martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 21

Buen diia mis lectoras, aca les dejo cap para que empiezen bien su diiaa.. Firmeeen.. Nos estamos leyendo y gracias por firmar.. @laliter09Romi
-------------------------

Sin darnos cuenta el recreo habia terminado, cuando la pasas bien los minutos paresen segundos. Entramos al salon, esta vez tendria geografia, no caso ni una pero me voy a poner a las pilas. Asi apruevo todo y nos vamos de vacas todos juntos. Despues de tres horas de clases y otro recreo, salimos del cole y cada uno fue a su casa.

Capitulo 21

CUENTA PETER...

Estaba totalmente agotado y no sabia de que... Llegue a mi casa y fui directo a mi cuarto me dormi una ciesta de tres horas, me desperte con hambre y fui a la cosina me prepare un sanwich y subi a mi cuarto comiendo. Saque las carpetas y empeze a hacer las tareas tenia que esforsarme yo quiero ir de vacas con lali y con los chicos.
Al terminar, entre un rato al faces, me fije si lali estaba conectada y si. Decidi hablarle.

EN EL FACEBOOK

Peter: hola preciosa
Lali: hola pitt todo bien?
Peter: sisi y vos?
Lali: si todo bien que hacias?
Peter: acavo de terminar la tarea jaja y vos?
Lali: jaja yo tambien voy a tratar de aprubar todas
Peter: si yo tambien, igual me va a costar un poco matematica, esa vieja me odia
Lali: jaja yo pensaba que te hiba bien
Peter: no nada que ver..
Lali: si queres te ayudo un poco
Peter: uy si dale
Lali: bueno, eeh pone una fecha y te ayudo
Peter: hoy podes?
Lali: noce a que hora?
Peter: ahora si queres voy a tu casa o vos venis aca
Lali: yo voy.. Nos vemos en un ratito.

Lali se desconecto, y yo empeze a limpar un poco mi cuarto, por suerte no soy taaaan desordenado. Sono el timbre, baje pero lali ya habia entrado. Rochi le abrio la puerta.
Lali: hola pitt
Rochi: paso algo?
Peter: hola La, vino a ayudarme con algo de matematica
Rochi: si? Uy lalu me explicas a mi tambien? No entiendo ni un sope
Peter: NO! Ella vino por mi despues te explica a vos
Rochi: pero ya que esta aca puede hacer un 2X1 no?- dijo y miro a lali.
Lali: eeh... Si hagamos el 2X1
Rochi: ay gracias te amo amiga
Lali: y yo a ti
Peter: bue voy a traer mis cosas
Rochi: si yo tambien.

Subi y busque mis cosas,  y al salir me choque con rochi.
Rochi: pit que bueno que la llamaste
Peter: sii ro te podes quedar eb tu cuarto quiero estar solo con lali
Rochi: para... Osea que lo de matematica es una excusa?
Peter: si, yo voy bien en matematica
Rochi: sos un guacho
Peter: que vas hacer?
Rochi: me quedo aca
Peter: te amoo
Rochi: despues vos me explicas a mi
Peter: sisi- dije y baje
Lali: ya estas?
Peter: sii empezemos
Lali: para esperemos a rochi
Peter: no quiere se siente mal
Lali: uuh bancame que voy a verla
Peter: no dejala ya se fue a dormir
Lali: bueno, empezemos.

Exactamente estudiamos 2 horas seguidas, hasta que por "casualidad" mi mano toco la de ella, nos miranos y nos fuimos asercando de a poco hasta que nuestro labios chocaron.
Nuestros besos ya no eran como antes, tenian mas pacion y me encantaba como sus labios hacian juego con los mios. Pero lamentablemente no tubimos que separar ya que escuchamos el auto de mi mamá.
Lali: jaja aprendiste algo?
Peter: que me gustas- dije y le di un pico.
Malvina: hijo me ayudas con las bolsas? Oh lali como estas linda?
Lali: bien, eh yo me voy llendo
Peter: bueno
Lali: chau pitt, chau malvina- dijo y se fue.
Malvina: que onda hijo? Ya son novios?
- eso quisiera el, pero no- dijo mi hermana.
Peter: callate queres? Y ayudemos a mamá dale
Rochi: ehy hermanito tenes los labios hinchados porque?
Peter: callate rocio
Rochi: jajajaja haber cuando comvertis a lali en mi cuña
Malvina: pero te gusta?
Peter: no te voy a contestar porque no me vas a dejar de joder, me voy a mi cuarto- dije y subi.

Fui al baño, me mire en el espejo y era verdad lo que dijo rochi, mis labios estaban completamente himchados. Entre al face y en inicio habia una publicacion de lali.

Lali Esposito
Ya me puedo recibir de profesora :)

Jaja lo lei y me rei, le puse me gusta y yo puse un estado.

Peter Lanzani
Con la profe que tengo apruebo enseguida

Me llego la notificacion de que a lali le gusto.
Cerre el faces y me saque la ropa y me fui a dormir en boxer, no tenia hambre. Antes de cerrar mis ojos le mande un mansaje a lali
Buenas noche hermosa, que sueñes con los angelitos.
Apenas se envio me dormi.

Continuará...

4 comentarios:

  1. ayy son tan tiernossssssss .. me encantannnn . .massssssss

    ResponderEliminar
  2. Son re tiernos pero ya quiero que se pongan de novios!!

    ResponderEliminar
  3. Claro estudiar jajaj mas lindo♡
    Mass

    ResponderEliminar
  4. que lindos son mas tiernos .................masssssssss

    ResponderEliminar