martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 47

iHolaaa!! Bueno como dije en el otro blog voy a subir un dia un cap de un blog y otro dia un cap en el otro blog!! Besoooteees dejen sus comentariios!! :) @laliter09Romi
--------------------------

Sabia que cortarle a euge no era bueno, pero en realidad nesecitaba dormir un rato mas, apague mi celular y me volvi a dormir con las lagrimas corriendo por mis mejillas, abrazando a una almohada.

Capitulo 47

Esperaba que solo fuera un mal sueño, pero no. Me desperte, fui al baño y al verme al espejo vi mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, el maquillaje no me iva a salvar esta vez. Hoy me quedaria aca hasta que mis ojos vuelvan a la normalidad.
Ya estaba aburrida de estar enserrada en estas cuatro paredes, ya habia desempacado y limpiado un poco.
Me sente en la cama y me acorde de mi celular, lo agarre y lo ensendi.
Tenia un monton de llamadas perdidas de pedro y de mi amiga euge, borre las llamadas de Pedro pero a mi amiga le mande un mensaje que decia: "amiga del alma no te preocupes por mi, cuando hablemos por skype te cuento todo, te adoro y perdon por cortarte"
Espere a que me conteste pero eso nunca paso, fui al baño de vuelta y me vi al espejo, la inchason un poco bajo al igual que el rojo en mis ojos, agarre mi maquillaje y me maquille, me cambie y sali, no por culpa de peter voy a perder disfrutar mis años en la univercidad, solo pido que me lo cruze lo menos posible va a ser mejor.

Fui al campus y habia tres chicos pegando papeles por la paredes, pase por su lado y me dieron uno, es un folleto de una fiesta que se hace mañana a la noche.
Segui caminando y me cruze a ally con un grupo de chicos
Ally: hola lali como estas?- dijo separandose de su grupo para venir con migo
Lali: bien y vos?
Ally: bien peter es tu novio?
Lali: ex ally es mi ex vos lo conoses?
Ally: aah si hablamos y se pasa hablando de vos paresia que ya te conocia
Lali: aah
Ally: el no sabia que vos venis, osino estaria todo una semana diciendo que vos venias
Lali: es que era una sorpresa- dije y mi celular empezo a sonar
Ally: atende pero primero te digo algo?
Lali: si que?
Ally: conosco hace mucho a paula y es un gato- dijo y se fue con el grupo de sus amigos.
Quede un poco confunsa quien es paula? El sonido de mi celular me saco de mis pensanientos.

Mire la pantalla y era euge, y atendi
LLAMADA TEL.
Lali: hola?- dije con algo de miedo a que me retara
Euge: hay por fin me atendes nena, anoche trate de llamarte pero me di por vencida y como ya sabes como soy
Lali: que hiciste?
Euge: nada solo agarre mis ahorros y mi maleta con ropa y estoy atras tuyo- dijo y me gire de inmediato
FIN LLAMADA TEL.
Casi corriendo fui a sus brazos, nesecitaba tanto de ella, nos abrazamos y yo no pude contener mas mis lagrimas que calleron por mi mejilla al igual que euge, se habia largado a llover y todos se fueron pero menos nosotras.
Euge: ya amiga veni enseñame tu cuarto haci hablamos tranqui- dijo y puso su brazo por ensima de mis hombros y empezamos a caminar.
Llegamos a mi cuarto nos sentamos
Euge: que paso?- dijo y respire ondo para tragar las lagrimas que tenian ganas de salir.
Le conte todo lo que paso
Euge: ah no yo lo cago a trompadas a este tarado
Lali: ya te crusaste con el?
Euge: no pero cuando lo vea lo mato
Lali: cambiemos de tema mejor
Euge: dale de que queres que hablemos?
Lali: cualquier cosa menos de peter.

Hablamos por un rato hasta que se tubo que ir al hotel donde se quedaba porque ya no se aseptaban las visitas. De vuelta me quede sola, me bañe y me acoste de vuelta a dormir, con ganas de no estar aca, de cuando me despierte ya no recuerde a peter.

Continuará...

1 comentario: