miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 28

Holaaaa! Aca nuevo cap.. Espero que les guste y pes pido disculpas por no subir en estos dias..
---------------------

Me fui a mi cuarto a jugar un rato con Rodo, hasta que gas me llamo le di de comer a rodo y me sente a comer con mi hermano mietras mirabamos la tele. Despues lo ayude a limpiar el desorden y me fui a acostar.

Capitulo 28

Al dia siguiente me desperte, me bañe, cambie y higenice como todos los dias antes de ir al cole.
- buen diaa- dije saludando a mi familia
Gas: apurate que hoy tenemos a la vieja de Quimica y si llegamos tarde nos va aturdir la oreja
Lali: jaja bueno, vamos
Cielo: que tengan buen dia chicos
Lali: gracias, chau ma, chau pa- dije y le di un beso a cada uno.

Gas: vas a areglar las cosas con peter?
Lali: siii vos con rochi todo bien no?
Gas: si por suerte, llamo yo o vos?- dijo en la puerta de la casa de Rochi.
Lali: necesito que hagas un favor, yo me escondo y si pit pregunta por mi no le des bola anda con rochi
Gas: porque?
Lali: lo vas a hacer o no?
Gas: esta bien- dijo y yo me escondi, el llamo.
Al ratito salieron los chicos.
Rochi: hola amor- dijo y lo beso
Peter: y lali?- pregunto y rochi con gas no le dieron bola
Peter: eehy te pregunte por lali
Gas: noce no jodas- dijo y salio caminando con Rochi, peter quedo caminando pero muy atras de ellos, entonses corri y le tape los ojos por detras
Lali: adivina divinador
Peter: lali?
Lali: si, vos preguntabas por mi y aca estoy- dije destapando sus ojos
Peter: ja ja que chistosa
Lali: seguis enojadito?- pregunte con un puchero
Peter: no puedo enojarme con vos, me re dolio hacerme el enojado
Lali: entonses todo bien entre nosotros?
Peter: obvio que si mi amor- dijo y me estaba por dar un beso y me lo dip pero en la mejilla.
Lali: ...
Peter: no te enojes pero hay gente amor
Lali: ah, igual no me enoje
Peter: segura?
Lali: si si vamos? O si no llegamos tarde..- dije y caminamos hacia el cole.

Llegamos al cole, obvio que ya no nos estabamos agarrando de la mano.
Gas: al fin chee
Lali: ay perdon, vayamos al salon- dije algo seria, odiaba no poder besar a peter.
Peter: estas segura que no estas enojada?
Lali: si, estoy segura Ammmpit
Peter: jajaja te quiero- dijo susurrando a mi oido.
Lali: yo tambien vamos?- dije y fuimos al salon, cada uno se sento en su lugar.

Peter: odio los trabajos practicos de esta materia por suerte es de a dos.
- piti lo hacemos juntos?- dijo la tarada de belen, y yo me di vuelta.
Lali: ay lo siento pero "piti" va a hacerlo conmigo- dije y al decir piti imite su voz.
Belen: es verdad pit?- pregunto y yo vi a peter.
Peter: si bel lo voy a hacer con lali
Belen: no importa, nunca faltara la oportunidad- dijo y se fue, yo mire a peter con una mirada asesina.
Peter: que pasa?
Lali: belENNNNN entenses?- dije en voz baja.
Peter: jaja si, vamos al recreo?
Lali: dale, pero espera que quiero hacer algo cuando todos salgan.
Euge: vienen??
Lali: ahora en un ratito
Nico: buenoo- dijo y se fueron, ya estabamos solos
Peter: que tenes que hacer?
Lali: esto- dije y me aserque a el y lo bese.
Peter: extrañaba tus besos
Lali: vamos con los chicos-dije, me robo un pico y nos fuimos al recreo con nuestros amigos.

Gas: que hacian que tardaron?
Lali: no te gustaria saber
Gas: si, mejor ni me cuentes
Rochi: jaja
Nico: falta re poco para que termine el cole
Vico: falta todo un mes todabia
Cande: no porque si aprovamos todas las clases se terminan el 30
Euge: y como van? Estan aprovando todas?
Rochi/ gas: si por suerte
Lali: jaja yo tambien
Peter: y yo al principio me costo matematica pero ya esta
Vico: si igual que a mi pero con ingles
Euge: sera porque alguien te enseña bien? ( palazo a cande)
Cande: eeeh (nerviosa) a mi tambien me esta llendo bien
Euge: y a vos bonito?- le dijo a nico, ellos andan pero no son nada, al igual que cande y vico solo que ellos andan a escondidas solo yo y peter lo sabemos pero los demas chicos sospechan.

El recreo termino, entramos al salon, Belen no me quita la mirada de ensima, pero no es esa mirada de colgada mirando algo, es una con odio. Si las miradas mataran yo ya estaria muerta me parece.
Lali: ay ro belen no me saca la mirada de ensima- dije hablando bajo
Rochi: y Luca tampoco, parece una cadena esto
Lali: que?
Rochi: belen te mira, Luca tambien y peter mira enojadisimo a Luca
Lali: aay me re olvide, tenia que hablar con Luca sobre lo mio con peter no lo quiero confundir
Rochi: yo creo que peter te caja un beso en cualquier momento para que el otra navo deje de mirar
Lali: no le digas navo
Rochi: yo que vos no lo defiendo mucho o se te pudre todo con peter
Lali: pero peter tiene que entender de que es un amigo
Rochi: que te tira los perros
Lali: si pero ya no lo va a hacer mas
Rochi: eso esperemos, che que le hiciste a belen?
Lali: que? Nada, osea ella le pido a pit para hacer el trabajo y me meti y le dije que no porque lo hiba hacer conmigo
Rochi: jajaja
Lali: no entiendo, de que te reis?
Rochi: que te pones celosa de belen
Lali: y si boluda vos ves lo que es esa mina? No tendra simpatia pero tiene lomazo
Rochi: nada que ver, mira, euge- dijo y euge se dio vuelta, y cande tambien
Euge: que?
Rochi:.belen tiene mejor cuerpo que lali?
Cande: QUE?? jaja no me hagas reir boluda
Euge: jajajaja nada que ver, osea mirate lali sos una diosa total a lado de ella
Lali: denserio?
Rochi: si boluda con 14 años mira el culo que tenes
Lali: bue, igual ustedes no se quedan atras
Cande: obvio que no, somos her-mo-sas
Euge: estoy de acuerdo con mi amiga
Lali: las quiero chicas
Rochi/ Euge: y nosotras a vos- dijieron juntas, a veses dan miedo hablan muy seguido a la vez jaja

La hora del otro recreo llego y salimos al patio, como siempre hicimos una ronda en el piso.
Peter: el cara de nada de Luca te estubo viendo todo el dia- dijo a mi odio
Lali: ay y que estas celoso?
Peter: y si sos mi novia
Lali: ya que soy tu novia porque no me besas?
Peter: ...

Continuará...

4 comentarios: