lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 42

Holaaaaa... Porfaaaa dejen sus comentariios espero que les guste la nove... Besoteees!! @laliter09Romi
-----------------------

Termine de hablar con mi amiga ya que ella tenia sueño, yo me quede haciendo zapping en la tele en busca de una peli, pero me rendi al no encontrar ninguna apague la tele e intente dormir.

Capitulo 42

Aunque intentaba dormir no lo lograba, finalmente mis ojos estaban cansados y logre dormirme, pero no pasaron ni media hora que mi despertador sono y mis ojos se abrieron. Baje a la cosina para poder saludar a maria y mariano cuando se vallan.
Lali: hola rosa
Rosa: buen dia lali como dormiste?
Lali: no pude dormir y cuando lo logre sono mi despertador
Rosa: bueno pero cuando se vallan vas a dormir un rato mas y listo
Lali: no lo creo porque van a venir las chicas
Rosa: ah queres un poco de cafe?
Lali: con leche porfas
Rosa: ya se, buendia maria
Maria: buen dia hola lali tu papá ya baja
Lali: hola y como esta mi hermanito?
Maria: bien por ahora deja dormir no me quiero imaginar cuando este de seis meses
Lali: va a ser un santito
Maria: eso espero
Lali: buendia pá
Mariano: buendia hija, mi amor tenemos media hora y nos tenemos que ir o si no vamos a llegar
Maria: bueno igual yo ya estoy desayunando
Lali: maria cuando apenas sepas lo que es me avisas si?
Maria: por supuesto que si.
Hablamos un rato mas hasta que esa media hora paso y se tenia que ir, los acompañe hasta la puerta y me despedi de maria, mariano y de mi hermanito.

Mi familia ya se habia hido, hasta rosa se fue pero ella va a volver en unas horas con mercaderias. Me sente en el sofa a mirar un rato la tele cuando me acorde que rosa habia hecho una torta de vainilla y la habia decorado, corriendo fui a la heladera y mi baba caia de mi boca al ver que aun habia una porcion de torta. Porsupuesto que la agarre y ahora si fui al living y me sente a mirar la tele, noce que le pasaba al cable, en ningun canal hay una peli buena, cuando ya me estaba por rendir veo en una propaganda que hoy va a dar toda la saga de crepusculo y que empesaba en una hora. Deje en ese canal y rogaba con que mos amigas llegaran antes de que empiese, fui a la cosina agarre unos vasos los llene de jugo y tambien aharre unos chocolates que tenia guardado en mi cuarto. Solo faltaba 10 minutos para que empiese y el timbre sono, abri la puerta era mis amigas
Lali: hay chicas a que no saben
Cande: si. hoy da la saga completa
Lali: siiiii ya sabian?
Euge: obvio y vinimos preparadas- dijo con dos valdes de pochoclo
Rochi: hoy noche de peli con amigas
Todas: siiiiiii...

Entramos y nos sentanos en el sofa, teniamos de todo para una noche de amigas, bah dia de amigas porque no era de noche jaja.
La primer peli empezo y cuando termino ya no habia mas pochoclo, empezo la segunda y asi hasta que termino toda la saga de crepusculo y nosotras con nuestras babas por todos lados cuando aparecia Edwar Collen haiii por deeos mas bueno no puede estar ese vampirooo... Jaja
Cande: ahi porfavor me enamore completamente
Rochi: hay no exajeres es hermosi encantador todo lo que vos quieras pero yo tengo a mi novio que es todo eso
Lali: hai chicas osea no vamos a comparar a nuestros novios con el, osea entre nosotras Robert es lindo si pero yo no dejaria a pit por el
Cande: y no porque primero tenes que conoser a Robert jaja
Lali: muy feo eeh muy feoo de tu parte
Euge: seee lali tiene razon yo elijo a mi novio- dijo y todas reimos por el sarcasmo de euge.
Lali: bueno ya fue ya termino las pelis ahora que comemos tengo.mucho hambre
Cande: pedimos una pizza?
Euge: ahi sii dalee
Rochi: para que hora es?- dijo y me fije
Lali: emmm son las diez de la noche ya- dije y cande enseguida llamo a la pizeria.

A la media hora llego y nos comimos todo. Despues fuimos a mi cuarto y tiramos unos colchones en el piso y nos acostamos, yo fui la primera en dormir, no daba mas del sueño.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario