lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 34

Ultimo Capitulo de la maraton, espero que les halla gustado... Esta maraton fue un regalo por no subir en todos estos dias...
Firmeeen!!!
----------------------

Como siempre GANE! Ellos dicen que hago trampa, pero es trampa taparle los ojos? No... Asi que sshhh...
Despues de jugar comimos todos juntos en familia. Ayude a mamá a lavar los platos y le conte que mañana llevaria a Yeyo al cine.

Capitulo 34

Al dia siguiente me desperte ya que mi hermano menor se tiro emsima mio para que me levantara.
Yeyo: dale lali levantate hoy prometiste llevarme al cine
Lali: see.. Ya me levanto... Un ratito mas...
Yeyo: dale lalii- dijo y me pego.un almohadazo
Lali: YA! ya estoy despierta que hora es?
Yeyo: las 11
Lali: bueno sali que me preparo y vamos- dije y se fue.

Me levante, lave los diente y cambie. Llame a peter para saber si va a if con nosotros.

LLAMADA TEL.

Peter: hola amor
Lali: hola mi amor, vamos al cine?
Peter: ahora?
Lali: si, yeyo me acaba de despertar y esta ancioso.
Peter: bueno dale, le decimos a Ro y a Gas?
Lali: dale, entonses te veo dentro de un ratito
Peter: dale amor..

FIN LLAMADA TEL.

Corte con peter y sali en busca de mi hermano Gaston. Entre a su pieza y el estaba durmiendo. Y yo que soy tan pero tan buena fui a despertarlo de la mejor forma, como Yeyo hiso conmigo.
Gas: AYYY!!
Lali: levantate hermanito, vamos al cine con Yeyo, peter y
Gas: ay no!- dijo y no me dejo terminar.
Lali: dale, tu novia tambien va a venir
Gas: porque no lo dijiste antes- dijo tirandome de la cama y levantandose, fue a su ropero.
Gas: andate que me tengo que cambiar
Lali: ay bueno- dije y sali.

Ya todos estabamos en el shopping haciendo la fila para entrar a ver Aviones una peli de Disney.
Compramos los pochoclos y gaseosas.
Despues de esperar para entrar entramos.
Yeyo: por fin entramos!!!
Rochi: si, una hora esperamos para entrar
Peter: que impacientes
Lali: mal, y ya esta por empezar la peli asi que shhh- dije y los chicos se rieron.
Los cinco comiendo pochoclos miramos la peli de Disney. Al terminar nos fuimos de la sala.
Gas: que hacemos ahora?
Yeyo: vamos a comer un helado
Peter: ay siiii... Un helado del mac
Lali: jaja pareces de la misma edad que Yeyo
Rochi: jaja bue igual muy lejos de su edad no estamos nos llevamos 5 años nada mas
Gas: yo 7, tengo 16
Peter: y yo 6 tengo 15
Lali: bue, tanto porque son mas grande que nosotras?
Peter: obvio mi amor jaja- dijo y me dio un pico.

Fuimos a comer un helado del mac para que peter y Yeyo se conformen, despues nos volvimos cada uno para su casa.

Las horas habian pasado y ya era de noche. Cenamos en familia, mi padre nos aviso que en la semana se iria de viaje de negocio y mi madre va con el, pero vuelven antes de que gas y yo nos vallamos de vacaciones con nuestros amigos.
Terminamos de comer y cada uno se fue a su cuarto a dormir un poco.

VARIOS DIAS DESPUES...

Continuará...

1 comentario: