lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 35

Nuevo caap! :) espero que les guste! Y dejen sus FIRMAS!!
-------------------

VARIOS DIAS DESPUES...

Capitulo 35

Los dias pasaron desde la salida con los chicos.
Mis padres ya se fueron, Yeyo hoy se quedara con la mamá de Peter ya que hoy es la salida de shopping con los chicos para hacer las compras para nuestras vacaciones.
Con gas nos preparabamos para ir a la casa de mi novio.
Lali: ya estas gas?
Gas: si, y vos? Vamos ya?
Lali: sisi.. Yeyo vamos!!
Yeyo: bueno...

Salimos de mi casa, cerramoa todo con llaves y nos fuimos caminando hasta la casa de mi novio hermoso.
Llegamos y Yeyo toco timbre, rochi salio junto a Peter, los saludamos. Yeyo entro corriendo,desde la puerta Peter le grito a la mamá YA NOS VAMOS!!!
Cerramos la puerta y los cuatro juntos nos fuimos a la casa de la china que es donde siempre nos juntamos con los chicos. Al llegar cande ya estaba al igual que nico.
Lali: nooo, cande ya estas aca y falta vico?
Rochi: va a llover jaja
Cande: se creen chistosas?
Peter: jaja llama a tu novio y preguntale si ya viene- dijo y cande llamo a Vico, Pit me abrazo por la cintura y me dava besitos por el cachete
Cande: ey, cosas obsenas no!
Lali: que tonta, que te dijo?
Cande: que ya esta por llegar
Euge: nunca llega llega tarde y ahora que su novia llego temprano el llega tarde- dijo y el timbre sono
Nico: ahi esta mi amigo

Despues de que Vico llego, llamamos a dos remises, en uno fue Rochi, Gas, Euge y Nico. En el otro ivamos con Pit, Cande y Vico.
Llegamos y entramos.
Euge: bueno, nos separamos?
Vico: eeh no mejor vamos con ustedes- dijo y yo no entendi nada, se acerco a cande
Peter: aaah si, mejor vamos con ustdes- dijo y me agarro de la mano
Nico: no era que no ibamos... Aah si vamos juntos- dijo y se acerco a euge, gas hizo lo mismo con Rochi. Euge: que paso?
Rochi: ay mira chicos del equipo- dijo y miramos, estaba Agus, Luca, Seba y Alan.
Gas: si ya sabemos..
Euge: vamos a saludar
Chicos: NO!- dijieron al mismo tiemp ya no entendimo nada.
Lali: ok! Nos explican que pasa?
Peter: nada mi amor, vamos?
Cande: no, nos explican.
Gas: ya fue chicos digamosle
Nico: Gaston!
Rochi: hablen!
Vico: ya fue, cada uno que le diga a su novia- dijo y se fue con cande. Pit viene a mi.
Lali: que pasa?

FLASH BLACK

CUENTA PETER...

Estaba con los chicos Vico Gas y Nico, estabamos en las duchas cuando escuchamos alguien hablando sobre nuestras Novias.
- estan re buenas, Lali me vuelve loco
- a mi la china su sonrisa
- es linda la china pero cande es hermosa, su forma de hablar en ingles me enloquese
- a mi me vuelve loca Rochi, lastima que esta con Gaston pero no por mucho.
Salimos de la ducha y fuimos a ver quienes eran los que hablaban asi y nos encontramos con Agus, Luca, Seba y Alan.
Peter: quien dijo eso de lali?- me estaba enojando, a alguien le iba a pegar, pero mis amigos me detubieron ya que vino el Entrenador.

FLASH BLACK...

Peter: y desde ese dia no nos hablamos mas con ellos.
Lali: ay amor le ibas a pegar?
Peter: si, osea se metieron con mi novia hermana y amigas
Lali: te quiero tanto- dije y le di un beso.

Nos juntamos con los chicos y despues de combencerlos nos separamos como habiamos dicho. Con las chicas empezamos hacer las compras hasta las 12:30 que nos quedamos con los chicos para comer todos juntos.

Continuará...

1 comentario: