lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 53

Holaaaa!! Como andan?? Espero que bien... Cada vez se aserca mas al final... Dejen sus comentarios, besotees!! @laliter09Romi
----------------------------

No puede evitar sonreir al ver a peter con los chicos a upa y me lo imagine con nuestro hijo.
Lali: te ves tan lindo con ellos
Peter: y esperate a que nasca el nuestro
Xxx: que?
Yyy: lali vos estas embarazada?

Capitulo 53

Escuche la voz de euge y rochi y me du vuelta le di una pequeña sonrisa de timides
Lali: iba a ser una sorpresa
Euge: hay no lo puedo creer- dijo viniendo asi a mi y me abrazo al igual que rochi
Rochi: los felicito- dijo con una gran sonrisa
Peter: gracias igual esa no es la unica sorpresa
Xxx: que sorpresa?
Lali: jaja mejor vamos a dentro y le explicamos a todos juntos y ya
Xxx: que vas a explicar?
Euge: vamos bonito ya vas a ver- dijo y fuimos con los demas invitados.
Nico: a ver gente que lali tiene que contar algo- dijo y todos me miraron nunca ne senti mas incomoda en mi vida.
Lali: ehh mejor se lo dejo a pit amo habla- dije mirandolo
Peter: que? Porque yo?- basto con una mirada para que hable y contara que tenemos nuestra casa que nos vamos a casar y que vamos a hacer padres, todos se sorprendieron pero se pusieron contentos, nos felicitaron y mis amigas se emosionaron ya que ivan a ser tias.
Maria: te felicito y ya saben lo qie es?
Lali: no, tengo que sacar turno porque no estoy muy segura de cuanto estoy
Rochi: va a ser nena de seguro
Cande: sii vamos a ir de compras con ella
Agus: para para que va a ser un hombre de deportes
Nico: eso, vamos a recorer todas las playas y surfiar
Peter: y a jugar al rugby
Lali: no importa lo que sea yo la voy a amar.

Ya el cumplañero estaba en su cama durmiendo, nico y euge se fueron porque rufi ya no daba mas del sueño, los demas invitados se fueron al igual que nosotros ya estabamos muy cansados, llegamos a nuestra casa en mi auto lo guardamos en el garage y nos fuimos a nuestra habitacion.
Lali: amor mañana llamo al hospital para sacar un turno dale?
Peter: dale y apenas sepamos que sexo es vamos a comprar una cuna
Lali: dale igual creo que vamos a teber que esperar para eso
Peter: si lo se es que estoy emocionado porque siempre me imagine comprando una cuna con vos
Lali: ahi no seas mentiroso
Peter: denserio amor
Lali: sos un tierno- dije y lo bese despues de un besito tierno.me acoste en su pecho y mientras el me acariciaba mi pelo me dormi.

Una mano que tocaba mi hombro hizo que me despertara, abri mis ojos y ahi estaba mi futuro esposo con una bandeja con un delicioso desayuno.
Lali: buen dia futuro marido
Peter: hola futura esposa
Lali: jaja sos un tierno
Peter: lo mejor para mi futura esposa y mi hijo- dijo apariciando mi panza
Lali: que hora es?
Peter: la once de la mañana
Lali: denserio?- dije algo sorprendida
Peter: si porque?
Lali: porque tengo que llamar al hospital
Peter: aaah no te preocupes yo ya saque turno
Lali: ahii ves que sos un tierno
Peter: solo hice lo que tenia que hacer
Lali: y cuando tenemos turno?
Peter: habia para dentro de dos meses o hoy en dos horas y eliji el de dos horas
Lali: ahi pero ya me tengo que levantar y cambiar
Peter: dale solo faltas vos, yo ya me bañe ahora me cambio y ya estoy.

Dijo y me levante de la cama, fui al baño y me bañe despues de casi una hora ya estaba lista, subimos al auto y partimos rumbo al hospital, en mas de media hora ya habiamos llegado y estabamos en la sal de espera, hasta que salio el doctor.
Doctor: Esposito Mariana- dijo y fuimos hacia el.

Continuará...

1 comentario: