jueves, 24 de julio de 2014

Capitulo 30

Hola chicaaas! Preparence que tengo un NOTICION para ustedes!!! Hoy MARATON... Espero que les guste y si hay mas de 5 FIRMAAAS, habra maraton mas seguido... :)
Besoteees y disfruten este regalito...
---------------------------

Las clases terminaron, y nosotros felices nos fuimos a mi casa como hacemos cada año.
Lali: vayan afuera, yo agarro el ensendedor- dije y los chicos se fueron a afuera, cuando voy con ellos ya sus carpetas estan en el piso. Y emsendi una hoja y quemamos todas las cosas del colegio.

Capitulo 30

Euge: esta buenisimo hacer esto, es como... Una liberacion
Cande: si, que hacemos ahora?
Lali: pizas?
Gas: yo llamo- dijo y fue a dentro para llamar a la pizeria

Con los chicos entramos, nos sentamos en el sofa.
Gas: en media hora las trae
Lali: ok, y nuestros papás?
Gas: no te acords que nos dijieron que hiban con yeyo al parque de la costa
Cande: es re lindo yeyo
Vico: bueno- dijo algo serio por el comentario de su novia. Si cande y vico son novios ya hace unos dias. Solo falta euge y nico que se histeriquean, pero en cualquier momento se ponen de novios.
Estubimos esperando a las pizzas mientras hablabamos sobre nuestras futuras vacaciones.
Vico: yo tengo que ir a comprarme un bolso
Nico: yo ropa, no tengo ni un pantalon para el agua
Euge: podriamos ir todos de shopping y comprarnos cosas
Peter: peter pero ustedes tardan mucho
Rochi: podemos ir juntos pero a la vez no
Gas: como?
Lali: vamos juntos pero nos separamos y si terminan antes ustedes se vuelven
Vico: no estaria mal eso
Cande: y si, asi ustedes no nos joden tanto
Lali: y cuando vamos?
Euge: la semana que viene? El 13?
Peter: no, yo no puedo
Lali: por?
Peter: por nada, despues te cuento
Lali: bueno- dije y le di un beso chiquito.
Rochi: el diez?
Vico: si vamos el diez
Lali: ya esta decidido vamos el diez
Gas: la puerta- dijo cuando escuchamos el timbre
Lali: ay no me digaas! No me di cuenta- dije y agarre la plata de la mesa y fui hasta la puerta.

Abri y era el repartidor de piza.
Lali: holaa
Repartidor: hola, son xxx- dijo y le di la plata, y el las pizzas.
Lali: quedate con el vueltovu gracias.
Repart: no gracias a vos- dijo y se fue, cerre la puerta y Fui hasta el comedor con ellas.
Lali: la comida ya llego
Euge: que vamos a tomar?
Peter: coca, vamos a comprar amor?
Lali: bueno- dije y me fui con mi novio.
Lali: amor
Peter: que?
Lali: que tenes que hacer el trece?
Peter: que tengo que hacer?
Lali: si
Peter: mejor dicho que tenemos que hacer- dijo y yo no entendia nada.
Lali: que? No te entiendo nada amor
Peter: no te acordas que pasa el 13?- pregunto y yo empeze a pensar, y recorde.
Lali: aaay cierto me siento la novia mas tarada del mundo, cumplimos un mes
Peter: si, y quiero salir con vos
Lali: sos un amor, y yo me olvide
Peter: no pasa nada amor- dijo y me beso.
Lali: amor tratemos de que nuestros padres no se enteren por ahora
Peter: porque amor?
Lali: por que si, osea tenemos 14 años somos unos pendejos
Peter: esta bien como vos quieras amor.

Compramos las gaseosas y nos volvimos a mi casa.
Peter: aca estan las gaseosas- dijo entrando.
Las pizas ya estaban sobre la mes del living, y los chicos sentados alrededor, nosotros nos unimos a ellos y empezamos a comer mientras hablabamos sobre que ibamos a hacer mas tarde. Y quedamos que a las cinco iriamos a la plaza.
Al terminar de comer, los chicos se fueron a sus casas, ya eran las 15 horas. Y yo me fui a mi cuarto y atras mio viene Rodo siempre me persigue, hoy lo voy a llevar conmigo a la plazita asi lo saco un rato a pasear.

Estaba en mi cuarto buscando ropa limpia para ir a bañarme, entre al baño de mi cuarto y despues de quince minutos bajo la ducha escuchando Beyonce, mi cantante favorita,  sali del baño en ropa interior, me puse crema corporal, mi perfume y la ropa que escogi (un short con una remera ajustada y corta por arriba del ombligo y mis sandalias con poco de plataforma, me maquille un poco (labial rosadito y arqueador de pesteñas) me seque el pelo, ya que queria atarlo.
Lali: estoy linda Rodo?- le pregunte a mi perro hermoso, el me contesto con un ladrido y yo me rei.
Lali: vamos abajo mi amor? Vamos?- dije y salimos del cuarto.

Fuimos al comedor, puse la pava ya que yo soy la encarga de llevar el mate y un mantel para sentarnos.
Agarre una mochila y puse el yerbero, el mantel, el mate y cuando el agua ya estaba la puse en el termo y el termo lo puse en la mochila.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario