUGE, ella se dio vuelta y era peter.
Peter: hola lali- me dijo y yo no conteste- quiero que hablemos
Lali: pero yo no quiero- dije mirandolo a los ojos.-euge te espero en el cuarto- dije y me fui, al irme escuche a euge que le decia tranquilo.
Fui a mi cuarto casi llorando, si que va a ser dificil ver a peter todos los dias y no besarlo ni tocarlo.
Me cambie ya que hacia un demaciado calor para andar con jean, me puse una pollera. Sali de mi cuarto y fui a dar una vuelta, ya no queria estar enserrada tengo que hacer amigos. Empese a caminar, un chico viene asia mi, era rubiocito con ojos claros muy lindo, tenia unos papeles en la mano.
Xxx: hola soy Matt
Lali: oh hola matt yo soy lali- dije y empezamos a caminar
Matt: un gusto vas a la fiesta hoy?
Lali: noce puede ser
Matt: pues si vas quiero que me reserves una pieza
Lali: jaja dale
Matt: y ya tienes amigos?
Lali: no, hace unos dias recien vine
Matt: si se me hacia porque nunca te havia visto por aca
Lali: es que casi ni salgo de mi cuarto, ahora estaba por ir a la cafeteria
Matt: si tienes hambre un tostado de ahi es lo mejor
Lali: gracias, ahora lo voy a provar
Matt: y lali tienes novio?- dijo y justo paso peter y no pude evitar seguirlo con la mirada y vi como peter miro a matt con odio.
Lali: no
Matt: problema amoroso?
Lali: si, pero ya fue- dije y justo llegamos a la cafeteria
Matt: aah una de las maneras mas facil de hacer amigos es si vas a la fiesta
Lali: jaja bueno entonses ire, matt que me reconiendas para tomar?
Matt: yyyy yo diria...

Xxx: a donde te habias ido? Tengo que hablar con vos- dijo y me di vuelta
Lali: oh euge, el es matt y matt ella es euge
Matt: mucho gusto euge
Euge: lo mismo digo
Matt: bueno me voy lali espero verte en la fiesta y jugo es mejor- dijo y se fue
Lali: hola, me das un tostado y un jugo- pedi a la chica de la caja, pague y medieron mi tostado
Euge: que onda con ese?
Lali: nada me invito a la fiesta
Euge: ah y no vas a ir no?
Lali: ayer me obligabas a decir que si voy y ahora no queres que valla porque?
Euge: no no por nada- dijo y la mire con una cara de deci todo ahora porque sabia que algo me ocultava
Lali: habla eugenia
Euge: hable con peter hoy
Lali: ah y?
Euge: queres saber?
Lali: nnnnnnnnnsi
Euge: me dijo que el estaba hablando con la nina esa porque ella le pregunto algo, porque estan en la misma clase y ella lo beso, pero la reempujo el no tubo nada que ver y justo te vio y bueno ya sabes el resto

No podia contestarle solo pensaba en lo que me dijo, sera verdad? Y yo ni le hablo, pero yo vi como se besaron pero tampoco escuchaba lo que decian y es verdad que pit se la saco de emsima pero sera porque me vio y o porque ni la quiere?

Continuará...

2 comentarios: