viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 22

Me llego la notificacion de que a lali le gusto.
Cerre el faces y me saque la ropa y me fui a dormir en boxer, no tenia hambre. Antes de cerrar mis ojos le mande un mansaje a lali
Buenas noche hermosa, que sueñes con los angelitos.
Apenas se envio me dormi.

Capitulo 22

Hoy Viernes, me levante, me bañe y me prepare para ir al colegio como hago todas las mañanas del lunes a viernes. Ya habian pasado dos semanas desde mi cumple.
Fui a la cosina con mi mamá que estaba haciendo el desayuno.
Lali: mami y gas?
Cielo: ay este pendejo lo podes ir a despertar
Lali: con mucho gusto- dije y agarre un vaso y lo empeze a llenar con agua
Cielo: porque haces eso?- pregunto extrañada
Lali: lo voy a despertar
- ja ja ja no hace falta ya estoy aca- dijo mi hermano.
Lali: ufaaa
Gas: te cage
Lali: y yo te cago a vos porque no podes desayunar ya es tarde
Gas: pero..
Cielo: ay es verdad, vayan chicos vayan
Gas: ufaa dale nena apurate- dijo agarrando su mochila.

Nuestra mamá nos dio plata para que nos compremos algo y salimos en busca de nuestros amigos.
Fuimos caminando los cuatro hasta el cole que nos encontramos con los demas chicos.
Nico: que tenemos hoy?
Lali: me parece que historia y noce que mas
Peter: ingles y matematica
Cande: ingles, me encanta
Vico: si ya lo sabemos
Euge: en todo el salon a vos te gusta ingles
Rochi: maaal, nosotros aprovamos pero porque nos ayudas porque sino ni una caso
Gas: al igual que yo, pero voy a aprender porque voy a ir a inscribir en los alumnos de intercambio para la univercidad
Lali: vos no te vas a ningun lado, ademas falta para eso.

Seguiamos hablando, hasta entrar a nuestro salon, nodls sentamos en nuestros respectivos asientos, y prestamos atencion a las profesoras.
Potlr suerte la hora de recreo llego, salimos todos.
Lali: chicos yo voy a comprar
Gas: me compras tambien?
Lali: uhy bueno..
Me fui al kiosco del colegio, estaba haciendo la fila. Hasta que llego mi turno.
Lali: hola martita
Martita: hola lali, hace cuanto no pasas por aca
Lali: maal, bueno me das dos alfajores de chocolate y un baggio
Martita: dale... Toma, son 10 pesos
Lali: toma, nos vemos dale
Martita: dale...

Sali del kiosco y empeze a caminar a donde estaban mi hermano y mis amigos, pero alguien me agarro del brazo y me tapo la boca haciendome entrar en un cuarto
- shh no grites lali soy peter- dijo sacando la mano de mi boca
Lali: peter?
Peter: si
Lali: ay boludo me asustaste
Peter: perdon hermosa
Lali: y porque me trajiste aca?
Peter: porque no podia estar asi solito sin darte un besito
Lali: jaja solo pa- no me dejo terminar que me beso, y bueno che soy un ser humano y no pude evitar seguir con ese beso tan lindo.
Estabamos besandonos, sin parar hasta que sono el timbre avisando que el recreo ya habia termibado.
Lali: pit hay (beso) que irnos (beso)
Peter: esta bien pero (beso) necesito que mi profe me ayude (beso)
Lali: jaja sos un tonto
Peter: tu tonto, me ayudas profe?
Lali: mi tonto?
Peter: obvio tu tonto, me vas a ayudar?
Lali: bueno dale mi tonto te espero en mi casa
Peter: dale (chape)
Lali: bueno salgamos

Salimos de ese cuarto, que era el cuarto de limpieza y fuimos rapido al salon, los chicos ya estaban entrando.
Lali: toma gas- dije dandole su alfajor
Gas: era hora nena tardaste mucho
Lali: es que habia mucha gente en el kiosco
Gas: ah y vos peter compraste?
Peter: eeh no no llegue
Cande: que raro cuando yo vi para el kiosco no habia casi nadie- dijo riendo
Peter: capas que vieron mal
Lali: si, porque habia mucha gente
Seguimos hablandi hasta que la profesora llego.
La hora de salida llego, todos contentos salimos ya que hoy es viernes no tenemos clases por dos dias.
Como siempre gas rochi peter y yo nos fuimos caminando.
Rochi: che me parese a mi o este es el verano mas caluroso que hay?
Lali: maal, hace mucho calor
Gas: y si mañana vamos a la pileta?
Peter: a cual?
Lali: la que es de la obra social, tenemos de todo ahi
Rochi: ay si yo quiero ir!!!
Gas: hablen con los chicos y vamos dale?
Peter: estaria re bueno
Lali: bueno yo ahora llamo a la china para que les avise a los demas
Rochi: bueno..

Llegue  mi casa deje mis cosas en mi cama y agarre mi cel para llamar a mi amiga.
LLAMADA TEL.
Euge: lali! Paso algo?
Lali: no nada china solo te llamaba para avisarte si mañana vamos a la pile? Gas rochi y peter me dijieron que si
Euge: ay dale yo llamo a can
Lali: dale dale
Euge: bue nos vemos mañana lalucha
Lali: okis chau
FIN LLAMADA TEL.
Termine de hablar con mi amiga, y baje a la cosina.
Gas: llamaste a la china?
Lali: si, y dijo que si
Gas: genial! Che ma que hay para comer?
Cielo: ñoquis con tuco
Lali: uy que delicia
Cielo: jaja bueno pongan la mesa
Gas: ma mañana vamos a la pile sabes?
Cielo: bueno, yo les estaba por dar la idea
Lali: nos adelantamos
Cielo: si me di cuenta, hija llame a la quinta y dijo que en la semana pasemos
Lali: cierto ya me habia olvidado de eso
Cielo: vamos el viernes queres?
Lali: si dale...

Hablamos con nuestra mamá, le contamos que este año si todos aprovamos todas las materias nos iriamos a la casa de la playa que nosotros teniamos.
Terminamos de almorzar, me bañe y boludie un rato con Rodo, que cada dia esta mas hermoso y grande, bah tan grande no porque es un caniche toy y no crecen demaciado.

Continuará...

2 comentarios: