miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 25

Buen diiiaaa..! :) aca les dejo cap.. Firmeen y gracias por firmaar! :) Nos estamos leyendo.. Siganme x tw.. @laliter09Romi
------------------------------

Llegamos a nuestra casa, yo me fui a bañar, y cuando sali la cena ya estaba servida.
Baje al comedor y comimos en familia contandoles con rochi lo bien que la pasamos en la pile.
Despues de comer, fui a mi cuarto, me lave los diente y me acoste a dormir a soñar con mi novia.

Capitulo 25

Al dia siguiente me desperte, me bañe. Y baje a desayunar junto a mi familia.
Peter: buenos dias
Malvina: estas muy contento hijo
Peter: si mamá
Rochi: pit hoy voy a la casa de gaaali
Nico: de quien?
Rochi: de lali
Peter: jaja yo voy con vos
Malvina: yo tambien voy con ustedes, me voy a ir con Cielo al shopping, capas que vos y lali quieran ir
Rochi: noce, no creo
Malvina: ah y despues nos vamos al gym y vamos a volver a la tarde tipo 6 o 7 de la tarde
Peter: esta bien, nos llevamos llave y listo
Nico: bueno porque yo tengo una junta con los abogados, salva tambien tiene que ir y vamos a tardar un poco

Esperen, osea mi mamá y cielo se van igual que salva y mi papá, nosotros cuatro estariamos solos,que bueno voy a poder estar con mi novia. La estoy extrañando ya, y eso que ayer la vi.

Terminamos de desayunar y me fui a mi cuarto a agarrar mi celular y de paso hago tiempo en la compu hasta que mi hermana y mamá esten listas para irnos. Mi papá ya se habia hido.
Decidi mandarle un mensaje a mi novia, se nota que me encanta decir MI NOVIA? jaja es que estoy muy contento de que Lali me diga que si, Sinceramente no me lo esperaba.

MENSAJES...
Peter: buen dia amor, como dormiste?
Lali: mas que bien porque soñe con el novio mas caño y vos?
Peter: jaja bien, pero te extrañoooooooooo :/
Lali: ahora mi mamá se va con tu mamá si queres voy para tu casa porque yo tambien te extraño :(
Peter: no amor, no te preocupes en media hora masomenos vas a recibir un hermoso regalo
Lali: uy que sera? Jaja ya quiero verte

Me mando ese mensaje y no le conteste mas ya que mi mamá y rochi ya estaban. Salimos de mi casa y fuimos hasta la casa de mis suegros. Salva se llega a enterar yo creo que me mata, igual no tanto como mi papà lo haria con gas por rochi.
Tocamos timbre y nos atendio Cielo.
Cielo: hola chicos, los chicos estan en sus piezas pasen yo ya me voy con su madre- dijo y se fue.

Peter: vos viniste por gas no? Porque yo hable con lali y ella no sabe nada de que vos venias.
Rochi: si, y vos por lali no?- dijo y subimos las escaleras.
Peter: avisame cuando nos vamos-dije y ella entro al cuarto de gas.
Yo baje de vuelta las escaleras, sali de la casa de Lali, me fui para el patio, donde esta la ventana del cuarto de Lali, me escale todo, y por suerte las cortinas estaban cerradas, me quede en su balcon y la llame.

LLAMADA TEL.
Lali: hola?
Peter: hola nada mas?
Lali: quien habl.. Peter?
Peter: si,
Lali: ay perdon es que atendi sin ver quien llamaba
Peter: lo se
Lali: mentiroso..
Peter: porque?
Lali: y si, como lo vas a saber?
Peter: porque te estoy viendo!
Lali: ah si? Y que estoy haciendo?
Peter: estas con Rodo, che ese perro nada guardian eh
Lali: donde esta?
Peter: mira hacia atras- le dije y miro hacia la ventana, y golpee.
Lali: que haces afuera?
FIN LLAMADA TEL.

Peter: queria darte un sorpresa
Lali: sos un tierno pero...
Peter: nada de peros, y saludame- dije y la bese.
Lali: me encanto tu sorpresa- dijo y nos sentamos en su cama
Peter: y obvio si soy yo la sorpresa
Lali: buee callate creido
Peter: me callas?
Lali: noce si tengo ganas
Peter: que tonta que sos
Lali: ey, me parece que me estoy arrepitiendo, porque antes eras mas tierno
Peter: vos no te arrepentis de nada, queres y a comer un helado?
Lali: pero son las 12
Peter: entonses a comer al mac
Lali: vos me queres engordar para que nadie me mire no?
Peter: no lo habia pensado asi, pero no esta mal
Lali: si me engordas voy a ser fea y ni vos me vas a mirar
Peter: siempre te voy a mirar, aunque seas gorda, fea y tengas un monton de defectos
Lali: bueno, pero tratemos a no llegar a esos puntos
Peter: jaja bueno
Lali: jaja te quiero (beso) vamos (beso) pero primero hay que avisarle a gas
Peter: (beso) esta ocupado (beso) mejor vamos a avisarle- dije y fui al cuarto de mi amigo, sin golpear ni nada entre, lali atras mio y vimos como se besaban.
Gas: no te enseñaron a golpear?
Lali: jajaja no te tenia asi hermanito, un lavado estomacal le estabas haciendo a rochi
Rochi: Lali!
Peter: no lo puedo creer
Lali: jaja amor ya esta, no estaban haciendo nada de otro planeta
Rochi: si, no haciamos nada que ustedes no hacian
Gas: como?
Lali/ Rochi: jajajajaja
Lali: nosotros vamos al mac
Peter: vos rochi venis no?
Lali: dejalos amor, vallamos solos asi se quedan solitos- dijo y le guiño el ojo a rochi.
Gas/ peter: nadie se va a quedar solo con nadie
Lali/ Rochi: jajajajaja se pasan
Peter: vienen?
Gas: si, bah, queres ir ro?
Rohi: si vamos

CUENTA LALI...

Hoy un dia de sorpresas, Pit entrando por la ventana, un dia de estos se va a lastimar y lo voy a cagar a pedo despues de ver si esta bien obvio. La otra sorpresa fue ver a una de mis mejores amigas, Rochi, besandose con mi hermano Gas si es que se puede decir que lo que hacian era besarse.

Despues decir como hibamos a ir al mac, salimos de mi casa fuimos a la parada de colectivos. Nadie queria llamar a un taxy y terminamos llendo en colectivo.
Despues de casi 45 minutos de viaje llegamos. Entramos al mac, hicimos la fila para pedir nuestros pedidos. Los chicos pagaron nuestras cosas.
Peter: vayan a buscar lugar, ahora vamos con las cosas- dijo le di un pico y con Rochi nos fuimos a la parte de arriba a buscar lugar.

Continuará...

3 comentarios:

  1. jajaj peter y gas celosos de sus hermanas .. me encantooo .. subii masss

    ResponderEliminar
  2. kjkjk muy graciosos los chicos massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy nueva lectora! Me encanto la novee, quiero leer ya el otro cap. Re tiernos Lali y Peter♥ jajajajjaja espero el proximo. Besoss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar