lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 23

Hola chicaas! Aca dejo caap.. No me anda muy bien el cel y cuesta en subir los cap, si puedo subo desde la compu.. Perdonen.. Y firnen porfaa..
-----------------------

Hablamos con nuestra mamá, le contamos que este año si todos aprovamos todas las materias nos iriamos a la casa de la playa que nosotros teniamos.
Terminamos de almorzar, me bañe y boludie un rato con Rodo, que cada dia esta mas hermoso y grande, bah tan grande no porque es un caniche toy y no crecen demaciado.

Capitulo 23

Despues de un viernes, sin hacer casi nada, de ir al cole comer y dormir de desperte. Hoy sabado vamos a ir a la pile. Como dije me desperte, me bañe prepare mis cosas, mi toalla, protector solar y otras cosas.
Me puse mi bikini, un short, una pupera y unas ojotas.
Sali de mi cuarto y fui a ver a mi hermano.
Lali: gas ya estas?
Gas: si, bancame
Lali: apurate- dije y baje hacia el comedor donde mis papás estaban.
Salva: vas a la plie?
Lali: si con los chicos..
Cielo: cuidensen si?
Gas: si ma, no te preocupes- dijo mi hernamo bajando las escales.
Lali: ya estas?
Gas: sisi vamos me dijo Rochi que nos esta esperando
Lali: hablaste con rochi?- pregunte saliendo de nuestra casa
Gas: eh si emm por qe?
Lali: che que onda vos con ella?
Gas: onda?
Lali: si gas, te gusta o algo?
Gas: eem ella... Ella te dijo.. Algo?
Lali: jaja te re gusta no? Estas re nervioso
Gas: bueno, si pero no digas nada
Lali: podes confiar en mi hermanito
Gas: y ella? Digo vos sos la amiga no dijo nada?- dijo y justo llegamos a la casa de Peter, sin tocar el timbre salieron
Rochi: quien no dijo nada?
Lali: nadie, hola no?
Rochi: ay perdon, hola lalu hola gas- dijo y nos dio un beso en la mejilla.
Gas: hola rochi..
Lali: jaja hola pit
Peter: hola lali- dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios.
Gas: vamos ya?
Peter: sisi.

Caminamos hasta la casa de la china, y ahi ya estaban Cande, vico y nico. Los ocho nos fuimos caminando hasta llegar a las piletas.
Euge: al fin llegamos
Cande: mal ya me estaba derritiendo
Vico: y si.. Los bombones se derriten
Lali: me parece o fue un palaso para mi amiga?
Vico: pensa lo que quieras ella sabe- dijo y cande se puso colorada.
Euge: jaja busquemos un lugar lindo donde de el sol y que este cerca de la pile
Lali: donde siempre?
Nico: obvio es nuestro lugar ese- dijo y caminamos a nuestro lugar.

Estabamos todos sentados en el pasto, bah sobre un mantel.
Lali: quien quiere ir a nadar?
Peter: yo quiero.
Euge/ can: naah, quiero broncearme
Rochi: a mi gustaria conocer el lugar
Gas: yo te lo enseño- dijo y se fueron los dos.
Peter: ustedes?- pregunto a nico y vico que estaban enbobados con Euge y cande que estaban en viquinis.
Nico: mas tarde vamos
Vico: sisi, yo ahora voy a pedir algo para comer
Lali: bueno vamos pit?
Peter: bueno, pero vas a entrar vestida?
Lali: cierto jaja- casi mas voy con la ropa puesta a meterme, me saque la pupera y el short.
Lali: vamos?
Peter: sssi

Con pit fuimos a la pile, primero nos metimos en la parte baja.
Peter: vamos a lo mas profundo
Lali: no, noce nadar bien
Peter: no te preocupes, veni- dijo y me agarro de la mano, me subio a su espalda y enpezo a caminar, el agua ya le llegaba por el cuello.
Lali: hasta aca pit
Peter: un poquito mas
Lali: nono aca- seguio caminando- peter aca o me enojo.
Peter: bueno bueno hasta aca- dijo y noce como hizo pero yo quede adelante de el, sujetada con mis piernas en su cintura.
Lali: estas seguro que sabes nadar?
Peter: ponele jaja
Lali: PETER!
Peter: ssh disfrutemos un rato que estamos solos
Lali: bueno, pero mira que aca no hago pie, vamos un poquito para haya que pie si?
Peter: pero si vas nadando
Lali: bueno- dije y me solto, enpeze a nadar bajo el agua, el aparecio delante de mi, nos quedamos mirandonos por unos segundos hasta que se aserco y me beso, todo esto paso bajo del agua.

Sacamos nuestras cabezas debajo del agua.
Lali: ahora si hago pie
Peter: me encantan tus besos
Lali: mas que los de belen?
Peter: que?
Lali: que si te gustan mas mis besos que los de belen?
Peter: noce-dijo con una sonrisa.
Lali: como?
Peter: que noce porque nunca la bese
Lali: denserio me lo decis?
Peter: si, mis labios son tuyos- dijo y puso su brazo por mis cintura haciendo que nuestros cuerpos esten pegados
Lali: jaja sos un tonto
Peter: nooo, mira creo que no somos la unica parejita del grupo
Lali: que?- dije y mire donde miraba pir- naah, cande y vico me muero...
Peter: jaja nunca lo pense
Lali: cande siempre dijo lo lindo es
Peter: hacen linda pareja
Lali: como nosotros
Peter: si pero aun no somos pareja porque nunca mas me diste el si
Lali: pense que te lo habia dejado claro, con los besos que te doy (pico)
Peter: osea que me estas dando el si?- pregunto y lo bese.
Lali: eso contesta tu pregunta?
Peter: obvio que si (beso) me pones tan feliz (beso)
Lali: jaja ya somos novios
Peter: (beso) te quiero mucho
Lali: (beso) yo tambien te quiero.
Peter: vamos a decirles a los chicos
Lali: que? No pit, vamos despacio
Peter: como vos quieras amor
Lali: aww suena re lindo de vos
Peter: que cosa?
Lali: cuendo me decis amor
Peter: entonses acostumbrate mi amor- dijo y me beso.

Estubimos un rato mas en la pile, hasta que los chicos nos llamaron para comer, las miradas se cruzaron entre cande y vico, Pit y yo tratabamos de no reirnos por esas miradas.
Despues de comer, todos nos metimos a la pile.

Continuará...

5 comentarios: