lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 46

Deje de hablar con mi amiga y vi el test de nuevo, una parte de mi se alivio pero otra me habria gustado estar embarazada, pero soy chica aun y hay tiempo.

Capitulo 46

Tire el test y entre a bañarme, tendria un semana sin hacer nada hasta que empieze mis clases, me cambie y tocaron la puerta y abri, era la chica que me iva a enseñar el resto de la univercidad.
Lali: hola ally
Ally: hola lali estas lista?
Lali: si vamos- dije y salimos de mi cuarto.
Empezamos a caminar, mientras la escuchaba buscaba a pit, de lejos veo a un chico que esta de espaldas y se parece a pit, estaba con una chica, derrepente deje de escuchar a Ally y preste atencion a esos chicos, el chico se pone un poco de perfil y logre verlo, era el, y una sonrisa aparecio en mi rostro, el no podia verme pero yo si a el, tenia unas ganas tremenda de ir corriendo a el pero no, fui caminando lento para poder sorprenderlo, mi sonrisa aun estaba en mi rostro hasta que vi que se besaron, deje de caminar, las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas no podia creer lo que estaba viendo.
Queria salir corriendo de ese lugar pero mis piernas no reaccionaban, cuando logre que mis piernas me hagan caso, corri pero ni por un segundo que alguien me agarro del brazo dandome vuelta
Xxx: lali espera
Lali: no, tomatela pedro
Peter: para te puedo explicar
Lali: no- dije sacando mi brazo de sus manos y empeze a correr lo mas rapido que pude hacia mi habitacion.

Llegue y me tire en la cama, mi ojos no podian dejar de llorar y en mis pensamientos pasaban una y otra vez la parte en donde se besaban. Por ahi por eso no podia hablar con migo, me estaba haciendo cornuda. Varios golpes en la puerta hizo que dejara de pensar, me levante secando las lagrimas de mis mejillas. Abri y ahi estaba el con los ojos rojos y lagrimas en su mejilla y antes de que dijiera algo le cerre la puerta en la cara, me apolle en la puerta dejando que mi cuerpo callera en ella hasta lograr sentarme, se escuchaba que no se habia ido, que el aun seguia atras de la puerta.
Peter: lali deja que te lo explique no es lo que parece- dijo y se sintio que se sento apoyamdose en la puerta
Lali: no quiero escucharte
Peter: porfavor mi amor escuchame
Lali: denserio peter vete
Peter: quiero que hablemos- dijo y se escucho que golpeo la puerta con algo.
Lali: no
Peter: bueno pero no voy a darme por vencido, todos los dias te voy a insistir para que hablemos porque te amo y yo se que vos me amas- dijo y escuche sus pasos mientras se iva.

Ya no sabia que hacer, mi corazon se rompio en mil pedasos, soy una tonta al pensar que alguien que fue toda su vida un mujeriego iva a dejar de serlo por mi, era obvio. Me siento tan tonta por haberle creido que me amaba, y yo que queria darle una sorpresa al venir aca. Capas que despues de terminar de hablar con migo se iva con esa zorra. Y yo que pensaba en estar embarazada de el. Tantas cosas pasaban por mi cabeza que me davan ganas de ya no pensar pero cuanto mas lo intentaba mas pensaba en el, y en ese beso que se dio con la mina esa. Mis ojos ya estaban cansados de llorar y apolle mi cuerpo en la cama y me dormi.
El sonido de mi telefono hizo que me despertara, miro la pantalla y era peter le corte intente volver a dormir pero no pude mi celular sono y volvi a cortar, volvio a sonar y atendi.
LLAMADA TEL.
Lali: basta no quiero hablar con vos me haces mal
Xxx: que? Que te pasa amiga? Estas bien? Parece que estubiste llorando
Lali: euge perdon amiga pense que era- hize una pausa- pedro
Euge: uhii para que lo llames pedro el hizo algo grave que paso?- dijo y mis ojos volvieron a largar las lagrimas
Lali: te nececito..n tanto amiga... Noce... Que hacer...- dije llorando
Euge: ahi no puedo escucharte asi ya me estoy tomando un avion para alla
Lali: no hace falta amiga, despues hablamos necesito dormir un poco.- dije y corte.
FIN LLAMADA TEL.

Sabia que cortarle a euge no era bueno, pero en realidad nesecitaba dormir un rato mas, apague mi celular y me volvi a dormir con las lagrimas corriendo por mis mejillas, abrazando a una almohada.

Continuará...

Holiiiis... Se que es un poco triston, pero bueno no todo es color de rosas, :/ mañana otro capitulo... Besooteees!!! @laliter09Romi..

1 comentario: