miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 45

Holaaaa!!! :) ahiii mañana el gran encuentrooo... Jaja dejen sus comentarios!! Besotes chicaas!! @laliter09Romi
-------------------------

Subi al avion, busque mi asiento y me sente. Anunciaron que el avion va a despegar, y ahi supe que en unas horas voy a ver a mi hermoso novio. Me puse mis auriculares y escuchando un tema de bachata me dormi.

Capitulo 45

Me levante con dolor de pansa, capas es por el desayuno y la ancianita que se sianta al lado mio me empezo a hablar.
Xxx: hola
Lali: hola como se llama?
Xxx: dolores y tu niña?
Lali: mariana pero me puede decir lali
Dolores: lali quieres?- dijo mostrando su chocolate.
Lali: no gracias, no me siento muy bien.
Dolores: ah esta bien- dijo y guardo su chocolate porfin, ya no aguantada ese olor.
Lali: porque viaja?
Dolores: voy a ver a mi hija y tu?
Lali: voy a estudiar
Dolores: me parese muy bien que sigas estudiando- dijo y saco devuelta su chocolate- perdon es que es la primera vez que viajo en avion y nesecito esto para tranquilizarme
Lali: no se dispulpe puede comer lo que quiera
Dolores: gracias.
Mientras mas hablaba con Dolores mas sentia el olor al chocolate y mas ganas de vomitar tenia.
Lali: disculpe- dije para poder pasar para ir al baño.

Sali del baño despues de unos cuantos minutos, regrese a mi asiento.
Dolores: como te sientes?
Lali: un poco mejor
Dolores: y de cuanto estas?
Lali: que cosa?
Dolores: de cuanto estas de embarazada?
Lali: no no no yo no estoy embarazada
Dolores: no? Es que te da asco el chocolate y vomitas
Lali: sii pero no no estoy embarazada
Dolores: ah entonses perdon
Lali: no pasa nada
Dolores: y tienes novio?
Lali: si el esta en new york.
Seguimos hablando y por suerte ya me sentia un poco mejor, dolores se durmio y yo me quede pensando en lo que me dijo sobre el embarazo es la segunda que me dijo esto, me dejo con la duda.
Dolores se desperto y vio mi cara de preocuoacion.
Dolores: si tienes dudas hazte una prueva
Lali: gracias
Dolores: tener un hijo es lo mejor que hay.- dijo y yo no conteste solo queria llegar e ir a una farmacia para comprar un test, en este momento nesecito a mis amigas.
Una de las azafatas avisa que ya estabamos por aterrisar que nos pongamos los cinturones, despues de mas de 15 horas de viaje ya estoy rumbo a la univercidad, pero primero hize una parada por la farmacia.

Llegue a la universidad resando no encontrarme con peter, porque quiero ir a su habitacion a sorprenderlo, una chica me acompaño a mi nuevo cuarto y dijo que despues me iva a enseñar el resto de la univercidad.
Acomode mi ropa, mi compañera de habitacion aun no llega ya que yo vine unos dias antes.
Fui al baño me hize el test y llame a mi amiga euge.
LLAMADA TEL.
Lali: amiga no sabes
Euge: que paso?
Lali: me estoy haciendo un test de embarazo
Euge: quee?? Porque?
Lali: duermo mucho vomite me da asco el chocolate y una aniciana me dijo que podia estar embarazada y me quede con la duda y aca estoy
Euge: y que te dio?
Lali: noce no quiero ver me da miedo
Euge: amiga miralo no te preocupes, si queres me tomo un ravion ya y voy para alla
Lali: no hace falta, ya lo tengo en la mano
Euge: y que dice?
Lali: no estoy embarazada hay una rallita
Euge: eso es bueno porque podes seguir teniendo...
Lali: no te desuviques
Euge: bueno chee jaja ya viste a mi hermano?
Lali: no, ya averigue su habitacion y ya estoy por ir ahi
Euge: bueno anda y si te quedas embarazada me voy para alla de inmedito
Lali: espero que por ahora no, pero si llega llega
Euge: obvio amiga bueno chau mas tarde hablamos
FIN LLAMADA TEL.

Deje de hablar con mi amiga y vi el test de nuevo, una parte de mi se alivio pero otra me habria gustado estar embarazada, pero soy chica aun y hay tiempo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario