viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 52

Perdooon por no subir ayer! Es que tube un problema con el blog pero ya esta!! Espero que le ls guste el cap, hoy subo tambien cap en Amor laliter... Besotes, dejen sus comentarios...
-------------------------

Lo primero que vi fue el piso que tenia un camino de petalos de rosas en el piso, lo segui y me llevo hasta la cama, la cual tambien tenia petalos de rosas solo que formaba una frase.

Capitulo 52

Que decia "leeme" y debajo habia una carta, la agarre y mire a pit, el asintio con la cabeza y empeze a leer.
Lali: mi amor, mi cielo, mi mundo, mi vida, mi todo, eso es lo que sos mi todo. Te amo demaciado y no sabes lo feliz que me haces por eso te quiero pedir...
Y no pude terminar de leer ya que faltaba una parte mire a pit y el estaba arodillado con una cajita en la mano.
Peter: por eso te queria pedir que seas mi esposa- dijo abriemdo la cajita, yo no podia reaccionar, no podia abrir mi boca y entonses fui a el y lo bese con todo mi ser, me abrazo de la cintira y me levanto del suelo y empezo a dar vueltas en toda la habitacion.
Peter: teamoteamoteamo y te amo- dijo rapido y bajandome al.piso
Lali: yo te amo mas me haces muy feliz mi amor
Peter: vos me haces feliz, me das un hijo- tocando mi panza- aseptas a casarte conmigo vamos a vivir juntos que mas puedo pedir?
Lali: un beso?
Peter: naah prefiero- me da un beso de la nada- robartelos.
Lali: jaja amor vamos a prepararnos para ir a la casa de mariano.
Peter: dale ahi que darles la noticia
Lali: lass noticiass.

El se entro a bañar mientras yo guardaba un poco la ropa, salio y al instante entre yo. Despues de veinte minutos sali y pit se encontraba guardando lo que faltaba.
Lali: me maquillo y estoy
Peter: dale- dijo y me miro- lali no crees que es un poco demaciado apretado usar esa remera para nuestro hijo?
Lali: jaja no amor por ahora no me apreta
Peter: pero te lo podrias cambiar por algo algo y sueltoo no?
Lali: de poder puedo pero no quiero
Peter: porque?
Lali: porque quiero disfritar de mi panza como esta ahora antes de que este gorda y fea
Peter: nunca vas a estar gorda y fea- dijo asercandose
Lali: y si soy gorda y fea vos me vas a amar igual?
Peter: obvio que si, ademar vas a ser la mamá mas sexy que conosca
Lali: mas te vale- dije y me beso- bueno bueno ya porque si no no nos vamos mas- dije y empese a maquillarme.
Despues de unos diez minutos ya estaba lista del todo.
Lali: llevas el regalo?
Peter: sisi aca esta- dijo y salimos de nuestra hermosa y nueva casa.
Subimos a un taxi, ya que nuestros autos estan en la casa de nuestros padres.

Despues de veinte minutos de viaje, llegamos a mi casa, estaba el auto de nico, del papá de pit, de los rubios, el de agus, y el de pablo.
Bajamos del taxi y caminamos hasta la puerta toco y de adentro se escucha un Ya voy y era obvio que esa era Maria, le podia reconoser la voz. Abrio la puerta y al vernos quedo con la boca abierta
Lali: hola no?
Maria: ahi holaaa, que hacen aca?- dijo abrazandonos a los dos
Peter: y vinimos al cumple de mi cuña
Maria: va a estar muy emocianado al verlos pasen- dijo y pasamos.
Al entrar nos vimos con nuestros amigos y familiares, nos abrazaron y saludaron.
Lali: y el cumplañero?
Euge: en el patio con Rufi- dijo y fui al patio de inmediato que me vieron vinieron corriendo hacia mi con una gran sonrisa mostrando sus dientitos de leche. Se colgaron de mi cuello.
Lali: feliz cumple hermozo
Tomas: asias- dijo y lo bese en sus enormes mejillas y haciendole upa
Lali: hola preciosa
Rufina: hola ia- dijo y no pude evitar reir al escuchar decirme tia aunque no le salia muy bien.
Xxx: bueno tomy bajate que lali no puede hacer mucha fuerza
Rufina: io io- dijo corriendo al ver a peter
Peter: hola hermoza- dijo y le hizo upa- hola campion
Tomas: hola- dijo haciendo señas con la mano para que peter le haga upa y lo hizo.

No puede evitar sonreir al ver a peter con los chicos a upa y me lo imagine con nuestro hijo.
Lali: te ves tan lindo con ellos
Peter: y esperate a que nasca el nuestro
Xxx: que?
Yyy: lali vos estas embarazada?

Continuará...

1 comentario: